Mapa + anuncios

  • Autor de hilo DeletedUser23627
  • Fecha de inicio

DeletedUser23627

Guest
Bueno, hace ya mucho tiempo que juego a este juego, y nunca me habia pasado, pero cuando voy al mapa, se me buggea mucho, como por ejemplo, que voy un pueblo y tarda mucho en salir el nombre etc etc, y claro, pero luego si voy a e.principal, al foro, o perfil va super rapido por lo tanto no es tema de la conexion, ademas tambien salen muchos y muchos anuncios, que en otras paginas no salen, tan solo en guerras tribales y tengo la aplicacion addblock para quitar anuncios pero siquen habiendo anuncios...

Que podria hacer para solucionar los problemas?


PD: En el mozilla, tengo los mismos errores.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Tienes cuenta premium? Si la tienes no deberían salirte anuncios. Y si no la tienes y aun así con adblock te salen es que tienes Adware o algun malware en tu ordenador. Te recomiendo que analices tu PC con el antivirus para sacartelos.
 

DeletedUser23627

Guest
Si tengo premium, y como podria analizarlo? Me puedes recomendar algun programa ^^?
 

DeletedUser

Guest
se supone que te viene uno predeterminado en el pc

a mi me pasaba eso y es del navegador

debe reinstaurar las configuraciones del navegador , basicamente resetearlo porque seguramente te han metido ese spam de anuncios en algun cookie
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Perdona la tardanza en contestar, yo uso una herramienta que me va muy bien. Se llama HerdProtect, es un software para escanear Adware y Malware y después te lo elimina. Es gratuito.
 
Arriba