MEMES mundo 67

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
No quiero meterme pero a ver, ganar advs defendiendo cuando te blindan tus compañeros yo creo que no es muy meritorio jaja en atacante y apoyante te gana que son más "meritorios"
 

Katze in Stiefel

Campesino
Puntuación de reacción
77
Esto ahora sigue a 15-1 vamos sauri mátalos a todos
Shhh dejame inclinar las tendencias así hay mas de ganancias.

No quiero meterme pero a ver, ganar advs defendiendo cuando te blindan tus compañeros yo creo que no es muy meritorio jaja en atacante y apoyante te gana que son más "meritorios"

Salvo que te pase como a mi que off que lanzo off que vuelve casi intacta. Estoy deprimido... Igual como todo difícil de evaluar, dependiendo ubicación cuan en frontera estás, quien ataca, como ataca, en la realidad es difícil sin analizar contextos de zona y demás. Pero bueno lo que es seguro es que ambas saben golpear bien y fuerte, una defiende mejor y otra apoya mejor (si nos basamos solo en nros de adv pero como dije muchísimos factores se tienen que considerar para lo de meritorios), pero quería alimentar la pica, así vamos viendo como salen las apuestas... Está habilitado el TWin, la casa de apuestas tribaleras.

Te quedaste con eso grabado eh jajaja pero bueno, lo dije en serio, ahora ya hay meme para toda la vida del 20% :cool:

Tranqui, solo el 20% de los memes serán del tema jaja a mi me recuerdan cosas de hace 10 mundos...
 
Última edición:

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Quien te a nombrado a ti?? Eres saurina no verdad? Pues a callar q cntg no va...aparte de q no as entendido de av como ATACANTE :cool: Ver el archivo adjunto 2891

Epa veo que lo de que eras medio histérica era cierto. Mucho adver como atacante pero lo que viene siendo educación vas al 20% (lo siento Boyu).

y voy a frenar aquí, te voy a dar la razón, te voy a admirar oh Bella Leona por esa gigantesca diferencia en adver
y me voy a marchar, porque por la forma en la que acabas de responder a mi compañero se me han quitado todas las ganas de rebajarme a tu nivel.

Disfruta de tus adver de Leona atacadora.

PD: Boyu, entiendo que tengas que salir a defenderla porque se estaba quedando sola, pero la foto que puso es bastante ridicula, si fuese top 1 y me triplicase en adver lo entiendo. Pero estaba top 8 y lo único que quiere decir es que cuando ha lanzado la off ha encontrado gente viva enfrente. Cuando yo he lanzado las mias solo he encontrado tomates. Y sobre los defensores, sabes de sobra que no juego blindada, habéis pasado por casi todos mis pueblos, yo no tengo la culpa de que con vuestro 20% hayáis ido a tirarlo todo al pueblo que sí estaba blindado xD
 
Última edición:

SplitZz

Campesino
Puntuación de reacción
50
jajajajaja que tonteria, como no va a ser mas divertido pelear contra alguien que no respeta nada fuera del juego y no traga la mayoria, incluido yo, que contra cualquier marron, yo se que algunos os desvivis por las chapitas, pero otros disfrutamos del juego al completo.

Pero si habeis entrado en una triple alianza y habeis atacado a todos los neutrales como no vais a tener enemigos? que hablais de caza de brujas, lo que no teneis son dos dedos de frente, el mundo no conspira contra vosotros que os lo teneis muy creido, en todo caso los unis vosotros con vuestra actitud

Dinero dice, no me dejao un euro en los mas de 10 años que llevo jugando, aprended a sacar pps, dinero se han dejado algunos de los vuestros bastante en este y en otros mundos ajjaja, el 61 ni idea de lo que paso, la gente no vive para ver que haceis en un mundo o en otro, pero lo que no se olvida nunca es la actitud de ciertos jugadores y quien te ha faltado el respeto incluso fuera del juego, mas aun en este caso sin conocerme de nada, pues eso que no os eextrañeis de que la gente prefiera veros caer que llevarse el mundo.

Disfrutad mas del juego y no os agobiéis tanto por los cupos y las chapitas, que estas son ficticias y no podéis empeñarlas
A ti lo que te jode es que te dejasen tirados tus “amigos” en el 52 dejate de rollos anda boquitas
 

SplitZz

Campesino
Puntuación de reacción
50
ajajajaja no tengo ni idea de lo que habrán hecho otras tribus pero yo estaba jugando a las casitas haciendo pps hasta que lei varios nombres por ahí a los que me apetecia darles por tramposos y por faltarme el respeto fuera del juego y oye por que no? ahora tengo que explicaros lo que me apetece hacer tambien? si no hay problema en dejarse dinero para que lo mencionas?

Es el primer mundo que me encuentro a salt y voy a por el como en otro puedo ir a por otro botero o traidores que me encuentre, tengo mis preferencias morales por supuesto, mas aun cuando no voy por el mundo, no sois tan importantes, pero se que os gusta la atención, asi que tranquilos que en este mundo teneis al menos la mia.

Tampoco hace falta que nadie escriba la biblia para saber como jugáis, todo por la chapa.
Jajajajajajaja hay que ser falso, el primero mundo que me encuentro a salt? Y el pim pam que te dieron con las setas en el 52 que tras estamparos 30 veces por decir un numero te abandonaron los tuyos por varios lados y ya te fuiste al retiro a llorar otra vez? Vete a cantar anda que se te da mal pero no tanto como mentir
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Pues ahi te has colado fue utahk y los suyos quienes traicionaron a baluarte xD


Na pero si yo lo digo por lo que vi en frontera eh, del salseo del world, se que hubo mucho pero desde que deje el world ni me enteré jajaja
 

Apatxe

Campesino
Puntuación de reacción
65
Piensa que yo al final cedi y me fui a NP con salt solo para poder acabar con utahk y los suyos por habernos traicionado cosa que hice XD
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Na pero si yo lo digo por lo que vi en frontera eh, del salseo del world, se que hubo mucho pero desde que deje el world ni me enteré jajaja
yo lo que me acuerdo bien es como vacilabais al principio y como os rendisteis luego rápido en 1 off, aun tengo todas las conversaciones de wass diciendome que no ibas ni a defender jajajaja eres patético, tengo hasta mensajes tuyos mendigandome likes en el FE jajajajajajaj
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Ojo, subo un meme de baluarte y me llegan ahora audios de el insultándome por whatsup como un crio de 15 años jajajajajajaja

Por suerte, yo no necesito hablar por mi (tu si) si dure una off o no lo dirán los que me atacaron (tu no), puedes preguntarle a tus compañeros por aquí.

Yo no vacilaba a nadie y lo podrán decir los que me atacaron (repito, tu no).

Te mande un whatsup cuando lo iba a dejar efectivamente y te comenté el porque, y? Osea estaba jugando con mvs, no tengo nada que esconder ni nada que me preocupe, estuve llevando mvs una temporada, me cansé y lo dejé porque era un mundo que fui a por pps y acabé llevando mvs.

Te mande un mensaje diciendo que te pasases y dejes un like para meter presión a Salt, si. Y?

1622137645859.png
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
No te he insultado, te he descrito y te he preguntado por que hablas de un mundo en el que os rendisteis en 1 off y te he preguntado que tienes que decir de mi, si estas diciendo que no sabes ni lo que pasó, me pretendes dejar como un crio, pero soy un niñato con los huevos negros es lo que hay, lo que no hago es hablar de lo que no se e inventar peliculas para hacerme el gracioso y solo espero que la media torta que dices que tengo me la des tu y no sea una cosa de críos como las mias oye jajajaj
 
Arriba