[Juego] Mejora en la plaza del mercado

  • Autor de hilo DeletedUser27665
  • Fecha de inicio

DeletedUser27665

Guest
Hola muy buenas a todos...

Ante todo disculpas por si repito la sugerencia, pero me he leido todo y no lo he visto.

Mi sugerencia es poder hacer ofertas multiples desde la plaza del mercado, es decir, en el apartado Tus ofertas habilitar una zona donde puedas seleccionar los pueblos que quieras que lancen esa misma oferta.

Espero que con esta imagen se vea un poco más claro.

[spoil]
97js5t.jpg
[/spoil]

Ventaja: para cuentas muy grandes ahorra mucho tiempo.

Contras: No se las encuentro.

Muchas gracias por vuestra atención
 

Deleted User - 1287012

Guest
Me gusta mucho lo que sugieres ;)

Ojalá sea posible incorporarlo porque la comodidad que otorga al jugador a la hora de crear ofertas es impresionante.
 

DeletedUser1023

Guest
a la larga y conforme son más grandes las cuentas se deja de usar tanto el mercado porque es muy pesado ir pueblo por pueblo poniendo ofertas... me gusta esta idea :D
 

DeletedUser8882

Guest
muy buena idea pampi, muy buena idea

realmente el mercado es de los grandes olvidados en cuanto páginas másivas

puedes reclutar masivamente, hacer monedas masivamente, edificios, tecnologías.... pero transferir recursos no :(

gran sugerencia ;)
 

DeletedUser21941

Guest
Es decir, que desde un pueblo poder hacer todas las ofertas para otros de los pueblos?

No lo he entendido muy bien, pero me gusta la pinta...
 

DeletedUser25661

Guest
Buena idea y no difícil de aplicar sería algo como reclutamiento masivo y tal, espero que salga adelante, enhorabuena por la idea ^^
 

DeletedUser27665

Guest
Es decir, que desde un pueblo poder hacer todas las ofertas para otros de los pueblos?

No lo he entendido muy bien, pero me gusta la pinta...

Más o menos es que se cree una plantilla de oferta y puedas elegir que pueblos lanzan esa oferta en el mercado.
 

DeletedUser3605

Guest
Me gusta la idea y si se podria aplicar a la recluta seria fantastico :gg:
 
Arriba