Memes w69

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
pf, lo mio es ver como se estapan. luego los espero para que me coman, que con sabor a noob te ayudo a que te tragues lo que ladras.
 

El Tieso

Campesino
Puntuación de reacción
65
pf, lo mio es ver como se estapan. luego los espero para que me coman, que con sabor a noob te ayudo a que te tragues lo que ladras.
el dia que ladre te enteraras.. me ayudaras tu o las hordas de noobs peperos q te acompañan?
dtengor este es tu nuevo lider?? xD
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
pa que te enteres, no conozco a nadie, ni nadie me conoce xD
que lo del sabor a noob es cierto...
pero es divertido hacer hablar a los supuestos pros...

en fin, me voy a dormir que ya me aburri
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Por favor, un poco de respeto que esto no es la escuela infantil. No olviden que aquí venimos a jugar ante todo, por mucho pique que haya entre tribus.

Y sobretodo respeto a los memes, dejen de desvirtuar un hilo que se hizo para que nos riamos todos (a veces los unos de los otros) pero siempre con respeto.
El primero en insultarme, que mal no recuerdo en un mundo que ya teníais ganado fue vanfanel sin conocerme y basandose en comentarios de alguna gente que dice conocerme pero ni me conoce. Asi que no pidais respeto cuando no lo mereceis
Asi que solo puedo decir una cosa
FUERZA BEBESITA muerte a sad!!!!!
Ánimos bebesitos
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
El primero en insultarme, que mal no recuerdo en un mundo que ya teníais ganado fue vanfanel sin conocerme y basandose en comentarios de alguna gente que dice conocerme pero ni me conoce. Asi que no pidais respeto cuando no lo mereceis
Asi que solo puedo decir una cosa
FUERZA BEBESITA muerte a sad!!!!!
Ánimos bebesitos

Muchas gracias.... papa....

tengo a los bebesitos activos ....
 
Arriba