Megapost - Guerra OTU vs FREAK & REIMHI

  • Autor de hilo Mercenario58
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si bueno... "la zona mas devil" mirando solamente el minimapa ya veo 13 puntitos azules solamente, que son los pueblos de lili y carrio, y entre unos 20 y 25 purpuras, PNA, que serian los FREAK y unos 5 rojos que serian los REIMHI. y si subo un poquitito mas arriva (muy poquitito) a esos 20 y 25 puntitos purpuras se les suman otros 30 mas o menos y a los rojos otros 10... porque como demuestro en la primer imagen del megapost, ellos nos llevaban muchiiisima ventaja, por lo que lo mas devil de ellos es como lo mas fuerte de varias tribus... Aunque claro esta que comparandola con todo el resto del continente si, es la zona con menos puntitos coloreados (imaginense lo que son el resto de las zonas solamente...)
Ademas de que carrio y lilianne son 2, y entre FREAKs y REIMHI alli hacen mas de 20 jugadores... (sin contar los que cayeron obiamente).
Pero ya no quiero recriminar nada a FREAK -.- La guerra de momento acabo, OTU/COTU tiene nuevos objetivos en la mira y otra historia por dejar. Una cosa que no habia dicho, OTU es la pprimer tribu al menos que a conseguido tener todos los tops 1, en los 3 advs vencidos y en puntuacion. No cualquier tribu hace eso xD Deberian dar una insignia a la tribu por eso ¬¬
Pero no dire mas nada que por decir cosas como esas me odian tanto xD

PD: Es extraño, esperaba ver muchos mas posts la verdad, antes los M.C.G eran mas activos en el foro ¬¬ y los VECINO tambien ¬¬ Crei que con el megapost recuperaria algo de esa actividad pero aun hay muchos nicks que son de postear a menudo que no han comentado... Akagun te necesitamos de moderador aqui xD
 

DeletedUser

Guest
como abogado y representante legal de la tribu MCG (broma)...

La verdad es que por un post de campeador en el foro del w6... varios MCG estan baneados del FE...
Solo decir que.. de parte de la tribu...
"Volveremos"


Muy buenas petadas, esperemos que sigan mas, no con la misma tribu claro esta ya que se dieron la paz, como asi lo pidio el papa XD
A ver si pronto vemos ataques tuyos merce :p me gustaria ver de esos... han de ser buenos...
Y no te preocupes por el FE, que en la cancha se ven los gallos...


Saludos
 

DeletedUser

Guest
jaja acabo de conseguir unas buenas batallas para postear donde si bien yo no ataque directamente hise mi buena parte y aun la sigo haciendo xD Es un 50/50 con un compañero mio de mi zona xD Cierta persona sabe de que hablo, pero yo no soy como algunos de M.C.G y no posteare ese tipo de batallas ya que a mi tampoco me gustaria que las posteen de mi y mucho menos cuando me cae bien el atacado xDD

Bueno, ya OTU quiza mañana o pasado consiga una nueva guerra, como tambien a conseguido una buena hermandad que nos hacia falta de paso, no ivamos a dejar que solo Club y M.C.G sean las unicas tribus hermanas! xD
 

DeletedUser

Guest
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja si es una buena batalla debería ser posteada no importa quién sea el caído, ni de qué tribu. Aunque yo sé perfectamente a qué te refieres, solo que ni yo mismo he visto los informes :p

DRAGO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba