Mejor Granja

DeletedUser34613

Guest
dar gracias a que s0ul no reinicio detras vuestro jaja

por que se hizo votacion
 

DeletedUser34613

Guest
creo que las gracias las deberías dar tu a los miembros que votaron porqué de haber reiniciado quizá serías una granja ahora ;)

claro que si jaja

es tan facil petaros con un pueblo jaja

hay mas cosas aparte de lijas y crecer a base de pp
 

DeletedUser27105

Guest
claro que si jaja

es tan facil petaros con un pueblo jaja

hay mas cosas aparte de lijas y crecer a base de pp

¿el que? ¿que cosas?

oh gran gurú del GT por favor ilumíname con tu sabiduría para poder ser PRO algún día :D
 

DeletedUser33395

Guest
yo hasta ahora no he kerido participar en este debate sobre las granjas pero viendo informes donde varios cold han sido petados veo q son las granjas perfectas...

unos pueblos con unas minazas q te cagas y unas granjas q son de pena...vale q se haga uso del PP pero joder...granjas al 14 con mas de 1000 pts? es q es para mear y no echar ni gota..

luego veo q apoyais solo con paladines..loool 95% cold off...de seguro en mi tribu hay mas deff y desde fuera pues si una alianza zonal tenemos algunos al salir esparcidos por lo q si tenemos apoyos desde fuera o no os incumbe,no?

desde aqui rompo el pacto que teniamos x amistad los zonales,divertamonos q a eso hemos venido :)
 

DeletedUser27105

Guest
unos pueblos con unas minazas q te cagas y unas granjas q son de pena...vale q se haga uso del PP pero joder...granjas al 14 con mas de 1000 pts? es q es para mear y no echar ni gota..

A mí tb me parece horroroso, pero de esos hay en todos lados, un claro ejemplo de ello tb podemos encontrarlos en tu tribu, que me han pasado unos infos de GeNgHi-kHaN que cumplen al detalle tal descripción :rolleyes:
 

DeletedUser33395

Guest
mmm te aseguro q genghi la tiene al 17 y no la tiene mas alta xq se peto 39 cATAS ayer y cuando habian 26 catas en el world 13 eran de el y sus lijas intactas y las demas de otro de mi tribu.

si rompo el pacto ese es xq los de mi tribu asi m lo han pedido.

veo q te llevas muy bien con los cold cuando hace dias te vi llorar xq no te kerian en su tribu jaaajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27105

Guest
mmm te aseguro q genghi la tiene al 17 y cuando habian 26 catas en el world 13 eran de el y sus lijas intactas.

si rompo el pacto ese es xq los de mi tribu asi m lo han pedido.

veo q te llevas muy bien con los cold cuando hace dias te vi llorar xq no te kerian en su tribu jaaajaj

obviamente era irónico aquel post, he dejado el GT hasta el próximo classic (si me quieren en HDA), sino fuera. Pero sí, tengo muchos colegas de años del GT en Cold, y me van enseñando lo que se cuece. y permíteme dudar: a) que tenga sus lijas intactas y b) que cuando habían 26 catas la mitad fuesen suyas :rolleyes:
 

DeletedUser33395

Guest
porq dudas?

las lijas intactas xq no las lanzó

las catas eran suyas xq hay una paginita q te dice las tropas en el world y es mi hermano y lo vi

tio si lanzo 39 catas y echale unos 45 min cata es un dia de produccion y ataco ayer ...es decir antes de ayer las tenia
 

DeletedUser

Guest
Que pena que perdiera esas lijas, sino seguro que no os crecíais tanto ^^

Veremos que pasa:gg:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33395

Guest
tio...por unas 150 lijas?? eso es caca jaja o es q eran todas tus lijas??

creo q en nuestra zona el unico con tropa decente de cold es l o b o ^^
 

DeletedUser

Guest
tio...por unas 150 lijas?? eso es caca jaja o es q eran todas tus lijas??

creo q en nuestra zona el unico con tropa decente de cold es l o b o ^^

127 cuando tienes 250, no es lo mismo cuando acabas la primera semana de protección y pierdes 120 quedandote 700o 800 xD

Pero bueno, la culpa fue mía y es lo que toca, pero ni yo pedí tregua cuando se me ofreció ni la voy a pedir ahora.

Sólo quería dejar claro ese detalle, que si cold y yo hubiéramos tenido un crecimiento "normal", nadie iba a hablar de treguas hoy, justo cuando la gente va teniendo catas, coincidencia? Usar de pretexto mi granja como si yo hubiera abusado de pp, captura de pantalla que colgué en el fe de que no había usado apenas puntos (45 creo)

Al grano, que no me gustó esa actitud de :"son 4 gallos en la zona pues vamos a llevarnos bien" y cuando 2 son petados pues me creo el más valiente del corral.
 

DeletedUser27558

Guest
otros recibiendo PP por atacarnos...a la cara no hay pelotas %%)

Los noobs de siempre ocultándose como siempre ^^

jajajaja no jodas otro de tus super rumores que acaba en conversaciones privadas con los de tu tribu riendose de ti xD
 

DeletedUser27558

Guest
pues quien te escribio eso se esta riendo de ti ahora mismo que no veas muajajjaja
 

DeletedUser33395

Guest
127 cuando tienes 250, no es lo mismo cuando acabas la primera semana de protección y pierdes 120 quedandote 700o 800 xD

Pero bueno, la culpa fue mía y es lo que toca, pero ni yo pedí tregua cuando se me ofreció ni la voy a pedir ahora.

Sólo quería dejar claro ese detalle, que si cold y yo hubiéramos tenido un crecimiento "normal", nadie iba a hablar de treguas hoy, justo cuando la gente va teniendo catas, coincidencia? Usar de pretexto mi granja como si yo hubiera abusado de pp, captura de pantalla que colgué en el fe de que no había usado apenas puntos (45 creo)

Al grano, que no me gustó esa actitud de :"son 4 gallos en la zona pues vamos a llevarnos bien" y cuando 2 son petados pues me creo el más valiente del corral.

jaajajaj enga tio,crees q lo digo xq os han petao?? eso m la suda loko...si os han petao a 2 tios un notas con 400 pts crees q yo no lo podria haber echo?? enga tio jajajaj

yo no escribi a nadie a mi me escribieron y lo dije bien claro en el mp...tio si yo vineaki a petar q casualidad ni ostias? xd
 

DeletedUser27558

Guest
jaajajaj enga tio,crees q lo digo xq os han petao?? eso m la suda loko...si os han petao a 2 tios un notas con 400 pts crees q yo no lo podria haber echo?? enga tio jajajaj

yo no escribi a nadie a mi me escribieron y lo dije bien claro en el mp...tio si yo vineaki a petar q casualidad ni ostias? xd

eres un mierdas sensual...

ole tu en tu linea..
 
Arriba