mejor factor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, el dia de ayer ataque a 3 jugadores con espia, para saber mas menos que hacer mas adelante... para eso, me envian un ataque a velocidad espia un/una jugador@ de la tribu OTU... me lleve la sorpresa, pero bue... no pensando en que estubiese de acuerdo con las personas que hace dos dias me pillaron durmiendo y me petaron un off ^^ anda si si... si tengo vida igual xD y mucha... algunos amigos saben...
Bueno el punto es que, ya espio yo... luego la jugadora... y luego se aventura a atacarme...
yo claro cn algo mas de temor por temas de tropas... no se si seguirle el juego o no...
y dentro de las 5 horas q me dio a pensar, en mi loca cabeza pense lo sig... hare una jugada extrema, que dependa de la suerte... XD

Lo primero fue dejar pasar el ataque, aunq me aya votado el muro ^^

yeah1copia.jpg



Luego, con anterioridad, ya que me envia el off completo... petarle las defensas en su pueblo
antes de que llegase el off, ademas de eso, luego de este ataque meter despues un noble (el primero)

yeah2copia.jpg



Para luego hacer el back a el off y petarle las tropas definitivamente...

yeah3copia.jpg



y Bueno, atrasito los nobles, mis lacayos de la conquista ^^

yeah4copia.jpg




Como dije, fue arriesgado... el tema de tropas no andaba muy bien por la petada antigua que me habian echo...
asi que ahi espero que les guste... Made in Sebiza!



Saludos
 

DeletedUser

Guest
Nada que decir xD pa que pones esto eh, para que te alabemos... o si gran jugador sebiza estupendo matador... cogemos? xDDDDD


Grandes batallas ;)
 

DeletedUser

Guest
Nada que decir xD pa que pones esto eh, para que te alabemos... o si gran jugador sebiza estupendo matador... cogemos? xDDDDD


Grandes batallas ;)


naaah tu me alabas siempre por msn... para que eh de querer mas por aca ^^
y por lo de a ultima pregunta... 5comentario... que me puede banear por decir mucha informacion :p
 

DeletedUser831

Guest
este le salió con mas de 1seg .... asique buuuu fueraaaa, increible necro... este es tu mundo... está claro ;)
que suerte estás teniendo aunque en ese back... uff -18%... :S

naaa buenisima genio ;)
 

DeletedUser

Guest
buena jugada! ayudada un poco por la pocas tropas defensivas de el... y por el echo de dejar el noble en el pueblo en el momento de tu atake... de todas formas felicidades ;)
 

DeletedUser831

Guest
pos... 2º pueblo conquistado a OTU....

2 nos atacaron... y 2 fueron conquistados..

(nosotros no vamos buscando bronca...)
 

DeletedUser5085

Guest
muy buena felicidades, me gustaria escuchar la version de Mercenario y lo que dice el atacado de la forma como perdio el pueblo
 

DeletedUser

Guest
Muy buena conquista, se nota que eres un gran juagador. Los informes estan bien con DB :D
 

DeletedUser

Guest
muy buena felicidades, me gustaria escuchar la version de Mercenario y lo que dice el atacado de la forma como perdio el pueblo

jeje se ve que se hacen los suecos

2 ataque k nos hacen y 2 ves k los dejamos en evidencia
 

DeletedUser

Guest
Grande tio... grande :) . Finalmente se ven reportes de ataques buenos y no lamentables como otros por ahi, felicidades pues, que tienes ese top1 bien merecido ;)
 

DeletedUser

Guest
No puedo decir mucho ya que a sido una buena jugada, claramente yo nisiqueira estaba al tanto de esa ofensiva del miembro de OTU hasta que ustedes me avisaron, ataco sin conocer a su rival, supongo que al menos se lo tenia algo merecido... De todas formas en L.C.G son 33 expertos, en OTU somos 70 de los cuales algunos 20 les faltan unas cuantas conquistas para que aprendan a jugar del todo -.- De todas formas, aun no se han cruzado con ningun OTU de enserio (menos unamed que ya tengo la lista de objetivos a seguir para pillarlo xD). Sigo pensando que para hacer un back de esos necesitas al menos una operacion de la vista y una conexion bastante buena -.-
No puedo decir nada mas, solo que no se les suba el ego por conquistar a 2 OTUs que no eran presisamente de los mas expertos (los buenos estamos arriva de la lista :p) pero no es la primera vez que pasa, de todas formas no vamos a por ustedes como para que esten posteando cada conquista que nos hacen en el foro, ustedes co su topo deverian saber que somos capaces de mucho mas y me ofende que solo posteen sus logros hacia nosotros cuando nosotros nisiquiera hemos ido enserio a por ustedes... Si quieren matar el tiempo pasense por mi perfil, asi al menos no molestan y se rien un rato xD

sebiza en lugar de hacer informes coloriados con imagenes de DBZ de fondo deberias hacerme una firma para el w6!! Que la estoy necesitando xDD Enserio tio necesito una xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajjajajaja bueee nose porq el comentario de entre tribus, creo que te equivocaste de hilo ^^

claramente soy el unico atacante y defensor... no veo mayor actividad de la tribu... ademas creo que nunca puse que llevamos dos conquistas... mas tampoco si era jugador serio o no, que por las tropas en comparacion con su puntaje, me parece mucho mejor que varios...
 

DeletedUser

Guest
Mejor que algunos puede ser, pero no sabia con quien se metia, al igual que estoy... Por eso acabaron como acabaron -.- No se los puede tomar a la ligera a ustedes, eso mi tribu lo sabe, y los que no lo saben ya ves como acaban... Creo que ese era el ultimo, los 70 restantes en OTU ya saben que si van a ir a por alguno de ustedes se necesita previamente una buena estrategia y organizacion...
 

DeletedUser6306

Guest
Qué buena recuperada y qué buenas batallas, loco. :D

Un abrazo, crack
 

DeletedUser5085

Guest
Mercenario, me gusto tu respuesta no muestras ni prepotencia ni rabia, en ves de ello aceptaste sin excusa alguna el error de tu miembro...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba