Matra - w19

  • Autor de hilo DeletedUser30319
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30319

Guest
Buenas, la MATRA del w3 vuelve al w19. Muy pocos del w3, realmente, yo sigo allí con otro nick, el cual no diré porque no me interesa que se sepa, pero eso no es de lo que he venido a hablar aquí, como ya he dicho, algunos del w3, la mayoría amigos de otros mundos y players a razón de stats.

Estamos buscando miembros para completar la tribu, y si puede ser antes de que inicie el mundo, mejor que mejor. Sabemos que de momento está siendo un buen proyecto, se han incorporado unos amigos de la tribu top 1 del w4 (-RvO-)

Actualmente somos un total de 28 miembros, buscamos ser como máximo unos 40-45 miembros, estamos encantados de recibir stats y mensajes, tanto por aquí como haciendo el pre-registro, me encontrareis con el nombre de Capaz.

Como veo que muchos habéis leído y no opináis, pondré lista de miembros, pero solo mencionaré a algunos..

- lobos de mar
- NINFA DAIRA
- SOLDADO DESCONOCIDO
- willy diaz
- ducadosnegro
- nicolin

**Requisitos de entrada: Principalmente buenos stats y ser activo y comprometido con la tribu :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30319

Guest
Que se preparen los "pros" y se agarren muy fuerte...esto llega cargado de energía.

Se puede cerrar este tema :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba