Mapa w27.

  • Autor de hilo DeletedUser37333
  • Fecha de inicio

DeletedUser23744

Guest
Si pero, a vos te peleo haciendo pis y si me mojo pierdo!!!
 

DeletedUser23744

Guest
No creo... nunca me equivoco, la unica ves que me equivoque fue cuando pense que estaba equivocado!

chau manquito!!!
 

DeletedUser3394

Guest
como os gusta liarla parda pero bueno cada cual con su tema:p
 

DeletedUser26626

Guest
si voy con el movil a la iglesia y no tengo wifi, dios me mandara una señal?
 

DeletedUser15826

Guest
No pero el cura te mandaria al carajo como te viera jugar con el movil jaja
 

DeletedUser32613

Guest
tu cres?
acércate un poco a nosotros y veremos.
con el tiempo se vera seguro.
Sbow:Sspear:

Mancos, por lo menos jugando al CoD sí jajajaja Vaya matao el comunista, Sir Alex, Dominant y ze. Lo peor D:

Respecto al mapa, mi tribu al menos se posiciona como la que más periferia "cubre". ¿Ventaja o desventaja? Con el transcurrir de los meses lo veremos.
 

DeletedUser13381

Guest
Mancos, por lo menos jugando al CoD sí jajajaja Vaya matao el comunista, Sir Alex, Dominant y ze. Lo peor D:

Respecto al mapa, mi tribu al menos se posiciona como la que más periferia "cubre". ¿Ventaja o desventaja? Con el transcurrir de los meses lo veremos.


Madre mía, herejía, soy dios en el CoD y lo sabes.
 

DeletedUser21808

Guest
Mancos, por lo menos jugando al CoD sí jajajaja Vaya matao el comunista, Sir Alex, Dominant y ze. Lo peor D:

para el cod me han fichado en el gt solo q no tienen tiempo cuando me digan os doi un repaso muy easy
 

DeletedUser20740

Guest
Mancos, por lo menos jugando al CoD sí jajajaja Vaya matao el comunista, Sir Alex, Dominant y ze. Lo peor D:

Respecto al mapa, mi tribu al menos se posiciona como la que más periferia "cubre". ¿Ventaja o desventaja? Con el transcurrir de los meses lo veremos.

Eh eh eh, que como todo héroe tenemos que morir algunas veces, pero morimos matando...
 

DeletedUser24197

Guest
Los BANG se autodispararon
BANG ! BANG ! BANG !
MURIERON
 

DeletedUser

Guest
Formaron nueva tribu y algunos se fueron MJS otros tomaron rumbos diferentes
 
Arriba