mapa¿?

DeletedUser

Guest
Oye os pasa que no podeis ver algunas selecciones por ejemplo para ver el map¿? que me lo tapa la barra de mps etc¿?

perdon por abrir un tema nuevo...
 

DeletedUser

Guest
no, a mi no me pasa eso, de todas formas en anuncios, pone que hay varios bugs que se estan corrigiendo
 

Deleted User - 638512

Guest
A mi el mapame sale como muy oscuro... a alguien más le pasa?? lo pusieron para que salga así por la noche o es un bug?? xD
 

Deleted User - 638512

Guest
gracias por la aclaración, la verdad es que se ve fatal el mapa así...
 

DeletedUser

Guest
pues ami lo que me pasa es que no puedo seleccionar los pueblos en el mapa.... todo decir que es desde un ipad y un iphone...e provado en version kovil y tampoco.....a alguien le pasa, solo puedo mover el mapa con los dedos pero no puedo seleccioar los pueblos para atacarlos!!
saludos
 

DeletedUser

Guest
A mi el mapame sale como muy oscuro... a alguien más le pasa?? lo pusieron para que salga así por la noche o es un bug?? xD

En la pestaña de ajuste se puede poner a normal... es medio feo el mapa de ese color :cool:
 

DeletedUser

Guest
pues ami lo que me pasa es que no puedo seleccionar los pueblos en el mapa.... todo decir que es desde un ipad y un iphone...e provado en version kovil y tampoco.....a alguien le pasa, solo puedo mover el mapa con los dedos pero no puedo seleccioar los pueblos para atacarlos!!
saludos

Tal vez tienes problemas con el explorador que usas... yo usaba ek flock y el mapa estaba todo verde sin pueblos, solo se veía el mapa chico... después ni bien se implementó la versión 7 en el beta, también hubo problemas con el explorer pero lo solucionaron... así que puede ser un problema del navegador que uses. :confused:
 

DeletedUser

Guest
Hombre... Ami me funciona estupendamente en todos los mundos menos en este.... El ipad como el iphone solo disponen de safari como navegador pero es raro que los 8 mundos me valla bien y en este tenga ese problema.... En los ordenadores de casa si k funciona, deverian mirarlo ya k ay mucha gente k se conecta desde estos terminales/smartphones.
gracias por tu ayuda espero k lo solucionen pronto
Saludos
 
Arriba