Mejorar Diplomacia

DeletedUser

Guest
hola me gustaria mejorar la diplomacia osea que para poner una tribu de aliada escribes la abreviacion de la tribu y le emvias como una imvitacion que le yega en el menu de diplomacia y deve aceptarla lo mismo con PNA y enemigos esto surgio porque soy lider de una tribu en el mundo 6 y tenia como 3 tribus aliadas que no sabian que lo eran encambio ahora sera automatico con aceptar la imvitacion a ser aliados o la declaracion de guerra que opinan.
 

DeletedUser7179

Guest
si sii muy buena ideaa!!!

asi es mas seguro xD juaz jauz!!
seria bueno que al ponerlos como aliados! o pna
en vez de que se marcara en el mapa
se mandara un informe o invitacion lo qu ees lo mismo xD a el apartado de diplomacia en la tribu y ellos verian si aseptar ono..
es algo asi como los foros compartidos de aseptar foros es casi lo mismo.. espero me ala explicado bien..
 

DeletedUser

Guest
si la verdad, la idea es genial, siempre hubo confusiones con estas cosas, o mas bien algunos lo hacian aproposito para resguardarse de ser atacados mientras ellos supuestamente podian, y " a partir de ahora no los atacamos mas no sabiamos" esas cosas me matan...
 

DeletedUser

Guest
pues en mi caso, no existe PNA, solo lo usamos para marcar posibles enemigos, su localizacion, que te llege un mensaje diciendo eso, me pereceria raro, y tomaria cartas en el asunto, quizas nos quieran atacar, lo mas logico, si no tenemos ninguna diplomacia...

practicamente en contra, pero para oficiales, que tenga la opcion "desea mandar notificaacion a la tribu?", me pareceria perfecto...:D
 

DeletedUser7179

Guest
como dije estoy afavor..
por esto..

quiero dejar en calaro que

hay mushas tribus con problemas en el juego por esto ya que pueden confundirse y mientras unos
consideran el pna con ua tribu o alianza los otros puedencreer lo contrario y mientras esto pasa puede desatarse una guerra muy facil y ser muy dificil para los jugadores.. asi que
no tiene nada de malo .. oalemnos creo que seria simple y muy buena idea que le llegara un infomr a el fundador o al diplomatico o como die antes que aparesiera como aparese en el foro o en el planificador de pueblos..
peticiones para la diplomacia..
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
hola me gustaria mejorar la diplomacia osea que para poner una tribu de aliada escribes la abreviacion de la tribu y le emvias como una imvitacion que le yega en el menu de diplomacia y deve aceptarla lo mismo con PNA y enemigos esto surgio porque soy lider de una tribu en el mundo 6 y tenia como 3 tribus aliadas que no sabian que lo eran encambio ahora sera automatico con aceptar la imvitacion a ser aliados o la declaracion de guerra que opinan.

Buena idea, pero has pensado a quien le llega o donde le llega la "invitacion" de diplomacia:confused:
Si me permites, añadir una cosa la "invitacion" de diplomacia deberia ir en la zona de Diplomacias, y que cualquier diplomatico la aceptara!

Otra cosa que no has pensado tampoco es a la hora de "romper" una alianza...
que pasa con eso... se elimina sin darse cuenta :confused: o se avisa:confused:
Pienso que deberia de darse un plazo de 24horas, para que la diplomacia desapareciera del mapa (nose si me explico bien), es decir, que si ya no quieres un PNA con X tribu, y esa tribu si que la quiere, cuando pongas "terminar" en la diplomacia, te ponga un "reloj" cuenta atras así la otra tribu tambien se daria cuenta "a tiempo" que la estais rompiendo, y después se elimina la diplomacia de los dos lados (las dos tribus)

Saludos
kakashi-sensei

PD: A favor
 

DeletedUser248

Guest
en contra, algunas tribus usan las diplomacias oara marcar, no solo para alianza y pdp
 

DeletedUser

Guest
en contra, algunas tribus usan las diplomacias oara marcar, no solo para alianza y pdp

Yo la votaria a favor si hubiese 2 opciones la de marcar tribu y la de enviar solicitud si no ni lo plantenearía las grandes tribus solo marcan àra ver posición no para tenerlos de "Aliados"
 

DeletedUser

Guest
Totalmente en contra, si pones aliado a alguna tribu es tu problema si ella no lo sabe. Quien pondria de alaido a una tribu que en ralidad no lo es? es algo noob en esa situacion.

Pero muchos de nosotros lo hacemos para marcar a tribus y como dicen varios, no qusiera que ellos supieran que los estoy marcando...
 

DeletedUser

Guest
Buena idea, pero has pensado a quien le llega o donde le llega la "invitacion" de diplomacia:confused:
Si me permites, añadir una cosa la "invitacion" de diplomacia deberia ir en la zona de Diplomacias, y que cualquier diplomatico la aceptara!

Otra cosa que no has pensado tampoco es a la hora de "romper" una alianza...
que pasa con eso... se elimina sin darse cuenta :confused: o se avisa:confused:
Pienso que deberia de darse un plazo de 24horas, para que la diplomacia desapareciera del mapa (nose si me explico bien), es decir, que si ya no quieres un PNA con X tribu, y esa tribu si que la quiere, cuando pongas "terminar" en la diplomacia, te ponga un "reloj" cuenta atras así la otra tribu tambien se daria cuenta "a tiempo" que la estais rompiendo, y después se elimina la diplomacia de los dos lados (las dos tribus)

Saludos
kakashi-sensei

PD: A favor

Tambien me gusta la idea

Ahora si algunas tribus utilizan los pnas "para marcar" significa que no le dan el uso correcto...
 

DeletedUser10959

Guest
estoy deacuerdo,pero no estoy deacuredo con los enemigos,los aliados y pna,se les manda solicitud,pero
a los enemigos no.
 

DeletedUser

Guest
yo estoy de acuerdo
por que lo mismo me ha pasado
como soy cofundadora
a veces me encargo de la diplomacia y no responden mis mensajes pero salen como leidos
entonces no se si la aceptan o no

ESTOY DE ACUERDO AL 100%
 

DeletedUser

Guest
yo propuse esto porque tambien soy fundador de una tribu y me encargo bastante de la diplomacia y no se imaginan los problemas que he tenido con tribus que aparesian de aliadas para nosotros pero ellos encambio no nos tenian como aliados y eso llevava a muchos conflictos.
y tambien una ves yegue la solicitud para alianza o PNA si la acepta el receptor al desaser la alianza o PNA ambas partes sean avisadas y se quite atumaticamente la alianza o PNA con dicha tribu de la diplomacia de las 2 tribus.

images


MUNDO-2
MUNDO-6
 

DeletedUser

Guest
yo propuse esto porque tambien soy fundador de una tribu y me encargo bastante de la diplomacia y no se imaginan los problemas que he tenido con tribus que aparesian de aliadas para nosotros pero ellos encambio no nos tenian como aliados y eso llevava a muchos conflictos.
y tambien una ves yegue la solicitud para alianza o PNA si la acepta el receptor al desaser la alianza o PNA ambas partes sean avisadas y se quite atumaticamente la alianza o PNA con dicha tribu de la diplomacia de las 2 tribus.


has dicho ya muchas veces que eres fundador y tal, dehalo que ya nos hemso enterao



y respecto a esto estyo a favor de lo que dice kakashi, que tenga una pestañita que diga invitacion


peor estaria mejr que hubiera mas colores!
 

DeletedUser

Guest
Estaria bien, porque sino no sabes si de verdad estas aliado con las demas tribus o si las tienes en enemigos...
 

DeletedUser

Guest
Estoy en contra.

Para eso están los mensajes privados. Las alianzas y pna no interfieren en el sistema de juego, son "tratados entre caballeros/damas". De eso se trata el juego, no tiene mayor historia.

Si entre dos tribus, una tiene marcada a la otra como aliada y la segunda a la primera no, es que la Diplomacia ha fallado. Ojo que no digo los diplomáticos, sino la diplomacia.

A partir de ahí, si te ataca un aliado, ya es decisión tuya si quieres mantener esa relación con una tribu que no respeta los tratos que haceis o que no se entera de que lo habeis hecho.

Y por lo que se dice por ahí, un mensaje sin respuesta no es una aceptación de la alianza/pna, sino más bien todo lo contrario.
 

DeletedUser

Guest
En contra. a vezes usas estos pactos solo para ver la situacion de un possible enemigo.
e incluso, a vezes marcas en enemigos una tribu que te da miedo, en ese momento le tiene que llegar un mensaje a alguien diciendoles que los tenemos de enemigo?
 

DeletedUser

Guest
Esta sugerencia ha sido seleccionada para presentarse a innogames.

[Seleccionada]
 
Arriba