Mapas w3

  • Autor de hilo DeletedUser46
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8615

Guest
Pf... ahora a carroñar que hay de sobra!!!... pero posta, que buraco que dejaron!!! quedo re desproporcionado el mapa :D
 

DeletedUser

Guest
no, desproporcionado estaba antes. todos esos km cuadrados que veis, hijos míos, hasta donde alcanzaba la vista, era un mar de pueblos de semetra mas tranquilos que un ocho, apoyando sus fronteras. eso se acabó. ahora está proporcionado.

ahora mismo ningún smt o ex-smt está a salvo. ahora es cuando me gustaría verlos venir aquí a fanfarronear :)
 

DeletedUser6832

Guest
Yo los veo bien, ahora si en lugar de a calidad te refieres a por qué algunos se ven tan vacíos, es porque subieron el nivel para aparecer en los mapas, para mi gusto demasiado, pero en breve se irán llenando cada vez más según las tribus y jugadores vayan cumpliendo estos requisitos.
 

DeletedUser33

Guest
Si, andan mal.. Ositos esta en el top 15 y no aparece.. tiene dominancia en el c65, y tmp aparece..

para aparecer en el mapa de dominancia de tribus la tribu tiene que tener 10 millones de pts en el continente y ositos tiene 8,65 creo

por eso ahi no aparecen
 

DeletedUser33

Guest
porque a medida que avanza el mundo lo van aumentando, al principio era de 1 millon de pts el minimo
 

DeletedUser

Guest
bueno hablo el maestro

no, desproporcionado estaba antes. todos esos km cuadrados que veis, hijos míos, hasta donde alcanzaba la vista, era un mar de pueblos de semetra mas tranquilos que un ocho, apoyando sus fronteras. eso se acabó. ahora está proporcionado.

ahora mismo ningún smt o ex-smt está a salvo. ahora es cuando me gustaría verlos venir aquí a fanfarronear :)

jejeje te gustaria verlo ¿ahora? no te fuiste ya ke pegaste un post donde decia que te hibas

bueno veo que volviste.joder se pilla mas antes una persona que engaña
que aun cojo.

bueno znort te veo feliz.............. normal no estamos nosotros al lado.

por lo que me queda de decir es que DTY sera top 1 mucho tiempo.

y otra cosa todavia tengo pueblos al lado tuya jejejejej
ahora coje y me bloquea los mensajes,para no decir que volviste,cuando te llenaste la boca de decir que dejaste el juego............solo hay 5 jugadores de ositos ke son makina

erege : magnifico jugador

hellowen : siempre dando la cara y un fuera de serie

ouslaunth : para mi el mejor de ositos

surion : un crack organizando ofensiva

ositos : este jugador sabe quien es,es un orgullo haber jugadores asi,eramos enemigos pero era todo un caballero y un jugador con honor,todos los jugadores de todas las tribu se aprovecharon de mis pueblos menos el.

cosa ke me aviso ya que el va de cara por los demas apena los conosco,y a ti znort me esperaba mucho mas de ti
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
ositos : este jugador sabe quien es,es un orgullo haber jugadores asi,eramos enemigos pero era todo un caballero y un jugador con honor,todos los jugadores de todas las tribu se aprovecharon de mis pueblos menos el.

ositos? ese jugador es nuevo? :eek:
jajaja aca nadie se aprovecho de tus pueblos, se aprovecho de tus errores.. si te banearon y te enojaste y hablaste de mas es un error tuyo, nosotros solo recolectamos los residuos que quedaron :)
No se quien sera el jugador misterioso, pero es claro que si no te conquisto un pueblo es porque le quedabas lejos o no le servian, sino seria un tonto :p
 

DeletedUser

Guest
y a ti znort me esperaba mucho mas de ti

afortunadamente nunca tuve nada que demostrarte. todo el embolao, toda la psicosis, tu baneo, tus delirios de grandeza y tu expulsión vergonzosa ... todo ese circo te lo montaste todo tú solito, muchacho.

eso y tu obsesión conmigo, que te ha hecho volver al cabo de ... meses? creí que lo habías superado ... ya veo que no. en fin. no somos nada, juan y fleki. déjate fluir que son 4 días.
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja

znort no llevo 4 meses sin jugar picha estoy en el 4 y ya ves llevo poco tiempo y ya me conocen muy bien es ke el novato de juan y fleki es mucho novato.

haber lo del baneo es que cada ves que hablo aqui tambien me banean para eso estais ustedes jejejeje


ya te dije por pasiva jamas me atacasteis y justo banearme y en menos de 1 horas todos a por juani jejeje tu crees que yo voy a mover una tribu top 1 a punto de comerse la zona norte de ositos a que dejen el juego jajajaja estas equivocado razones mayores entraron alli.

empezamos abuelo baneo por llevar una cuenta en mv tu pusiste aqui que tamebien te la llevaban,donde esta tu baneo.

surion igual y que la paso con pasword cosa que no esta permitido donde esta el baneo.

ouslaught ya no juega y los g.o saben que es otro quien lleva la cuenta donde esta el baneo.

austin la llevaba erege y conkistaba pueblos con esa cuenta donde esta el baneo.


pues todo eso los suport lo sabian y que paso,que me banearon ami,por tener la cuenta de tainas y pillarte a ti como 5 pueblos con solo 20 pesadas eso es lo que te mataba.

luego el tan grande znort me decia ke yo no tenia vida solo me dedicaba a jugar jejejeje y para que esta el juego.


gracias adios que me puse barbaros sino mirabamos el twstast jajaja 5 a 0 jjejeje no es verdad que era a tu sustituto 10 minutos antes de conkistar se la dejo al sustituto y metiendo tropas para petar los nobles jejejeje


ahora di que estoy loco que la prosima vez enseño tus mensajes y nos reimos un rato aqui
 

DeletedUser392

Guest
znort no llevo 4 meses sin jugar picha estoy en el 4 y ya ves llevo poco tiempo y ya me conocen muy bien es ke el novato de juan y fleki es mucho novato.

haber lo del baneo es que cada ves que hablo aqui tambien me banean para eso estais ustedes jejejeje


ya te dije por pasiva jamas me atacasteis y justo banearme y en menos de 1 horas todos a por juani jejeje tu crees que yo voy a mover una tribu top 1 a punto de comerse la zona norte de ositos a que dejen el juego jajajaja estas equivocado razones mayores entraron alli.

empezamos abuelo baneo por llevar una cuenta en mv tu pusiste aqui que tamebien te la llevaban,donde esta tu baneo.

surion igual y que la paso con pasword cosa que no esta permitido donde esta el baneo.

ouslaught ya no juega y los g.o saben que es otro quien lleva la cuenta donde esta el baneo.

austin la llevaba erege y conkistaba pueblos con esa cuenta donde esta el baneo.


pues todo eso los suport lo sabian y que paso,que me banearon ami,por tener la cuenta de tainas y pillarte a ti como 5 pueblos con solo 20 pesadas eso es lo que te mataba.

luego el tan grande znort me decia ke yo no tenia vida solo me dedicaba a jugar jejejeje y para que esta el juego.


gracias adios que me puse barbaros sino mirabamos el twstast jajaja 5 a 0 jjejeje no es verdad que era a tu sustituto 10 minutos antes de conkistar se la dejo al sustituto y metiendo tropas para petar los nobles jejejeje


ahora di que estoy loco que la prosima vez enseño tus mensajes y nos reimos un rato aqui

Juani te corrijo un par de cosas, te banearon porque dejabas absorver una cuenta en MV(la de tainas, cosas que es ilegal), por lo menos es lo que me dijeron algun que otro ex-smt y es lo mismo que entendi por alguna conver del foro contigo...

La cuenta de Znort la dejo en MV un tiempo(digamos que se tomo unas vacaciones del juego) y luego decidio volver a retomarla... No es ban

Surion hizo el traspaso legal con cambio de mail y todo, luego se comunico con el que la usaba luego de un tiempo y como este al parecer no iba a darme mucha bola al world, hicieron de vuelta el traspaso legal con mail y password. Tampoco es ban

Ons no juega mas, hizo traspaso legal de la cuenta, asi que no hay baneo tampoco ahi.

Se puede conquistar pueblos con una cuenta en MV, sino cuando te dejan una cuenta en MV no se puede hacer nada XD(como cualquier otra cuenta, lo que no se puede hacer es dejarla como para que te la absorvan que fue lo que paso con la de tainas)...
 

DeletedUser

Guest
ya te dije por pasiva jamas me atacasteis y justo banearme y en menos de 1 horas todos a por juani jejeje

mientes. demostré en este mismo foro con capturas que la ofensiva de ositos en el sur estaba planificada la semana antes a que te banearan (por tramposo) y que hasta las propias tropas salieron al menos un día antes de que te banearan (por tramposo). todo el mundo vio las fechas y las capturas no dejaban lugar a dudas, por mucho que tu mientas aquí ahora, por mucho que mintierais entonces en el foro tú y ferruchini y por mucho que enviárais mp a todo el mundo diciendo que los GO eran unos mafiosos compinchados con Ositos y os habían baneado "injustamente" para que ositos pudiera atacaros estando indefensos. sería de risa si no diera vergüenza ajena.

ahora di que estoy loco que la prosima vez enseño tus mensajes y nos reimos un rato aqui

todavía guardas mis mensajes? es conmovedor. sueñas conmigo, tío? :D pero qué mensajes? si yo en privado no me trato con tipejos como tú ... como no sean los 2 o 3 (y únicos) mp que cruzamos al principio ... o te refieres a los mp insultantes que me enviabas con las cuentas que abrías en el mundo 3? si no te contesté ninguno, te bloqueé del tirón ...

lo tuyo es grave, tio. :) pon lo que te apetezca. no creo que puedas demostrar ser más patético de lo que ya lo has hecho. es difícil que me sorprendas, pero puedes intentarlo. está visto que no tienes nada mejor que hacer.
 

DeletedUser

Guest
Viendo que no haceis otra cosa que desvirtuar el hilo completamente me veo obligado a cerrarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba