Marcar Alianzas (Premium)

  • Autor de hilo Y..Ezio Auditore..Y
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Buenas.

Mi propuesta era que, la gente que tenga premium, en el Mapa, pueda marcarse de color distintivo no solo a jugadores, sino a alianzas tambien

Es una idea.

gracias por escucharla:)
 

DeletedUser

Guest
Buenas.

Mi propuesta era que, la gente que tenga premium, en el Mapa, pueda marcarse de color distintivo no solo a jugadores, sino a alianzas tambien

Es una idea.

gracias por escucharla:)


Excelente idea !!! seria de mucha utilidad, ya que tener marcadas varias tribus de celeste o de purpura o rojo, a veces llegan a confundir..
· colores de diplomacia es muy poco, porque uno suele usar los colores para marcar diplomacias reales y muchas otras solo para ver su crecimiento :/

A favor de la idea!
 

DeletedUser

Guest
Ha favor , Yo varias veces casi me he confundido de otros pueblos y enemigos
 

DeletedUser

Guest
Esta buenisima esta idea! Ya se me habia ocurrido antes y la verdad es que creo que ayudaria muchisimo y ahorraria bastsante tiempo

A FAVOR
 

DeletedUser6832

Guest
Estoy de acuerdo, sería muy útil poder elegir los colores de diplomacia y tribus. Da una idea rápida de conjunto en el mapa y ahorra tiempo, muy necesario en este juego, sobre todo si quieres tener una vida aparte.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor, ayudaria mucho a localizar tribu y crearia mas demanda para tener premium
 

DeletedUser

Guest
vaya, me agrada ver que la propueta esta gustando a la gente. Cuantos votos a favor hacen falta para que algun MOD lo ponga en revision, para ver si se puede aprovar?

PD> vaya, Ezio, compartimos personaje, jeje
 

DeletedUser

Guest
Pues contando que esto lleva menos de un día abierto, y que ahí miles de usuarios registrados en el foro, yo le daría un tiempo para que se pasaran a opinar mas foreros.

A FAVOR
 

DeletedUser6484

Guest
Yo estoy totalmente a favor, yo ahora mismo tengo de ir marcando uno por uno a jugadores de una tribu que quiero que sea de diferente color...
 

DeletedUser261

Guest
A favor, ayudará la localización de enemigos y amigos.
 

DeletedUser

Guest
es una gran idea, si tuvieran premium me seria muy util XD
 

DeletedUser

Guest
Como se quita

Como se quita del mapa chico, los colores de marcado,pues una vez que lo coloreas, ya no se cambia ,aunque en el mapa grande si se cambian y lo de colorear las tribus, tenia que estar desde el principio, pues es muy facil equivocarse.Y una lavor de chinos, colorearlas a mano.Pero que se pueda cambiar ,pues hoy son aliados y mañana no.Yo tambien me apunto a esta idea,apuntaros todos a ver si lo cambian.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Estoy de acuerdo, sería muy útil poder elegir los colores de diplomacia y tribus. Da una idea rápida de conjunto en el mapa y ahorra tiempo, muy necesario en este juego, sobre todo si quieres tener una vida aparte.

estoy de acuerdo con el
A Favor
 

DeletedUser

Guest
A favor!! se te confunde todo en el mapa con purpura y rojo nomas jeje
 

DeletedUser

Guest
a favor, no tengo premium pero deveria ser asi y creo que en TW era asi
 

DeletedUser

Guest
En contra, este juego no es como KA (Kings Age)..... es GT..
 

DeletedUser

Guest
a favor, es una cosa ke he odiado siempre, ir jugador por jugador en la lista de tribus marcandolso uno por uno
 

DeletedUser3001

Guest
la verdad es que para el usuario premium no es tampoco dar un gran ventaja sobre los demas solo uan facilidad de no tener que ir jugador por jugador marcandolo creo que estaria bien podrian considerarlo
 
Arriba