Menor tiempo entre nobles? [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Mi duda es la siguiente:
Hay alguna restriccion en cuanto al tiempo entre nobles?
Usando el buscador de posts vi que en algunos dicen que el limite de tiempo es de 150 ms entre ataque y en otros dicen que cuanto menor tiempo es mejor! osea que me quedo esa duda..

Suelo mandar ataques desde pueblos diferentes por lo que suelo conseguir diferencias de 50ms, pero me surgio la dida de que si es legal o no.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
No, no hay ningun tipo de restricion en cuanto al tiempo entre un noble y otro. En algunos mundos lo que si existe es una restriccion de la distancia hasta la que peudes enviar un noble.

Entra en ayuda y fijate en el apartado de ''nobles'' dentro de otras informacion. Ahi te pone la distancia maxima
 

DeletedUser

Guest
Bueno... y otra cosa. En alguno mundos la moral depende de la duracion del ataque... al enviar nobles, la moral se ve muy reducida debido a este factor.
 

DeletedUser

Guest
Opa...eso no lo sabia, hay una relacion directamente proporcional entre la menor duracion entre ataque y ataque y la moral? cuanto?
 

DeletedUser

Guest
Opa...eso no lo sabia, hay una relacion directamente proporcional entre la menor duracion entre ataque y ataque y la moral? cuanto?


Solo en algunos mundos. Pero la verdad no he jugado en ninguno asi... yo estoy dedicado a otros calculos por el momento. Despues intentare sacar los tiempos y variables de todo lo del tribalears.
 

DeletedUser

Guest
Claro que si hay restricciones solo se pueden 5 o 4 ataques no recuerdo bien..
 

DeletedUser

Guest
solo se pueden 5 ataques..

che una pregunta vos envias nobles de diferencia de 50 milesimas de segundo o 50 segundos x ke lo mas ajustado ke lo e enviado son como 100, 150 milesimas
 

DeletedUser

Guest
Yo envio 5 nobles en la misma milesima desde el mismo pueblo y un ataque de limpieza ajustado en el mismo segundo (a veces mas y otras veces menos de 100 milesimas, segun cuadre) y nunca dio ningun problema en ningun servidor. No hay un sistema de alarma que avise a los operadores cuando esas cosas ocurren... por lo que no podrian banearte pongas los tiempos que pongas.

Es como decir ''Oye tio, he visto que el jugador X ha desistido y que tu estas repartiendo sus pueblos en modo vacaciones. Puedo quedarme yo con algunos?''. Son normas con la que puedes jugar en el limite de la legalidad y que te pueden dar problema una de cada mil veces
 

DeletedUser3796

Guest
Yo envio 5 nobles en la misma milesima desde el mismo pueblo y un ataque de limpieza ajustado en el mismo segundo (a veces mas y otras veces menos de 100 milesimas, segun cuadre) y nunca dio ningun problema en ningun servidor. No hay un sistema de alarma que avise a los operadores cuando esas cosas ocurren... por lo que no podrian banearte pongas los tiempos que pongas.

Es como decir ''Oye tio, he visto que el jugador X ha desistido y que tu estas repartiendo sus pueblos en modo vacaciones. Puedo quedarme yo con algunos?''. Son normas con la que puedes jugar en el limite de la legalidad y que te pueden dar problema una de cada mil veces

El mismo juego ya te impide hacer mas de 5 ataques el mismo segundo desde el mismo pueblo.. así que si quieres cuadrar todos los ataques tienen que ser de distintos pueblos..
 

DeletedUser

Guest
Es lo que he dicho no? Envio 5 ataques en la misma milesima desde el mismo pueblo y un sexto ataque de limpieza en el mismo segundo pero que llegue poco antes.
 

DeletedUser

Guest
Es lo que he dicho no? Envio 5 ataques en la misma milesima desde el mismo pueblo y un sexto ataque de limpieza en el mismo segundo pero que llegue poco antes.

5 atakes en la milesima?...lo veo bastante complicado,que navegador tienes:confused:,porque si me dices que los 5 estan dentro del mismo segundo pues vale,me lo creo,de echo yo los mando en el mismo segundo pero si me dices que esta en la misma milesima lo veo harto complicado,5 ataques dentro de 100 milesimas....:eek:,
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja ,ke feo quedar de Mentiroso :D Yo envio 4 en el mismo Segundo ..pero depende que tan Rapido te mi Internet :) ahy veces que se traba :mad:
 

DeletedUser

Guest
5 atakes en la milesima?...lo veo bastante complicado,que navegador tienes:confused:,porque si me dices que los 5 estan dentro del mismo segundo pues vale,me lo creo,de echo yo los mando en el mismo segundo pero si me dices que esta en la misma milesima lo veo harto complicado,5 ataques dentro de 100 milesimas....:eek:,


Bueno... son pequeños trucos que aprendes conociendo gente de otros servidores. Hay mucho espabilado por ahi fuera... solo hay que saber buscarlos :p
 

DeletedUser

Guest
Bueno... son pequeños trucos que aprendes conociendo gente de otros servidores. Hay mucho espabilado por ahi fuera... solo hay que saber buscarlos :p

creo ke eres un Gran !! Mentiroso de hecho es imposible enviarlos en la misma milesima a menos ke utilizes algun complemento para tu explorador y eso no se si sera legal... si llegaran en la misma milesima seria una gran coincidencia...
 

DeletedUser

Guest
No voy a entrar en discuisones. Esta bien no creerse las cosas sin que te las demuestren, pero de ahi a llamar mentiroso a alguien hay un buen salto, no crees?

No se necesita ningun complemento ilegal...

De todas formas, el secreo se queda en casa. Yo no lo descubri, no tengo derecho a postearlo. Este post es para resolver la duda de un jugador, no para discutir.
 

DeletedUser

Guest
mmmm yo no soy el unico ke no lo creee... ¬¬ ! y asi es si no lo veo no lo creo y no creo ke alguien envie los atakes en la Misma milesima...

Bno y no voy a desvirtuar el hilo ;D
 
Arriba