mala vida

  • Autor de hilo DeletedUser25075
  • Fecha de inicio

DeletedUser25075

Guest
hace poco nos enteramos de una historia q casi mejor no recordar un ser asqueroso ,ruin y no se q mas adjetivos ponerle engaño a unos adolescentes de hacer una locura q acabo con un pobre niño q estaba tumbado en su cama viendo la tele con un tiro en la nuca tras varios dias de angustia ese pequeño a muerto quiero desde aqui darle mi pesame a esa familia q esta sufriendo y en especial al padre del chaval q juega a este juego en la tribu mb

desde atriu te mandamos todo nuestro apoyo en estos malos momentos

un abrazo dogo y solo hay un camino ,hay q seguir hacia delante aunque sea duro

un abrazo
 

DeletedUser24038

Guest
Estaba pensando en lo mismo..

Un abrazo compañero, tu tribu te apoya.

Espero que te vaya bien dentro de lo que cabe que pueda..

Lo sentimos de verdad amigo.
 

DeletedUser9998

Guest
Nuestro mas sentido pesame por esta dolososa perdida.
Un abrazo al compañero Dogo y a toda su familia.
 

DeletedUser16742

Guest
Mi mas sentido pésame. No tengo el honor de conocerte, pero lamento tu perdida. Estas cosas nunca deberían pasar. Solo te deseo que te apoyes en tus seres queridos y espero que lo superes pronto, y sepas encontrar cosas buenas en la vida que te ayuden.... no a olvidar que será imposible...pero si a pasar pagina y tirar para adelante. Un abrazo, y animo

mini
 

DeletedUser28114

Guest
Lo siento compañero, un fuerte abrazo a toda tu familia.
 

getafuen

Campesino
Puntuación de reacción
41
Lo siento mucho Dogo, animo y mucha fuerza. Ahora mas que nunca tienes que ser fuerte. Un abrazo para toda tu familia.

"No sabras lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte sea tu unica opcion."
 

DeletedUser

Guest
Lo siento mucho. No tengo palabras así que te mando un abrazo, compañero.
 

DeletedUser107

Guest
Mi más sentido pésame. Los padres no tendrían que ver fallecer a sus hijos, pero esta vez se dio así. A intentar reponerse y mirar hacía adelante, un fuerte abrazo!.-
 

DeletedUser

Guest
Te acompaño en el sentimiento, es una lastima que haya tanto hijo de puta de suelto
 

DeletedUser10004

Guest
nunca un hijo debería irse antes que el padre, esto es muy terrible, fuerza compañero
 

DeletedUser13996

Guest
Desde =MB= queremos agradecer a todas las personas que están dando tanto apoyo a nuestro compañero DOGO, tanto aliados como enemigos, se han comportado como verdaderas personas, muchas veces olvidamos que esto es un juego, pero en la realidad desgraciadamente, el mundo continúa, en ocasiones para bien y en otras para mal.

Mucho ánimo compañero.
 

DeletedUser23333

Guest
gracias a todos los compañeros de tribu y sobre todo compañeros de juego,,, por sus palabras de apoyo a nuestro compañero DOGO10 y a su familia...

GRACIAS!!!
en nombre de toda MB.
 
Arriba