InnoGames: Mejoras en la interfaz de usuario

DeletedUser

Guest
Hola a todos,

Hemos estado trabajando en algunas mejoras de la interfaz de usuario!

¿Por qué estamos haciendo esto?
- para hacer el juego más intuitivo y fácil de entender
- para reducir el desorden y la complejidad

Estos cambios tienen como objetivo principal ayudar a los nuevos jugadores en el juego. Si tu estás leyendo esto, probablemente ya estás acostumbrado a la forma actual de la interfaz que tiene el juego en este momento, y es posible que necesites un poco de tiempo para adaptarte a la nueva.

Haznos saber lo que piensas en el siguente link: showthread.php?t=43466

Edificio Principal: Nueva Interfaz
El edificio principal es lo que más hemos cambiado, y también el mejor ejemplo que muestra lo que hemos cambiado.


  • Los enlaces acción ("Expandir hasta el Nivel X") han sido sustituidos por botones. Esto se hizo para llamar la atención de los jugadores a las áreas de la página en las que puedes realizar acciones - las áreas más importantes. Con ello se pretende mejorar la orientación dentro del juego. Los enlaces se usan ahora principalmente para navegar a otras páginas o acceder a información adicional.

  • Los ajustes fueron movidos al área de configuración (Ajustes -> ajustes). Esto se hizo para reducir la cantidad de información innecesaria en la pantalla y evitar una posible confusión. Continuarán cumpliendo su función en el área configuración, ya que no suelen ser opciones que actives y desactives varias veces en una sesión mientras juegas.

  • Los iconos de las construcciones fueron reemplazadas por edificios en miniatura, para mejorar el reconocimiento de dicho edifico. Como resultado de esto los botones, las filas y la tablas ahora también tienen más espacio entre ellas.

  • Los edificios que todavía no están disponibles para la construcción, tiene su propia sección para una mejor organización


Edificio Principal - v8.15
[SPOIL]
old_construct.png
[/SPOIL]
Edificio Principal - v8.16 (Nueva UI)
[SPOIL]
new_construct.png
[/SPOIL]
Nota: algunas imágenes no son definitivas, pero no dejes que eso te impida decirnos si te gusta o no!

Otras partes del juego han sido organizadas de manera similar. Por ejemplo, el Cuartel:

Cuartel - v8.16 (Nueva UI)
[SPOIL]
new_recruit.png

En la nueva pantalla cuartel ahora también muestra los requisitos para la creación de las unidades y añade un enlace a la herrería cuando se puede investigar una unidad.[/SPOIL]

El principal cambio de la interfaz en los demas edificios, es que los enlaces anteriores han sido reemplazados por un nuevo botón.

¿Cómo y cuándo?
Si estás interesado, puedes probarlos en la versión Beta (http://beta.tribalwars.net), donde todavía estamos trabajando para darle los ultimos retoques. Tambien puedes esperar a que los cambios sean implantados en este servidor, a principios de octubre con la versión 8.16.
 
Última edición por un moderador:
Arriba