Memes w69

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Lastima que los líderes de esos rebaños de noobs no se dan cuenta están siendo la última estocada en el corazón de este juego.

Felicidades por sus medallas virtuales en un juego mas muerto que la unión soviética.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
no entiendo algo, si tanto dicen que saben jugar y hacer guerra y tal.. por qué se fueron solos a un continente a jugar a las casitas como hacen en todos los mundos?

menos bla bla y mas acciones... o no saben jugar y son fe solamente?

y no saquen su cartelito de viejas glorias que me vale menos que nada

Lastima que los líderes de esos rebaños de noobs no se dan cuenta están siendo la última estocada en el corazón de este juego.

Felicidades por sus medallas virtuales en un juego mas muerto que la unión soviética.

cierto qu antes daban reales.. me imagina tu pared llena de trofeos con forma falica.. a ver si no los bajas de sus estantes por la noche
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
no entiendo algo, si tanto dicen que saben jugar y hacer guerra y tal.. por qué se fueron solos a un continente a jugar a las casitas como hacen en todos los mundos?

menos bla bla y mas acciones... o no saben jugar y son fe solamente?

y no saquen su cartelito de viejas glorias que me vale menos que nada
nosotros reiniciamos nada mas salir el mundo a los 5 minutos y nadie vino a nuestro conti D: pero vamos que es lo de siempre, lo bueno es que 5 tribus no son faciles de gestionar y no vais a poder defenderos entre vosotros, las pequeñas entre inactivos y jugadores inexpertos son un coladero de pueblos en frontera
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
que va.. si sd es sad y op7 es op7.. nada de 5 tribus. no nos atacamos por dos días, subo un meme pésimo
y estan todos corriendo por todos lados xD


pd: ya estoy conquistando en el classi eh
quiero ver ese 60% ctm D:

como que no? bro xd

la top 4 6 8 10 y 15 de esta imagen

PRgxh7t.png
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
a lo que iba.. ellos son una tribu y nosotros otra.

No hay gestión sobre 5 tribus...

dicho sea de paso, gracias por mostrarme la clasif que me da pereza entrar. lo único que no veo son los 3 primeros puestos
 

rober

Miliciano
Puntuación de reacción
35
a lo que iba.. ellos son una tribu y nosotros otra.

No hay gestión sobre 5 tribus...

dicho sea de paso, gracias por mostrarme la clasif que me da pereza entrar. lo único que no veo son los 3 primeros puestos

Los 3 primeros puestos estamos jugado a las casitas por eso no salimos
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
Ellos son una y nosotros otra, hasta el final del mundo dónde nos juntaremos en una jajajajaj


Mira que hacéis aburrido este juego. Nosotros reiniciamos al minuto y nadie se atrevió a salir detrás nuestra.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
buena peli esa, no lleves mas de dos palomitas que luego te sobran
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
lo peor es que es verdad, seguimos a nuestro pastor ruben nada nos sobra, nada nos falta
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Jajaja dice que nos movimos a continentes y q yo sepa el unico q se movio fue op7 hda maniax y fat se qedaron en el q salieron… xd
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
La verdad es que...la incompetencia ...tanto de OP7 que la de SAD para tomar ventaja en la guerra les hizo estancarse y pactaron.Yo creo q aunq hubiesen guerreado ( hay un post por ahí con su forma de guerrear) 6 meses más o 3 años....el resultado sería el mismo.Ninguno se comerían nada por noobs que son
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
Ellos son una y nosotros otra, hasta el final del mundo dónde nos juntaremos en una jajajajaj


Mira que hacéis aburrido este juego. Nosotros reiniciamos al minuto y nadie se atrevió a salir detrás nuestra.

que hacemos aburrido este juego? Y lo unico que ha estado entretenido en este mundo ha sido nuestro continente... los otros continentes no tienen interes...,

En fín veo demasiado ego por todos lados... mas humildad hombre
 
Arriba