Marcar Alianzas (Premium)

  • Autor de hilo Y..Ezio Auditore..Y
  • Fecha de inicio

DeletedUser5594

Guest
a favor, es algo que muchas veces pense peronunca se dijo y... que carajo! estaria genial en vez de tener que hacer grupos y meter uno a uno los miembros.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy a favor seria muy util para las tribus que tienen muchos aliados podrian asi diferenciarlas
 

DeletedUser

Guest
a favor.

Es una medida bastante util para todos los jugadores que como yo estudiamos todo antes de realizar un ataque una conquista...
 

DeletedUser

Guest
Hola, me gustaria que los administradores tubieran en cuenta nuestras ideas y que pasaran lso temas que la mayoria estan a fabor a votacion global, o qualkier cosa porke nos haceis parecer tontos abriendo cosas y poniendo suguerencias si no se hace nada al final
 

DeletedUser46

Guest
Hola, me gustaria que los administradores tubieran en cuenta nuestras ideas y que pasaran lso temas que la mayoria estan a fabor a votacion global, o qualkier cosa porke nos haceis parecer tontos abriendo cosas y poniendo suguerencias si no se hace nada al final

Tenemos en cuenta vuestras ideas, pero no todo es posible.
La creación de nuevas unidades por ejemplo, es algo que deciden los programadores de innogames y aunque haya un par de votos a favor de una nueva unidad, eso no es suficiente como para cambiar un juego que abarca muchas comunidades de diferentes paises.
Pero si hay propuestas factibles y que gustan, claro que las tenemos en cuenta como el hilo que abrió SaraMaria para la nueva organización del foro en el que pedimos vuestra opinión: http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=6920

Como posible solución para este hilo, os recomiendo esta página:
http://www.tribalwarsmap.com/es/ donde podreís marcar las tribus o jugadores que queraís.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias violetta buscaba esa maldita pagina 2 horas i no la encontrava xd pero no savia que ahi se pueden marcar:)
 

DeletedUser

Guest
fafasf

A favor seria bueno pero k despues se kedase una vez terminada la premium
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que para el usuario premium no es tampoco dar un gran ventaja sobre los demas solo uan facilidad de no tener que ir jugador por jugador marcandolo creo que estaria bien podrian considerarlo

Absolutamente de acuerdo. Una razón más para pasarte a premium
 
Arriba