Mapa top tribus

DeletedUser

Guest
Top's Tribus

[SPOIL]
toptribes.png
[/SPOIL]

Top's Jugadores

[SPOIL]
topplayers.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Si, pero esta muy separada, o sea. no es la mejor XD

son las que se concentra nun solo lugar, por ejenplo:
en mi opinion es [DsT] , LD-H , TPH , TTH

Por que no si dividi, si alguna vez entra en guerra con el mundo, ellas no cairan facil.
 

DeletedUser508

Guest
muy buenos mapas, con los pactos que tiene cada tribu esto se entiende mucho mejor, a simple vista la mejos situada segun mi criterio es TTH
 

DeletedUser

Guest
el mejor de todos es el de D-L fijaros en la densidad de putnos que hay respecto a TTH
 

DeletedUser3776

Guest
perdonen por la pregunta pero alguien me puede decir que

tribu es que color pero no peudo verla ps...
 

DeletedUser

Guest
Tth

La verdad es que TTH, Dts, TTH2 estamos muy bien situados tanto en le mapa como en la clasificación pero no olvidemos a D - L y EGO
 

DeletedUser

Guest
Cada tribu tiene un contienente que maneja o un nucleo muy bueno... haber qué tribu aprovecha más sus nucleos.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
si un desastre el mapa, me parese que voy a tener que volver a prender los motores:D
 

DeletedUser

Guest
HMMMMM, interesante!!

Desastre de mapa relativamente.

Creo que hay 3 sectores definidos.

EgO y K.O.M. dominan el NortEste.
Trueno y LD-H dominan el SurEste
DarkT-DarkT. y ZDK el SurOeste.
El NortOeste es lo que parece menos dominado ya que hay diversas tribu.

Me gusta como habeis avanzado DarkT buen trabajo (soy exmiembro, XD)

Ahora la cuestión es donde están los frentes y que guerras hay aviertas par ver como avanzan y quien empieza a dominar cada sector de forma contundente, si alguien me puedo poner al día se lo agradeceria así voy revisando el foro y viendo como avanza la cosa.

PD: Que pesadilla, cuando acaba esto, después de 2 años y medio y aun así y aun le pueden quedar 2 años más no???
 
Arriba