Mejora de Tribu: Tribu madre <-> Cantera

  • Autor de hilo DeletedUser10959
  • Fecha de inicio

DeletedUser10959

Guest
yo propongo que en diplomancia se pueda poner aparte de aliados,pdp,enemigos,uno que se llame,tribu hermana.
y que los lideres cuando ballan a tribu en la lista de Vista general Perfil Miembros Diplomacia Planificador de ennoblecimiento Invitaciones Foro de la tribu
les aparesaca uno mas que diga tribus.
mire el siguiente dibujo de como quedaria:

gaamlinbotpuyrrrrrfhgnh.jpg


a la izquierda arriba,te ponga para que pases un jugador de tribu en tribu,de las hermanas.
(esto facilitaria mucho a algunos q por motivos van y bienen de la cantera.)

a la derecha arriba te pone las tribus hermanas.

a la derecha en el medio te pone lo requisitos para estar en la tribu madre.

a la derecha abajo te pone los jugadores q estan en la madre y no cumplen los requisitos.y de un boton
solo lo mandes a la cantera.

a la izquierda abajo te pone los jugadores de la cantera q ya pueden ingresar a la t.madre,y de un boton vos ya los podes hacer subir.

en la imagen se van a dar cuenta de muchos detalles que no puedo explicar,esto me llebo 3 horas en el paint,espero que les guste la idea,de el "autoasenso por lidere".

~gamlin~
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
+infiniro si pudiese darlo


es de las mejore sideas que he visto x aki
 

DeletedUser

Guest
yo la apoyo a esta sugerencia me parece muy buena idea saludos.
 

DeletedUser33

Guest
faaa excelente la imagen te felicito por el trabajo, no soy partidario de las canteras pero creo que le puede ser muy util a los que las hacen
 

DeletedUser

Guest
esta bueno, pero ultimamente no veo ninguna idea que se alla tomado en cuenta :p
 

DeletedUser

Guest
muy buen trabajo la apoyo, y esta creo que se tomara en cuenta :D!
 

DeletedUser

Guest
¡Que currado esta! A mi me parece perfecot, pero en mi tribu, se pasa a la tribu hermana segun donde tengas los pueblos... Ojala hubiese un sistema tambien para eso...


A FAVOR
 

DeletedUser

Guest
GUAU! Gran idea la verdad, facilitaría mucho el trabajo a los administradores de las tribus
 

DeletedUser

Guest
Esta propuesta es de las unicas que valen la pena.., todas las otras son propuestas de noob's que recien llegaron y quieren adaptar el juego a sus condiciones..., está re-guapa y es muy útil..por no decir la currada que te has pegado haciendolo así en imagen. ;)
 

DeletedUser

Guest
me parece muy buena idea asi, uno podria hacer canteras o si tiene alguna tribu aliada pues pasar miembros de una a otra
 

DeletedUser10959

Guest
ojala que se tome en cuenta.

espero q la vean los administradores.
 

DeletedUser

Guest
es muy bueno, ayudaria muchisimo asi se sube automaticamente a la madrew o bajas...
 
Arriba