[Juegos] Me gusta..

  • Autor de hilo DeletedUser24148
  • Fecha de inicio

DeletedUser24148

Guest
Me gusta perderme en mis pensamientos mientras miro atontada cómo el mar se junta con el cielo en el horizonte :p
 

DeletedUser20082

Guest
Me gusta poder descansar un día a la semana al menos :D
 

DeletedUser

Guest
Me gusta que se preocupe por mí, y que le guste mi compañía :eek: aiiiinnnss el amorsh :3
 

DeletedUser

Guest
Me guste escribir textos largos para que la gente se aburra leyendo, ya que si leen los textos largos perderán mucho tiempo leyéndolos, ya que cada palabra leída toma unos cuántos segundos, y entre varios segundos hacen un minuto; creo que eran sesenta; y hay algunos a los que le come la curiosidad de saber cómo termina una frase y por eso se ponen a leerla de principio a fin, sin importar si lo que leen tiene o no algún significado, y puede que lo tenga, pero no precisamente para ellos, sino para el que lo escribió, ya que él es el que se divierte al saber que al menos un ingenuo se leerá sus palabras desde el comienzo hasta el final; y sólo dije eso para no redundar lo de principio a fin; ya que si redundas las palabras alguno se daría cuenta que el texto es una farsa y dejará de leer, así que por eso es mejor ir alternando palabras, para llamar la atención de algún iluso, y es satisfactorio saber que con todos los minutos que robarás con los que lean esto, porque es así, estás robando minutos, con esos minutos robados podrás recuperar todos los minutos que invertiste escribiendo esto, y además ganarás unos minutos extras, ya que el tiempo es oro, y el oro es dinero, y para satisfacer a una mujer necesitas tiempo y dinero, entonces, se podría decir que para satisfacer a una mujer necesitas Tiempo * Dinero, y como el tiempo es igual al dinero se podría decir que para satisfacer a una mujer necesitas Dinero², y cómo se suele decir que el Dinero es la raíz de todos los problemas, se dice que Dinero es igual a √problemas, entonces aplicando una potencia al cuadrado, tendríamos que Dinero² = (√(problemas)²), la raíz con la potencia se eliminan y queda que Dinero² = problemas, y como vimos al principio las mujeres son igual a tiempo * dinero, es decir, dinero², en fin, mujeres = problemas, así que ya saben hombres, sólo espero que ninguna mujer haya leído hasta este punto, pero ahora empezaré a contar un poco de mi vida, o eso mejor lo dejo para el próximo post.
 
Arriba