Mejoras en la muralla.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
si se tiene una muralla, por q tus enemigos pueden entrar a atacarte?. No seria mas logico q te tubiecen q destruir la muralla en primer lugar para poder ingresar a tu pueblo.
Sino para q esta la muralla?. Bueno se q te ayuda con una bonificacion de defensa.
Pero para lo q deveras sirve una muralla es para bloquear por completo el paso las unidades enemigas. Es decir q no puedan ingresar por nada, y solo puedan penetrar hasta q la en la muralla hayan causado un daño o una ruptura. Estoy de acuerdo q el espia pueda ingresar pero el resto de soldados enemigos no.
Creo q eso se deberia de cambiar. Por algo hay el ariete y la catapulta verdad??
Estas unidades estan encargadas para ello. Y bueno, estaria bien la construccion de Torres para ayudar a la defensa.
Estaria bien q se aparte de la muralla, se pueda construir TORRES en cada entrada q tiene el pueblo. Y en ella q se pueda asignar un numero de soldados para q la defiendan, por decir los arqueros.
Q en cada torre pueda ingresar por lo menos 4 arqueros para q se ecarguen de defender, esto seria en el mundo 1 y en el 4. Y para los mundos 2 y 3 serian los soldados con hacha o los mismos lanceros, quienes irian dentro de las torres para la defensa de la misma y del pueblo.

Los recursos necesarios para contruirla serian:

Muralla nivel 10
Edificio principal nivel 15
Taller nivel 10.

Recursos necesarios:

madera 1000
barro 1000
hierro 500

Espero le agrade esta idea.....
 

DeletedUser

Guest
Y entonces cuando empieza el server, podemos subir todos las minas y sacar hachas, por que solo debemos sacar muralla al 1 para que no puedan atacarnos hasta que los demas saquen arietes en una semana o algo asi :S joderia mucho los granjeos..

mm en contra
 

DeletedUser33

Guest
yo igual, en contra, ensima lo de hacer torres, mas cosas para beneficiar la defensa no da
 

DeletedUser9139

Guest
sI PERO ES MEJOR aumentar los recursos como por ejemplo en el mundo1 necesito llenar mi almacen mas rapido para poder construir mas y mas ademas si primero amplias tus recursos ganaras muchos puntos!!

Y si la muralla sirve mucho tambien te da muchos puntos pero entre mas recursos mas facil es la recuperacion de un ataque!!
 

DeletedUser8016

Guest
me parece mal para eso 1 parte subiendo la muralla y quedas invicto
 

DeletedUser

Guest
Bueno es segun como tu lo mires, Por un ejemplo de lo q dices de empezar a granjer, para q no resulte tan facil la granjeada, Porq muchas veces las batallas son deciguales... hay muchos q se aprobechan en la desventaja para empezar hacer eso.
y ademas como dije para algo estan las catapultas y los arietes, solo seria un aumento en la produccion de catapultas y arietes, para q en si funcionen enserio estas, tu sabes bien q rara es la vez q se envien catapultas para un ataque, pues con la construccion de torres se pondria en marcha el taller....

Y bueno el q es bueno, los es.. sin importar las defensa q sea.
Y solo habria q currarcelo mas para poder seguir granjeando. Osea q el q quiere q suce un poco por los recursos ajenos.
 

DeletedUser

Guest
rara vez se usan los arietes??? las catapultas es cierto... yo ni las investigo... pero sin aritetes es casi imposible flanqear un buen ejercito defensivo...
ademas... alentaria mucho el crecimiento.. ya q no podes granjear mas.. y para poder granjear.. necesitar media hs.. minimo... ademas... tanta bonificacion para la defenza?? paso, aprendan a defender bien un pueblo y despues ven si les hce falta o no. y con lo de la desventaja.. tambien hay q saber usar la desventaja del mas fuerte.. la moral, para eso esta
 

DeletedUser

Guest
Totalmente en contra... Entonces dices que un pueblo es una fortaleza en donde no pueden entrar mientras exista muralla? Aun si la muralla esta en 1? Hombre...
 

DeletedUser3826

Guest
lo q si se podria acer aparte de la muralla seria una torre de defensa, donde, segun el numero de arqueros q tuvieses defendiese mejor o peor, pero esto ya seria mas complicado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba