MEMES w82

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
yo no estoy haciendo quedar mal su liderazgo, el se vio solo en el consejo por que tu eres un inútil, el intento llevar la tribu lo mejor que pudo y le echo horas, yo solo venia a malmeter a gente como tu, como todos sabrán llevar una tribu solo es bastante complicado, es lo que tiene hacer proyectos con gente que no sabe ni a que juego esta jugando.

pero sigo sin entender por que el mas tonto vino a responderme, podría haber venido cualquier otro, pero que hayas venido tu? jajajajaja joder es q
me encanta que hables de cosas de las cuales no sabes, tu que sabes de que hice en el consejo o deje de hacer si ni estabas, canmu ayudo mas que yo en el consejo cuando estuvo, que duro 1 semana y ni se le vio

y eso de no parar de insultar, te pusiste nervioso?? debe ser duro tener que ser asi, porque ni tu mismo te aguantes, vuela en paz
 

canmu

Campesino
Puntuación de reacción
58
me encanta que hables de cosas de las cuales no sabes, tu que sabes de que hice en el consejo o deje de hacer si ni estabas, canmu ayudo mas que yo en el consejo cuando estuvo, que duro 1 semana y ni se le vio

y eso de no parar de insultar, te pusiste nervioso?? debe ser duro tener que ser asi, porque ni tu mismo te aguantes, vuela en paz
yo nunca he estado en el consejo asi que imaginate, no sabes ni por donde te da el aire jajajajaja yo no he insultado nunca, una cosa es discutir pero yo no he insultado, tu eres el que insulta que aun metiendome una seta en medio de 3 pueblos mios cogiste sacaste pecho y dijiste que yo era un gilipollas. jajajajaja puto mononeuronal, que tienes las neuronas justas para no cagarte encima.
 

canmu

Campesino
Puntuación de reacción
58
bueno chicos, lleven cuidado que tienen el world complicado jugando contra pistachinis
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Na ni por dinero pierdo yo un minuto de mi tiempo mientras el que se supone responsable duerme 8h o se conecta diez min al día.
Pocas cosas peores se me ocurren que hacer con el tiempo libre. Vaya como está el panorama

Eso me pasó a mí, descuidé aspectos de mi vida, durmiendo cada 2h para que otros durmiesen 8h y perdiesen pueblos a mi lado, hasta que me cansé y dije basta, hasta vosotros por mp me dijisteis que estaba solísimo...
 

canmu

Campesino
Puntuación de reacción
58
Eso me pasó a mí, descuidé aspectos de mi vida, durmiendo cada 2h para que otros durmiesen 8h y perdiesen pueblos a mi lado, hasta que me cansé y dije basta, hasta vosotros por mp me dijisteis que estaba solísimo...

aun que nrcab te metiera mierda, yo pienso que eres de los que mas nivel tenia, con pollito, en el fondo te entendia lo de la bomba de humo.
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
302
86bfnc.jpg
 
Arriba