MEMES mundo 67

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
vamos villa, 7 comentarios mas y ya seguro que te meten a la cantera

1jJbMuV.jpg
 

villa de paso

Campesino
Puntuación de reacción
64
La verdad que me estoy riendo bastante en este foro. (Sin malos rollos eh) :) Tiene su aquel tener gresca. xDDDDDD
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Es curiosa la pelicula del Saltarin este de pactos y cupos cuando la mayoría nos da igual la chapita, lo que mas ilusión nos hace es ver como intenta meter mano en todas las tribus con su lengua de serpiente y acaba sacando los dedos grapados, cual será su próxima aparición autohumillante? que alguien le de un clinex a ese hombre, bot o lo que sea antes de que alguien de los suyos le diga ¨oye calla que los que hemos entrado con 3 proyectos aliados somos nosotros y lo mismo por ahi salimos perdiendo si hablamos¨

Menos propaganda anti what disfrazada de memes y mas intentar meter mano en TPM que nosotros también queremos reírnos hombre
 

Deleted User - 1854841

Guest
Recopilación de los mejores posts de vyaco, pumba, villa de paso y boyu
lagrimas-300x168.jpg

photo-1494368308039-ed3393a402a4
images

LAr.gif
 

kimchi

Miliciano
Puntuación de reacción
538
Es curiosa la pelicula del Saltarin este de pactos y cupos cuando la mayoría nos da igual la chapita, lo que mas ilusión nos hace es ver como intenta meter mano en todas las tribus con su lengua de serpiente y acaba sacando los dedos grapados, cual será su próxima aparición autohumillante? que alguien le de un clinex a ese hombre, bot o lo que sea antes de que alguien de los suyos le diga ¨oye calla que los que hemos entrado con 3 proyectos aliados somos nosotros y lo mismo por ahi salimos perdiendo si hablamos¨

Menos propaganda anti what disfrazada de memes y mas intentar meter mano en TPM que nosotros también queremos reírnos hombre

Dale te esperamos, vemos que te estan cediendo pueblos de 12M
 

kimchi

Miliciano
Puntuación de reacción
538
es lo que tiene que tengan tanto tiempo libre Baluarte xD

vos tambien estas a full respondiendonos, igual te entiendo que estes en el FE, porque ~CU~ en el juego mucho no hace
mandar defensas

tipo cerdos y gallinas en granjas parecen
 

Deleted User - 2092509

Guest
Al menos este mundo pinta más interesante que el 68 xD Veremos cuantos jugadores de ambas tribus entran a jugar el mundo 69.

Por ahora se pelean en todo. Hasta en el nivel de prepotencia. Veo a What con más pueblos y dinero y a la otra con más trabajo en equipo y actividad (o sera otra cosa).
 

kimchi

Miliciano
Puntuación de reacción
538
Curioso que hableis de macroalianzas cuando estais 3 tribus contra 3 y media. Pero bueno, nada nuevo en SdA y antiguos RL llorar por las alianzas cuando en el 61 terminasteis juntos cuando RL se tiró todo el mundo llorando por las alianzas de los demas

estamos mal en matematicas creo,

WHAT + WHO + YANYAH! + habia cantera yanyah + PAN + SOLO + TPM + 12M + 12M cantera

ahi creo que suman mas de 3 tribus, creo, es que tengo mala comprension lectora y matematicas tambien parece, y por eso solo hablo con imagenes
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
JAJAJJAJAAJJ contando tribus de 3 jugadores y canteras que ni existen, por otra parte no todos vuestros enemigos son aliados entre si, pero a nadie le gustan los tramposos que encima van de sobrados e intentan romper las tribus a base de MPs, así que normal que tengáis tantos enemigos si nadie os quiere, suma los vuestros y también los que seríais si saltamontes hubiese convencido a la mitad de los que ha escrito, no jugáis mal como para necesitar ciertas cosas, pero así solo hacéis el ridículo
 
Arriba