Mapas Mundo 4

  • Autor de hilo DeletedUser1942
  • Fecha de inicio

DeletedUser169

Guest
Hombre, no es que cierren el juego, es que espulsan a todos y te as de conectyar de nuevo, es como si no te mueves por la web durante algun tiempo, te pide el pasw.

saludos
 

DeletedUser

Guest
Hombre, no es que cierren el juego, es que espulsan a todos y te as de conectyar de nuevo, es como si no te mueves por la web durante algun tiempo, te pide el pasw.

saludos

ammmm weno pso yo ya estare en los mapas encuanto se actualize xD y espero yegar a top 1 en un tiempo xD
 

DeletedUser

Guest
Quiero mi galleta u_u, esta al final de lso mapas en un spoiler,

--Nickjer's maps - animated from 15/03/09 -> 30/05/09--


EDIT: Creo que ya no estan vigentes :S, no se que paso pero por lo menos quedan vestijios de que existieron xD.

Creo que es este no? es que estan las mismas?

topktribes.png


EDIT: no lei tu edit ¬¬!
 

DeletedUser1942

Guest
Hola Druida, ahora entiendo el mp ;) y disculpa por no contestarte antes, de suerte me conecte hoy a saludar algunos conocidos.

En cuanto al mapa, pues la verdad no se si exista el mapa especifico para ODD o OD, pero me pondré en contacto con nickjer y le plantearé la opción para un mapa como el que me dices, te digo por mp a ver si es posible, aunque lo veo dificil la verdad.
 

DeletedUser

Guest
Hola Druida, ahora entiendo el mp ;) y disculpa por no contestarte antes, de suerte me conecte hoy a saludar algunos conocidos.

En cuanto al mapa, pues la verdad no se si exista el mapa especifico para ODD o OD, pero me pondré en contacto con nickjer y le plantearé la opción para un mapa como el que me dices, te digo por mp a ver si es posible, aunque lo veo dificil la verdad.

Hola bastormi, tambien si podrias plantearle, el quien mas a subido de rango en el dia, o algo asi mejorando xD!
 

DeletedUser1942

Guest
Hola bastormi, tambien si podrias plantearle, el quien mas a subido de rango en el dia, o algo asi mejorando xD!

existe en el stats un rank de crecimiento, creo. Igual, cuando tenga respuesta me vuelvo a pasar por este hilo.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
FELICIDADES a:


1 ad3s FBI 1.056.684 107 9876
2 valen666 FBI 1.054.040 108 9760
3 pedrinho20 TW13 1.042.418 104 10023
4 Raymond FBI 1.003.672 102 9840

por ser los primeros en pasar x los 1.ooo.000 pts xD!
 

DeletedUser

Guest
Por favor recordad que este hilo es para postear mapas los cuales nos sirvan de ayuda o inclusive hacer "pedidos" de nuevos modelos de mapas, pero comentar sobre ellos desvirtua el hilo, asi que por favor pido que para hacer comentarios de los mismos habrais otros hilos.
 

DeletedUser

Guest
Ya hombre impossible subir casi 10 puestos en 2 dias , ahora si que cierta tribu de cual nombre no quiero acordarme del top 10 y del top 8 y del top 7.... va a necessitar vaselina para la k le va a venir ^^ Que porcierto aun no se an unido del todo las 3 aun falta gente , no descartes no subir mas top's pero quedarnos cerca del top 4...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno reabro este hilo para que podais hacer nuevos pedidos de mapas, por favor no comenteis cada mapa sino sera un lio, espero que lo entendais, asi que manos a la obra pedid sin miedo nuevos mapas para poder tener el world actualizado! :D
 

DeletedUser10151

Guest
Podrias poner el mapa mas reciente referente a la distribucion tribus?, por favor :)

Bueno reabro este hilo para que podais hacer nuevos pedidos de mapas, por favor no comenteis cada mapa sino sera un lio, espero que lo entendais, asi que manos a la obra pedid sin miedo nuevos mapas para poder tener el world actualizado! :D

definitivamente hubo cambios en el W4 estos dias, favor de publicar el mapa mas reciente para ver como han quedado las fronteras .


Saludos y gracias de antemano


Color de texto - RaNDy

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17078

Guest
Wow ... esto ayuda a una vision mas certera de lo que nuestro mundo
 
Arriba