LVGV vs =OSO=

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33595

Guest
vaya paquete dany seguro tambien saldras como los hiciste en todos los w.

aapenas ves ataques corres por lo menos te conosco del w23 y ahi desapareci pero solo no como tu estando en tu nucleo les dieron duro y dices ser bueno aqui te espero empesaste antes q yo en este mundo pero ya estoy creciendo y casi igual pero gracias a q te atacaron si pero ami tambien me atacaron y veo q ni recuperaste pueblos paquete.veremos quein sigue y me reire en tu cara paquetito
 

DeletedUser32221

Guest
Ya lo veremos campeon ajajaj el w23 no lo jugaba enserio ni este o me ves conkistando todos los dias que es facil xD

hachas si sobrevivistes en el mundo 21 gracias a judha porque mens os iba a comer paquetito y esperemos a meteros xk nos dabas penilla tu que tardastes 1 mes en subir a 10K paquetitoooo mis pueblos te esperan ataca si quieres :D

PD: en el w21 no juego enserio si quieres entra en el w25 cuando lo habran y nos ponemos juntitos xD
 

DeletedUser33595

Guest
si se ve q no juegas en ningun mundo ya q eres un paquete q apenas vez el riesgo de perder tus pueblos lo dejas. mejor morir en pie q estar escapando payaso.

si tu lo dices q no me demoro en crecer no???

mira tu estadisticas y que tal paquete eres. empesaste 31st July 2013

http://es.twstats.com/es21/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=199957

este soy yo paquete yo empece 22nd November 2013

http://es.twstats.com/es21/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1697558:rlz::rlz::rlz::rlz::rlz::rlz:
 

DeletedUser

Guest
si se ve q no juegas en ningun mundo ya q eres un paquete q apenas vez el riesgo de perder tus pueblos lo dejas. mejor morir en pie q estar escapando payaso.

si tu lo dices q no me demoro en crecer no???

mira tu estadisticas y que tal paquete eres. empesaste 31st July 2013

http://es.twstats.com/es21/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=199957

este soy yo paquete yo empece 22nd November 2013

http://es.twstats.com/es21/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1697558:rlz::rlz::rlz::rlz::rlz::rlz:

El 31 de julio de 2013 era aún preregistro, así que dudo que cuente. Yo no voy a decir nada, pero tengo una opinión bastante clara.

En fin. He perdido un pueblo hoy, no tenía deff en él. En cuanto estampe unas cuantas offs más los pondré por aquí los informes. De momento poco movimiento hay.
 

DeletedUser32221

Guest
si se ve q no juegas en ningun mundo ya q eres un paquete q apenas vez el riesgo de perder tus pueblos lo dejas. mejor morir en pie q estar escapando payaso.

si tu lo dices q no me demoro en crecer no???

mira tu estadisticas y que tal paquete eres. empesaste 31st July 2013

http://es.twstats.com/es21/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=199957

este soy yo paquete yo empece 22nd November 2013

http://es.twstats.com/es21/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1697558:rlz::rlz::rlz::rlz::rlz::rlz:

claro me preregistree payaso y mira el k estaba asustado de mens con 3000 puntos si eres un lloron t falto llorar a judah para entrar k te pareces a falete loko

yo este mundo lo empece de broma y ai estoy de broma ya k es s0ul o killer la k va a ganar esto no tuu fantasmaaaaaa
 

DeletedUser35001

Guest
Me causa mucha risa que los MEN hablen tanto cuando fueron totalmente usados por los OSOS para que nosotros les dieramos tiempo para que ellos fueran por LGV, FUERON U S A D O S, y así desaparecieron muchos compañeros suyos.:kus:
 

DeletedUser34880

Guest
hachas no podes hablar de llorar apenas llueven ataques, apensa empezamos la guerra contra men$ , No se que paso y oso los recluto y bueno se fueron a refuijiar con los ositos buscando apoyos, pero nada de eso paso, estaban en guerra con LVGV y por eso no los apoyaban?
Me lo dicen enserio? Mira la cantidad de pueblos que tienen en el 36 y parte del 46 que no estaba activo en la guerra, vos crees que no pudieron apoyarte hachas ?
a mi me parece que no quisieron perder tropas.
 

DeletedUser32221

Guest
hachas no podes hablar de llorar apenas llueven ataques, apensa empezamos la guerra contra men$ , No se que paso y oso los recluto y bueno se fueron a refuijiar con los ositos buscando apoyos, pero nada de eso paso, estaban en guerra con LVGV y por eso no los apoyaban?
Me lo dicen enserio? Mira la cantidad de pueblos que tienen en el 36 y parte del 46 que no estaba activo en la guerra, vos crees que no pudieron apoyarte hachas ?
a mi me parece que no quisieron perder tropas.

Doy el visto bueno creo que es asin no apoyaron xk no quisieron
 

gio-os

Miliciano
Puntuación de reacción
1
desaparecieron por inactivos...
tanto que hablan los de HDG, y antes de entrar en guerra tuvieron que cerrar frentes por el sur (todos), luego confirmar que duff tambien entrara en guerra, y recien ahi, cuando su unico frente era =OSO= declararon la guerra...

pupi.. hace falta que miren informes ;)
 

DeletedUser33595

Guest
aver paketes. mens con solo 7 miembros les hicieron una guerra a una tribu como GDS casi 70 miembros y hasta estabamos ganando. ojo q en esa guerra no entre ya q era pequeño nosotros con adrinho nos dedicamos por duff.

ahora es normal q pasemos a otro tribu ya q tambien uds fueron absorvidos por HDG eso fue lo peor jjajajja tubieron miedo a una tribu de 50 miembros como OSO asi q paketetitos no me agan reir okey.
 

DeletedUser35001

Guest
paketes? hachas y adrinho son las mascotas de OSO, me dan gracia como se les da para hablar así de otras tribus que son de mucha mayor talla que ustedes, ustedes fueron absorbidos para aguantarnos a nosotros hasta que ellos pudiesen acabar con LGVG, verguenza les tendría que dar.
 

DeletedUser32221

Guest
aver paketes. mens con solo 7 miembros les hicieron una guerra a una tribu como GDS casi 70 miembros y hasta estabamos ganando. ojo q en esa guerra no entre ya q era pequeño nosotros con adrinho nos dedicamos por duff.

ahora es normal q pasemos a otro tribu ya q tambien uds fueron absorvidos por HDG eso fue lo peor jjajajja tubieron miedo a una tribu de 50 miembros como OSO asi q paketetitos no me agan reir okey.

Eso tambien es verdad aunque es mejor hablar sin faltar el respeto dejemos de insultar de paquetes ni nada

cuando eramos mens dimos guerra a HDG y a GDS les quitemos muchos pueblos y a duff solo que le llegaron rumores a judah de que HDG estaba preparando una alianza con =OSO= para acara a mens que eran 7 miembros yo incluido era de mens grande tribu ai no habia jefe todos eramos uno

entonces fue cuando judah se puso en contacto con =OSO= y nos absorvieron hay empezo mis cosas y me sali


pero MEN$ con 7 player teniamos locos a HDG y a GDS y DUFF
 

DeletedUser33595

Guest
hasta q por fin llegamos a una conclusion juntas jajja dany espera q veras q oso se comeras a los hdg no te preocupes
 

DeletedUser33595

Guest
paketes? hachas y adrinho son las mascotas de OSO, me dan gracia como se les da para hablar así de otras tribus que son de mucha mayor talla que ustedes, ustedes fueron absorbidos para aguantarnos a nosotros hasta que ellos pudiesen acabar con LGVG, verguenza les tendría que dar.

tu mismo dijiste aguantar y hasta ahora los estamos aguantando y eso q somos peques pero como bien sabras aqui no interesa los puntos sino lo activo q seas y agas buenas estrategias asi q el tiempo lo dira.shama empesaste antes que yo y mira donde estas espera
que te alcanse jajaja pakete eres shama no puedes sacar ningun pueblo tu solo jajaja dios veremospaketito ni a dany le sacaste un pueblo jajajaja
ami me sacaron 3 pero tambien les quite 3 aprende pakete
 

DeletedUser

Guest
tu mismo dijiste aguantar y hasta ahora los estamos aguantando y eso q somos peques pero como bien sabras aqui no interesa los puntos sino lo activo q seas y agas buenas estrategias asi q el tiempo lo dira.shama empesaste antes que yo y mira donde estas espera
que te alcanse jajaja pakete eres shama no puedes sacar ningun pueblo tu solo jajaja dios veremospaketito ni a dany le sacaste un pueblo jajajaja
ami me sacaron 3 pero tambien les quite 3 aprende pakete

Si nos ponemos a tachar de paquetes, creo que en defensa os puedo tachar, personalmente, de paquetes a casi todos. Pero no creo que sea lo propio entrar en descalificaciones ;)
 

DeletedUser32684

Guest
creo que deberian de dejar de decir tonterias y descalificaciones lo mismo de un lado que de otro, y hablar de batallas victorias y derrotas el resto para mi son tonterias sinceramente...
 

DeletedUser32221

Guest
tu mismo dijiste aguantar y hasta ahora los estamos aguantando y eso q somos peques pero como bien sabras aqui no interesa los puntos sino lo activo q seas y agas buenas estrategias asi q el tiempo lo dira.shama empesaste antes que yo y mira donde estas espera
que te alcanse jajaja pakete eres shama no puedes sacar ningun pueblo tu solo jajaja dios veremospaketito ni a dany le sacaste un pueblo jajajaja
ami me sacaron 3 pero tambien les quite 3 aprende pakete


A mi me quitaron pueblos estando 3 dias inactivo
 

DeletedUser32221

Guest
Bueno tendre que dejar el mundo me duele dejarlo aqui xk tengo cosas graves en la vida personal y es normal que deje un juego para ocuparme de ellas asinque

espero que gane el mejor HDG tiene mi apoyo pero que gane el mejor
 

DeletedUser35001

Guest
tu mismo dijiste aguantar y hasta ahora los estamos aguantando y eso q somos peques pero como bien sabras aqui no interesa los puntos sino lo activo q seas y agas buenas estrategias asi q el tiempo lo dira.shama empesaste antes que yo y mira donde estas espera
que te alcanse jajaja pakete eres shama no puedes sacar ningun pueblo tu solo jajaja dios veremospaketito ni a dany le sacaste un pueblo jajajaja
ami me sacaron 3 pero tambien les quite 3 aprende pakete


mamita.. aver prefiero mi vida social antes que estar las 24 horas detras del ordenador pendiente de los demas, y así y todo me mantengo, dame unos días y desapareces de mi continente.
 

DeletedUser33286

Guest
y bueno en duff la mayoria esta aprendiendo a jugar y salvo algunos players tienen experiencia, yo no soy un erudito en el juego pero por los menos tengo una nocion en los que es snipeo y mandar tren de nobles... y bueno ahora los duff estamos levantando !!! pero igual prefiero mi vida social antes que ponerle mucha atencion a un juego. no se porque la razon de decir paquetes o insultar, al fin y al cabo el que gane sera el mejor, porque tuve simple una mejor estrategia.. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba