DeletedUser1396
Guest
En muchos juegos, los mensajes llegan a su destinatario inmediatamente pero ¿es eso auténtico?, lo que yo propongo es que esos mensajes puedan interceptarse, es muy falso como se mandan los mensajes y ¿quién los lleva?, mi idea es la siguiente. Dejemos ya los mensajes inmediatos y utilicemos a los MENSAJEROS, que se encargarían de dar los mensajes a los demás, los cuales necesitarían escoltas y podrían ser interceptados por la caballería enemiga en campo abierto. Esto provocaría que se codifiquen los mensajes y se daría un mayor sentido al juego ¿Crees que planean traicionarte? cazalé los mensajes para comprobarlo, esto sería mucho mas auténtico, el enemigo si piensa pedir refuerzos, necesitará algo mas que ir al foro de la tribu y decir "me atacan", esto también tendría inconvenientes, sobre todo si tu eres el atacado. La radio no existia, ¿qué mas pueden hacer?. Por tanto esto significaría además que los espías no solo irá un momento a husmear, sino que se infiltraran en la población y darán informes de cada suceso. Basta de falsedades, juguemos a un juego mas real, mas auténtico. Dejemos la diplomacia en los emisarios o mensajeros, serían una unidad muy barata, débil, y que solo ocuparía uno de población.
Para mi esto sería muy interesante, es cierto, existe el messenger y otras maneras de comunicarse, al igual que existen hackers en muchos juegos y otros buscan tu contraseña. Es algo innovador, dejemos la lucha de la ciudad y vivan las GUERRILLAS.
Para mi esto sería muy interesante, es cierto, existe el messenger y otras maneras de comunicarse, al igual que existen hackers en muchos juegos y otros buscan tu contraseña. Es algo innovador, dejemos la lucha de la ciudad y vivan las GUERRILLAS.