Memes w65

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
186
Puesto a un post del w63, que resulto ser uno de los mejores post que he visto por el foro últimamente me he motivado a hacer su imagen en el mundo 65 con el objetivo de llevarnos unas risas
Por favor no es objetivo que se vuelva un hilo toxico, venimos para divertirnos y pasarla bien

Primero aclarar que estos son mis primeros memes, se hace lo que se puede :p espero que haya gente con mas talento que yo para memes en este hilo jeje

4mf8or.jpg

ahora este de Izaya, con todo el respeto que se merece, no critico su estrategia como jugador
4mf7xz.jpg


para los que quieran hacer memes y no sepan como (como fue mi caso hace unas horas) aqui esta un sitio de lo mas bueno recomendado por BSR Centa, y para las capturas de pantalla de info uso el LightShot v5.5
 

Deleted User - 1548268

Guest
@Editado: Lenguaje Inapropiado agradezcan que no son babas de bonificacion o los cagaba matando

sobre todo a ese krauserdi que van 10 dias de juego y ya traiciono a 2 o 3 tribus el asco
 
Última edición por un moderador:

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
186
bah mancos de mierda agradezcan que no son babas de bonificacion o los cagaba matando

sobre todo a ese krauserdi que van 10 dias de juego y ya traiciono a 2 o 3 tribus el asco
Se nota que ni siquiera te tomaste el tiempo de leer lo que decia arriba, simplemente viste los memes y a ofender facil, precisamente ese no es el objetivo del hilo, para la proxima lee antes de ofender a la primera
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Se nota que ni siquiera te tomaste el tiempo de leer lo que decia arriba, simplemente viste los memes y a ofender facil, precisamente ese no es el objetivo del hilo, para la proxima lee antes de ofender a la primera
Supones que Izaya sabe leer amigo cubano, ese es el primer error xD
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
Se nota que ni siquiera te tomaste el tiempo de leer lo que decia arriba, simplemente viste los memes y a ofender facil, precisamente ese no es el objetivo del hilo, para la proxima lee antes de ofender a la primera
Izaya carece de educación y por lo tanto, su comprensión lectora es paupérrima; si yo fuera tú, pasaría de él.
 

Deleted User - 1548268

Guest
no pierdo mi tiempo leyendo lo que escriben los petes..... menos esos hyouka = los que echo alvaro de bsr por mancos
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
no pierdo mi tiempo leyendo lo que escriben los petes..... menos esos hyouka = los que echo alvaro de bsr por mancos
Mmmm Pablo, además de pobre, ahora es mitómano. En todo caso, Álvaro murió en el 63 y BSR norte seguía, no le dio para expulsarnos. xd
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Poco se habla de Rudyfernandez, a partir de ese tipo que mató a Izaya ya no a sido el mismo, se dedica a comer bárbaros para no quedar en ridículo y ofender a su escondida parte baronil y pasarle pp's a su novia Danae.
¿Se puede hablar de cibersexo por dinero?
Igualmente para mi Zerx siempre será uno de los más grandes del GT gran sprinter y gran jugador, como todos, tuvo su época gloriosa.
Hay otros que simplemente son humo, mis respetos amigo pablo ,te amo.
 

Slim

Miliciano
Puntuación de reacción
729
Muchas gracias D3MON por tus bonitas palabras. Me alegra que el post del w63 haya servido de inspiración a otros jugadores y sobretodo a rebajar el tono del FE, que últimamente era bastante tóxico.

1605551579910.png



Meme-017.PNG
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
186
Muchas gracias D3MON por tus bonitas palabras. Me alegra que el post del w63 haya servido de inspiración a otros jugadores y sobretodo a rebajar el tono del FE, que últimamente era bastante tóxico.




si amigo, de las mejores ideas que he visto en el FE en estos tiempos, es una optativa muy buena para disfrutar los mundos y limpiar un poco el ambiente toxico que se ha creado
 

Deleted User - 782230

Guest
opino igual que leslie, si le sacas el pelo tienes mi like
 
Arriba