Mas aventuras de un Noob

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Nuestro Joven Akagun luego de atacar nuevamente a aquel enemigo que veía arremetiendo en sus puertas con arietes, en un ultimo intento por acabar con este, organiza las pocas tropas sobrevivientes que habían sido protagonistas en antiguos enfrentamientos, lanzándolas hacia las murallas de aquel hostil vecino ya controlado.

cbaa8495c1.png


Ahora con esta nueva victoria, Akagun sabia positivamente que el oponente ya no tendría oportunidad alguna para recuperarse. Pero inesperadamente y sin presentirlo, ya que un nuevo enemigo asomaba fuera de las márgenes del mini mapa; un nuevo ejercito a paso de arietes a dos horas de distancia marchaban hacia sus fronteras, nuestro protagonista, ya no sabia que pensar, Real ó Fake?, no iba arriesgar lo poco que había sobrevivido a viejas pugnas, sacaría las tropas, temiendo perder nuevamente parte de muralla, pensó en realizar el bien y conocido Back, pero temía la perdida de los restos de sus tropas para control y erradicación de su mayor problema, no podía darse el lujo de semejante empresa. Estaba decidido, dejaría pasar la embestida. Retiro sus tropas, quemo sus recursos y espero lo que mas temía, otro nuevo enemigo surgía de las sobras.

fc21465934rb.png


Con la perdida de otros niveles de muralla, pero sin perdida de tropa, trazo un nuevo plan de batalla, hizo sus cálculos, tiempos de juego, dividiendo estos para granjear, controlar a su vecino mas temido y esquivar a este nuevo insurrecto, que si bien no poseía gran cosa, pero lo sufriente para terminar de arruinarlo a nuestro Akagun Jakuta.

Akagun sabia positivamente que si perdía la capacidad de granjeo esta finiquitado, debido a sus enormes perdidas con otros jugadores y el retrazo en su juego que estos traspiés traen aparejados. Nuestro protagonista que de manara casual se encontraba atento, a las 04:49 hs del servidor divisa otro nuevo ataque, de este nuevo enemigo que supo mantenerse a las sombras a los ojos de Akagun, reflexionando sobre el tema, decidió perder la poca defensa con la que contaba, para reducirla de modo tal de poder controlarla, también tenia en cuenta que las 4hs que demoraba su atacante, las podía aprovechar para recoger los jugosos recursos de sus granjas.

Tenia en cuenta que con lo que contaba no alcanzaría para estamparlo, pero sacaría partido de eso, no podía dejar pasar mas ataques, se quedaría este sin muralla alguna, tampoco haría un Back, porque tampoco sabia con cuanta defensa contaba su nuevo enemigo y si estaba apoyado, tratando de vengar a su compañero de Tribu destrozado por nuestro Joven Akagun. United States of America

612e2a6826.png



Akagun espero unas horas para que su lejano enemigo a fronteras de la FE de su iglesia, se confiara que no seria atacado. Lanzo su ataque sin arietes a sabiendas que esto le costaría mas perdidas, pero el tiempo apremiaba, tenia que liquidarlo en el menor tiempo posible, no dando chance a una posible conexión y que este retirara tropa, pudiendo sufrir el mismo un Back.

4de4a4bf69.png
 

DeletedUser

Guest
Disculpar por el doble post, pero es estrictamente necesario para finalizar la historia, ya que solo se pueden pegan 4 Informes

Seguidamente Akagun lanzo un nuevo ataque para mantener a raya a su vecino cercano, aquel que autodenominó Jugador Top.

902d398a66.png


Con todo lo sucedido, nuestro querido Akagun Jakuta se sintió aliviado, su nueva amenaza liquidada y su mayor problema a punto de perecer, este ya se había convertido en Granjita. Se retiro a descansar, mando sus tropas ofensivas de paseo, porque no sabia con que se iba a encontrar cuando se reconectara. Pero estaba mas bien tranquilo ya que sus coléregionarios, habían cuadrado algunos apoyos.

4caedb1dd9.png


Nuestro benemérito Frank había sabido ocultar algo de ejercito, que seguramente ocultaba en el pueblo del ultimo miembro de su Tribu en cercanías a Akagun.

Colorín colorado los dos han abandonado. Dios me salió un versito.


Doy gracias a mis compañeros que respondieron con parte de sus tropas, por suerte no tuvieron que lamentar perdidas, regresaron todas sanas y salvas a sus hogares, las esposas me agraden infinitamente.
 

DeletedUser

Guest
Buenas batallas akagun :p, solo por ahi tuviste un pequeño traspie en esta historia, pero veo que alcanzaste bien el objetivo, que era eliminar amenazas :p
 

DeletedUser

Guest
Buenas batallas akagun :p, solo por ahi tuviste un pequeño traspie en esta historia, pero veo que alcanzaste bien el objetivo, que era eliminar amenazas :p

para comprender mejor la historia, deberia leer la anterior Historia de un NooB
 

DeletedUser

Guest
para comprender mejor la historia, deberia leer la anterior Historia de un NooB

ya la lei, no me gusta postear en todo lo que leo, ademas, esta historia se me hizo de mejor que la pasada :p

Y me refiero al traspie en esta historia, porque yo en tu lugar hubiera hecho diferente, que creo hubiera sido mejor, pero no vamos a discutir por esto que ando bien fumao :S, pero lo resolviste bastante bien....
 

DeletedUser604

Guest
Muy buena. Esto sube la calidad del foro...ahora podrás remontar rapidín que esos 2 pueblos son unas granjas no de 100p ni de 400p, almenos el de frank!


Quiero más batallas de esas!
 

DeletedUser6832

Guest
Enhorabuena, bien jugado y con la cabeza fría. Queremos más batallas como éstas.
 

DeletedUser

Guest
echava de menos leer tus tochoposts desde el forodel w12 que no te leia xD
 

DeletedUser

Guest
muy buena batalla akagun :D
a seguir posteando las batallas y las historias
 

DeletedUser7475

Guest
menudo post tio s quet e la has currado, me gusto mucho esta historia, y excelentes batallas ;)
 

DeletedUser

Guest
excelente batalla compa, asi m gusta q des guerra hasta el final y lo q dije en el otro post no dudes un mp y lo q gustes, siempre q sigas.
 

DeletedUser10280

Guest
queremos mas batallas tuyas en eso concuerdo, pero las quiero con la historia que tan bien has de contar :)

muy buenas batallas, pero me gusto mas el relato jajaja
 

DeletedUser

Guest
excelente batalla compa, asi m gusta q des guerra hasta el final y lo q dije en el otro post no dudes un mp y lo q gustes, siempre q sigas.

Por el momento no creo que halla muchas mas historias, tengo casi cantrolado el asunto, ahora me dedico 100% a la tribu, ando haciendo algunos planes que pronto pondre en practica, si los socios funcionan como deben, tengo mucha fe, no se si para ser Top.1 pero si nos recordaran.

ando pensando en mudarme de Tribu, si bien saben que recomence estoy dentro del Top.10 de mi continente, busco alguna tribu, para no aburrirme aqui, necesito accion. hacer planes, estrtegias colectivas, esas cosas que me encantan. como extraño el mundo 12, que cosa maravillosa ese mundo, que tribu, que compas. un me estoy poniendo maricon. bueno eso. alguna tribu que quiera a 2 personillas, mi compi aqui es bueno y con exp. :D

ya saben si hay alguna tribu para 2 desamparados. MP please.
 

DeletedUser

Guest
VECINO leyo tu mensaje y demoro medio cuerto de segundo en reclutarte o creo yo? xD
 

DeletedUser10280

Guest
asi que tu tambien te iras de vecinos?.. uff.. no nos veo mucho futuro, asi supongo que seremos los que desapareceremos y/o nos fusionaremos a otros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba