Me gustaría

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Patrocinar un concurso (solo aplica para mundos del 20+ y con un premio mas jugoso), donde el/la ganador será quien haga la mejor jugada dentro del juego, esos contrabacks oldschool, conquista masiva de una tribu a un jugador, snipeos apoyando a otro jugador a horas, etc etc, ese tipo de cosas que rara vez se ven por el foro pero que cuando alguien se toma el tiempo de redactarlo formalmente (imagenes etc.), es grato leerlo.

¿Cómo se desarrollará el concurso?
1.- El concurso iniciará el Jueves 29 del mes en curso y finalizará el 12 de Junio.
2.- Deberán enviar por mensaje privado al término de dicho plazo.
3.- El comité (No me incluirá) evaluará las mejores 5 jugadas.
4.- Se abrirá votación al público para la mejor jugada (no la mas popular, indiferente lo que piensen aquí).
5.- Se darán (dependiendo una próxima votación) 1-3 premios, repartiendo 60%-25%-15% a los primeros lugares o bien el
100% para el primero.


¿Cuál será el premio?
Su S.Mod colgará una foto en... nah que va, ¿acaso no estais cansados de lo tedioso que es colarse en el top 20 durante los primeros meses por el tema de los pps?, o, ¿qué un rival suba la muralla a 20, en medio de nuestro núcleo, en tan solo unas horas?, yo si, y los pps que estaré donando solo los adquirí vendiendo recursos a los mencionados anteriormente, el premio serán (por ahora) 2000 pps.Esta cantidad puede aumentar pero no disminuir.



Con gusto aceptaré cualquier colaboración de algun mod del foro, incluso que lo reorganize y yo done los pps, ya es hora de un sorteo equitativo y donde la antiguedad sea premiada. Finalmente será un concurso para animar a la comunidad sin ningun mal final aunque seguro se pondrá muy picante.
 

DeletedUser

Guest
Interesante concurso, a ver que pasa.

Por cierto, si te sobran pp en el juego soy - LoQuiLLo -.... XDD
 

DeletedUser19432

Guest
mirate los stats de killer w21 vs s0ul... hay veras las ofensivas..
 

DeletedUser

Guest
Yo no tengo petición de ningún jugador para realizar ningún concurso, y las smod tampoco ha recibido nada, esto tiene unas normas que cumplir, mínimo pedir permiso a la gente que gestiona el juego.
El concurso esta cancelado hasta que se me aclare.

Buenas tardes, cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba