mas pueblos o mas cerca

  • Autor de hilo DeletedUser4978
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4978

Guest
podriais poner mas pueblos de bonificacion?
o tambien podriais poner que halla mas pueblos en un mismo roal
quiero decir, que que cuando le des a mapa, aparezcan mas vecinos
asi ocupan menos sitio y hacen falta menos continentes
es que cuando yo le doi a mapa, me aparecen aliados y unos pocos pueblos de barbaros de menos de 60 puntos
si poneis mas pueblos de vonificacion, habra mas pueblos y podras elegir mejor
 

DeletedUser

Guest
Mira, a mi me ocurre totalmente alreves que te ocurre a ti, cuando veo el mapa veo pocos aliados y el mapa lleno enemigos, el problema no es del juego, si no de tu tribu, que firma muchas alianzas.
 

DeletedUser6466

Guest
Mira, a mi me ocurre totalmente alreves que te ocurre a ti, cuando veo el mapa veo pocos aliados y el mapa lleno enemigos, el problema no es del juego, si no de tu tribu, que firma muchas alianzas.

como bien dice javi...el problema no es del juego, es de tu tribu...2 alianzas ya son multitud...
 

DeletedUser4978

Guest
como bien dice javi...el problema no es del juego, es de tu tribu...2 alianzas ya son multitud...

si no es por eso, si no que cuando le doy a mapa, me salen dos aliados y otros dos de mi tribu (con el mapa del premium) y unos 15 pueblos barbaros de 54 puntos.
ah, tambien hay uno que tiene 800 puntos desde que empece, y no tiene na de recursos
lo que quiero es que esten mas juntos porque puedes crecer mas rapido porque los atakes son mas rapidos, cuando tengas pocos aristos, los puedes conquistar antes, no que asi te puedes tirar dos dias y encima, seria mas emocionante el juego porque tienes mas posibilidad de atacar a mas gente que halla al lado tuya.
yo he estado mirando en otras partes del mapa en los que hay hasta 44 pueblos contados de los cuales 3 son de bonificacion
yo quiero que todas las partes sean como esa
os voi a poner las coordenadas para que veais que no miento

x:382 y:142
 

DeletedUser

Guest
creo entender que lo que propones es que haya mas densidad de pueblos, es decir que no haya tantos huecos libres en el mapa para que los que haya esten mas juntos. si es asi creo que tienes razon.
por otra parte el numero de pueblos de bonificacion creo que esta bien. si acaso que haya algunos mas.
 

DeletedUser4978

Guest
creo entender que lo que propones es que haya mas densidad de pueblos, es decir que no haya tantos huecos libres en el mapa para que los que haya esten mas juntos. si es asi creo que tienes razon.
por otra parte el numero de pueblos de bonificacion creo que esta bien. si acaso que haya algunos mas.

eso es lo que queria decir

bueno, ya que lo saben, que proponen?
 

DeletedUser

Guest
ten cuidao conmigo.....

podriais poner mas pueblos de bonificacion?
o tambien podriais poner que halla mas pueblos en un mismo roal
quiero decir, que que cuando le des a mapa, aparezcan mas vecinos
asi ocupan menos sitio y hacen falta menos continentes
es que cuando yo le doi a mapa, me aparecen aliados y unos pocos pueblos de barbaros de menos de 60 puntos
si poneis mas pueblos de vonificacion, habra mas pueblos y podras elegir mejor[/QUOT
olaaaaaaaaaa bueno atento llego el momento me presento soi el uao el de xerez city el k te foca el k te parte la boca es mi lema tio era broma soiu novbato en esto i ayudame porfa de donde eres?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba