Mensaje cifrados

  • Autor de hilo DeletedUser1396
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1396

Guest
En muchos juegos, los mensajes llegan a su destinatario inmediatamente pero ¿es eso auténtico?, lo que yo propongo es que esos mensajes puedan interceptarse, es muy falso como se mandan los mensajes y ¿quién los lleva?, mi idea es la siguiente. Dejemos ya los mensajes inmediatos y utilicemos a los MENSAJEROS, que se encargarían de dar los mensajes a los demás, los cuales necesitarían escoltas y podrían ser interceptados por la caballería enemiga en campo abierto. Esto provocaría que se codifiquen los mensajes y se daría un mayor sentido al juego ¿Crees que planean traicionarte? cazalé los mensajes para comprobarlo, esto sería mucho mas auténtico, el enemigo si piensa pedir refuerzos, necesitará algo mas que ir al foro de la tribu y decir "me atacan", esto también tendría inconvenientes, sobre todo si tu eres el atacado. La radio no existia, ¿qué mas pueden hacer?. Por tanto esto significaría además que los espías no solo irá un momento a husmear, sino que se infiltraran en la población y darán informes de cada suceso. Basta de falsedades, juguemos a un juego mas real, mas auténtico. Dejemos la diplomacia en los emisarios o mensajeros, serían una unidad muy barata, débil, y que solo ocuparía uno de población.
Para mi esto sería muy interesante, es cierto, existe el messenger y otras maneras de comunicarse, al igual que existen hackers en muchos juegos y otros buscan tu contraseña. Es algo innovador, dejemos la lucha de la ciudad y vivan las GUERRILLAS.
 

DeletedUser6484

Guest
Si fuera asin, la gente hablaria por el msn.
Creo que esta bien como esta, eso es un rollo, creo que nadie lo utilizaria.
 

DeletedUser1396

Guest
El MSN

Si fuera asin, la gente hablaria por el msn.
Creo que esta bien como esta, eso es un rollo, creo que nadie lo utilizaria.

¿Tienes el msn de todos los jugadores? ¿Podrías hablar con todos a la vez?, existe el msn pero eso no significa nada.
 

DeletedUser6832

Guest
No me parece útil y sí problemático. ¿como va la caballería a interceptarlos? Las unidades que se están moviendo no son visibles y o inventas una utilidad para la caballería que fuera patrullar o haces visibles los movimientos de las tropas. Las dos cosas me parecen inviables. Y conste que he trabajado con cifrados y tengo herramientas que harían el correo de mi tribu inviolables en tiempo útil, pero no lo veo factible
EN CONTRA.
 

DeletedUser1396

Guest
Bueno...

Por proponer no pierdo nada, que no les gusta, pues como si no hubiese escrito nada.
 

DeletedUser

Guest
No es una propuesta viable, es verdad, quedaria guapisimo haciendose la idea, de que puedas interceptar emisarios, leer sus mp, y cazar estrategias, traidores y demás, le añadiria mucho más rol al juego, sobretodo en las guerras, cazarle las estrategias y demás, pero... no creo que sea viable, costaria mucho implantarlo en el juego, es decir, una nueva unidad (mensajero), quizas un nuevo edifico para hacer el mensajero, una nueva orden (escoltar) y aparte de implantar esto, no lo usaria nadie, pues como han dicho antes, hay alternativas, como el msn, crear un grupo en el msn y metes a los de tu tribu y allí hablarian, por eso, la implantación de esto, no serviria para nada, y si molestaria la comunicación dentro del juego, XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba