Memes

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Creo que es obvio que la principal motivación de toda -SdA- pars ganar el mundo era darle material a verano, felicidades a toda la tribu y BLDS
 

Raegar

Campesino
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena por la chapa.

Va a quedar muy bien la chapa de campeones al lado de la de analfabeto de Americans :)
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
Bueno, igual que me he pasado a provocar ahora me paso a felicitar xD

Felicidades a todos los SdA por la victoria, merecida o no es una chapa de mundo ganada que no tienen el resto de tribus "pro" que han pasado por ahi. Felicitar particularmente a Salvia por amistad, a Sau por buenorra y terminar su primer mundo y a Vanquished por llevarse no solo la chapa sin hacer merito alguno (o quiza haciendo demasiados?) xDD

Darle el pesame a RL, a Loki, a Dream y a DDD, en otro mundo sera hahahaha

Salud a todos

PD: Verano colega soy fan de todos tus memes aunque esperaba alguno para mi :(
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Bueno, igual que me he pasado a provocar ahora me paso a felicitar xD

Felicidades a todos los SdA por la victoria, merecida o no es una chapa de mundo ganada que no tienen el resto de tribus "pro" que han pasado por ahi. Felicitar particularmente a Salvia por amistad, a Sau por buenorra y terminar su primer mundo y a Vanquished por llevarse no solo la chapa sin hacer merito alguno (o quiza haciendo demasiados?) xDD

Darle el pesame a RL, a Loki, a Dream y a DDD, en otro mundo sera hahahaha

Salud a todos

PD: Verano colega soy fan de todos tus memes aunque esperaba alguno para mi :(

Hacia tiempo que no pasabas por aquí, no pensé que volverías, habrá alguno entonces jajajaja
 
Arriba