Mensajes Privados-Ban... [Rechazada]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser138

Guest
Propongo que cuando uno esta banneado pueda mandar mensajes privados...:/

Es algo tonto eso de bloquearlos... ya que sin poder ver mensajes ni te enteras PORQUE estas banneado... Es como ni darle una oportunidad a expresarse... defenderse... O opinar...

El dialogo es algo que no se debe callar si que seria bueno que los activaran...

(no me digan que haga un ticket en el soporte porque yo lo hice y pasaron 3 dias y no me dijieron PORQUE..xD nada es mejor que una charla por mp.. :3 )
 

DeletedUser46

Guest
Totalmente de acuerdo contigo Gato Blanco.

En el juego, cuando te dan un ban tienes la posibilidad de reclamar y de pedir una explicación. Porqué en el foro, no?
No veo muy coherente tener que esperar a que acabe el ban para saber la razón del baneo.
 

DeletedUser138

Guest
Quiero añadir que puede pasar que el mod sancione por error.. entendio mal.. o el usuario se expreso mal y no queria decir xxx cosa y por eso lo bannean.. Ese usuario tiene que aguantar 1 semana o 2 o lo que dure el ban por un error de moderacion...?
 

DeletedUser

Guest
lo del tiket, balla farsa conodco a gente que le banearon y no les conquestaron y mandaron bastantes al soporte
 

DeletedUser15000

Guest
estaria muy bueno que se haga esto, que te banneen y no puedas protestar debe sentirse medio injusto
 

DeletedUser138

Guest
Quiero decir que a mi si me respondieron despues d eun dia... Pero respondieron el hilo no la pregunta..xD
 

DeletedUser

Guest
Yo opino igual... La libertad de expresion es un derecho fundamental en cuaquier estado democratico...
Por que no tambien en este juego?
 

DeletedUser17337

Guest
Totalmente de acuerdo contigo Gato Blanco.

En el juego, cuando te dan un ban tienes la posibilidad de reclamar y de pedir una explicación. Porqué en el foro, no?
No veo muy coherente tener que esperar a que acabe el ban para saber la razón del baneo.


La idea que presenta se podria intentar de hacer pero en lo que respecta al foro es un punto que no me gusta por que, si te banean los que lo pueden ver son los administradores y fundadores y los que tengan premium pero tmb hay topos que no tienen premium y si te quejas en el foro de la tribu ya te pones tu mismo al descubierto.pero poder mandar mp si estaria bien
 

DeletedUser

Guest
aun miembro de mi tribu le bannearon por decir Noob,y luego le pidieron disculpas pero no le sacaron el bann hasta que su cumplio el castigo,por lo que apoyo esta idea ya que ahora meten bann solo por joder a alguien.
 

DeletedUser70

Guest
Hola. La idea no sólo es conveniente, sino necesaria para que se pueda cumplir a cabalidad con las propias exigencias del Equipos.

Me explico.

En el reglamento, un texto ambiguo en demasía dicho sea de paso, nada dice sobre cómo deben apelarse las decisiones; pero en el tema “El Equipo de GuerrasTribales.es” dice sobre los SMod:

Es tarea del SMODs supervisar las actuaciones de los Mod del Foro. Por lo que cualquier decisión de estos podrá ser revisada por su SMODs respectivo si el usuario afectado así lo requiere por la vía privada. Ningún usuario podrá dirigirse al CoMa para que revise una actuación de un Mod, sin antes haberse dirigido al SMODs

Pero ¿como un usuario puede recurrir al SMod sin los mensajes privados?
En la sección líderes del foro no están publicados los e-mail de ninguno de ellos.
La sección soporte, no sé si la estaré usando mal (si es así, alguien por favor explíqueme su real funcionamiento) es netamente para el juego, ya que cualquiera de las opciones que puedes escoger son relativas al funcionamiento de los mundos. Es más, cada vez que me logueo me pide elegir un mundo, y no aparece una opción como “Foro externo”.
Entonces cabe preguntarse, ¿a quien le llegan los mensajes enviados por esta vía? Dudo que a todo el equipo, quizás a los operadores y SO del Mundo en cuestión. ¿Pero en el caso del Equipo del Foro?
Probablemente llegará a la CoMa y en ese sentido la declaración contenida en el tema “El Equipo de GuerrasTribales.es” carecería de sentido ya que escaparía de la capacidad del usuario sancionado (particularmente del baneado)seguir un conducto regular ya que el sistema de ticket no te permite elegir a quien le envias los mensajes de solicitud de soporte.
Reitero, si el sistema de soporte no funciona como yo supongo, o no he encontrado la forma de usarlo bien, me encantaría saber cómo se hace.

Pero en fin, veo que a pesar de la buena acogida que tiene esta propuesta, y de que se han expresado una cantidad considerable de argumentos a favor, ha sido marcada como rechazada. Y una vez más la pregunta que cae de cajón. ¿Por qué? ¿Que daño puede hacer?
 

DeletedUser

Guest
Bueno ya la rechazaron :/
A mi me parecia una buena idea...
 

DeletedUser

Guest
Hola. La idea no sólo es conveniente, sino necesaria para que se pueda cumplir a cabalidad con las propias exigencias del Equipos.

Me explico.

En el reglamento, un texto ambiguo en demasía dicho sea de paso, nada dice sobre cómo deben apelarse las decisiones; pero en el tema “El Equipo de GuerrasTribales.es” dice sobre los SMod:



Pero ¿como un usuario puede recurrir al SMod sin los mensajes privados?
En la sección líderes del foro no están publicados los e-mail de ninguno de ellos.
La sección soporte, no sé si la estaré usando mal (si es así, alguien por favor explíqueme su real funcionamiento) es netamente para el juego, ya que cualquiera de las opciones que puedes escoger son relativas al funcionamiento de los mundos. Es más, cada vez que me logueo me pide elegir un mundo, y no aparece una opción como “Foro externo”.
Entonces cabe preguntarse, ¿a quien le llegan los mensajes enviados por esta vía? Dudo que a todo el equipo, quizás a los operadores y SO del Mundo en cuestión. ¿Pero en el caso del Equipo del Foro?
Probablemente llegará a la CoMa y en ese sentido la declaración contenida en el tema “El Equipo de GuerrasTribales.es” carecería de sentido ya que escaparía de la capacidad del usuario sancionado (particularmente del baneado)seguir un conducto regular ya que el sistema de ticket no te permite elegir a quien le envias los mensajes de solicitud de soporte.
Reitero, si el sistema de soporte no funciona como yo supongo, o no he encontrado la forma de usarlo bien, me encantaría saber cómo se hace.

Pero en fin, veo que a pesar de la buena acogida que tiene esta propuesta, y de que se han expresado una cantidad considerable de argumentos a favor, ha sido marcada como rechazada. Y una vez más la pregunta que cae de cajón. ¿Por qué? ¿Que daño puede hacer?


Acabo de revisar la opción que les de a los usuarios al tratar de enviar un ticket y tienes razón no figura "Foro", que a nosotros en el soporte si nos figura, por lo que le informaré a la coma para ver si se puede agregar directamente la opción "foro o foro externo" de lo contrario pueden utilizar la opción "protesta de ban", que si bien como dices lo atenderá un GO este lo remitirá al SMOD o a la CoMa según sea el caso.
En cuanto a lo de poder enviar MP cuando estás baneado si no me equivoco no es posible por cuestión técnica.
 

DeletedUser70

Guest
Acabo de revisar la opción que les de a los usuarios al tratar de enviar un ticket y tienes razón no figura "Foro", que a nosotros en el soporte si nos figura, por lo que le informaré a la coma para ver si se puede agregar directamente la opción "foro o foro externo" de lo contrario pueden utilizar la opción "protesta de ban", que si bien como dices lo atenderá un GO este lo remitirá al SMOD o a la CoMa según sea el caso.
En cuanto a lo de poder enviar MP cuando estás baneado si no me equivoco no es posible por cuestión técnica.

Hola Within.

Sí es posible. Vbulletin permite configurar las opciones relativas a los baneos en cuanto a que puede y que no hacer un usario baneado.

Permitir que los usuarios baneados utilicen MP tomaría sólo unos cuantos click, y sería de gran ayuda para aumentar el feedback usuario-Equipo.

Ahora bien, la opción que me comentas sobre enviar al soporte y que sea remitida por un GO hasta el miembro respectivo tambien es valida, pero engorrosa e impide que se desarolle correctamente el conducto regular que esta enunciado en el tema El Equipo de GuerrasTribales.es ya que te estas dirigiendo a todo el equipo en lugar de a un miembro en especifico.

De verdad, los MP en un usuario baneado son inofensivos... por el contrario, resultarian muy utiles.

Te doy las gracias por responder y tomarte el tiempo de verificar el funcionamiento del sistema de soporte.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Hola Within.

Sí es posible. Vbulletin permite configurar las opciones relativas a los baneos en cuanto a que puede y que no hacer un usario baneado.

Permitir que los usuarios baneados utilicen MP tomaría sólo unos cuantos click, y sería de gran ayuda para aumentar el feedback usuario-Equipo.

Ahora bien, la opción que me comentas sobre enviar al soporte y que sea remitida por un GO hasta el miembro respectivo tambien es valida, pero engorrosa e impide que se desarolle correctamente el conducto regular que esta enunciado en el tema El Equipo de GuerrasTribales.es ya que te estas dirigiendo a todo el equipo en lugar de a un miembro en especifico.

De verdad, los MP en un usuario baneado son inofensivos... por el contrario, resultarian muy utiles.

Te doy las gracias por responder y tomarte el tiempo de verificar el funcionamiento del sistema de soporte.

Un saludo.
si, es posiblemente técnicamente, pero no se va a permitir, por un motivo claro, un usuario baneado, que "supuestamente" quiere protestar su ban, se puede dedicar a molestar a través de mensajes privados a los moderadores, ya que no tiene nada que perder.
 

DeletedUser70

Guest
Hola AcidCred.

Un usuario baneado tiene mucho que perder. Como ganarse un ban permanente.

Fuera de eso, entendiendo que lo planteas precisamente desde el punto de vista del usuario que ya tiene un ban permanente, te dejo algunas consideraciones que deberías tener en cuenta.

-¿Actualmente que evita que un usuario con ban permanente se dedique a molestar por el soporte? Esta respuesta yo no la sé, pero me parece que nada. Un usuario baneado puede enviar tantos ticket como se le antoje. Una vez más pido que me corrijan si me equivoco.

Los ticket llegan al equipo del juego por lo que veo. Si es así, me pregunto ¿Que es menos malo? ¿floodear al equipo del juego por una decisión que tomo el Equipo del Juego?

-Segundo... hay una herramienta que no he probado de vBulletin y que en esta situación me resulta interesante. La posibilidad de ignorar usuarios. ¿Esta opción bloquea los mensajes privados? Me atrevería a decir que sí. Si fuera así problema solucionado, siempre y cuando existiera el compromiso de parte del equipo de no bloquear los mensajes privados a menos que el usuario continuara escribiéndoles cuando la duda ya fue resuelta (pero resuelta de verdad)

@EDITO PARA EVITAR DOBLE POST: Ya lo he comprobado. La lista de ignorar te permite evitar recibir mensajes de un determinado usuario.

Así que si esa es la unica razón, ¿la medida esta aprobada?



Es una medida que se debiera explorar a cabalidad antes de descartarla.

Gracias por tu respuesta, pero no acaba de convencerme.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola AcidCred.

Un usuario baneado tiene mucho que perder. Como ganarse un ban permanente.

Fuera de eso, entendiendo que lo planteas precisamente desde el punto de vista del usuario que ya tiene un ban permanente, te dejo algunas consideraciones que deberías tener en cuenta.

-¿Actualmente que evita que un usuario con ban permanente se dedique a molestar por el soporte? Esta respuesta yo no la sé, pero me parece que nada. Un usuario baneado puede enviar tantos ticket como se le antoje. Una vez más pido que me corrijan si me equivoco.

Los ticket llegan al equipo del juego por lo que veo. Si es así, me pregunto ¿Que es menos malo? ¿floodear al equipo del juego por una decisión que tomo el Equipo del Juego?

-Segundo... hay una herramienta que no he probado de vBulletin y que en esta situación me resulta interesante. La posibilidad de ignorar usuarios. ¿Esta opción bloquea los mensajes privados? Me atrevería a decir que sí. Si fuera así problema solucionado, siempre y cuando existiera el compromiso de parte del equipo de no bloquear los mensajes privados a menos que el usuario continuara escribiéndoles cuando la duda ya fue resuelta (pero resuelta de verdad)

Es una medida que se debiera explorar a cabalidad antes de descartarla.

Gracias por tu respuesta, pero no acaba de convencerme.
me consta que sabes usar vbulletin ;) y sabrás que los usuarios baneados, son creados por grupos que viene predefinidos, cuando permites que un usuario con una sanción de 20 puntos (3 días de ban) ya que recientemente se cambio y 10 puntos es 1 día de ban, que pueda replicar por mp, también se lo permites al usuario que tiene 50 o 51 puntos (Ban Permanente) y este ultimo se puede dedicarse a, molestar o acosar a el jugador que causo su sanción, insultar a un o varios mods, (no es un disparate, lo hacen a menudo) hasta hacer publicidad.. difamar.. engañar.. a nuevos usuarios, no es el primero ni el ultimo que se hace pasar por miembro del equipo, pidiendo contraseñas.​

¿Actualmente que evita que un usuario con ban permanente se dedique a molestar por el soporte? Esta respuesta yo no la sé, pero me parece que nada. Un usuario baneado puede enviar tantos ticket como se le antoje. Una vez más pido que me corrijan si me equivoco.
Los usuarios, sabe que el foro y el juego son diferentes, pero al hacerlo a través del soporte, exponen su cuenta en el juego, y hasta donde se, se puede bloquear el envió de ticket a través de un determinado ban, de esta manera de consiguen dos cosas:

1. Es que los usuarios se comporte al pedir explicaciones ya que lo hacen usando su cuenta del juego, cuando el miedo aprieta uno se controla, no como cuando lo hacen por mp.

2. La CoMa (saramaria) tiene acceso a todos los tickets sin ningún tipo de complicación y con la certeza de que todo y todo lo que se ha dicho esta escrito, sin posibilidad a modificar, (no ha sido el primero y sera el ultimo que se inventa mensajes para que les levante la sanción, donde afirma que el mod le dijo que estaba mal.. etc..) para tomar las medias que considere oportunas en caso contrario.​

-Segundo... hay una herramienta que no he probado de vBulletin y que en esta situación me resulta interesante. La posibilidad de ignorar usuarios. ¿Esta opción bloquea los mensajes privados? Me atrevería a decir que sí. Si fuera así problema solucionado, siempre y cuando existiera el compromiso de parte del equipo de no bloquear los mensajes privados a menos que el usuario continuara escribiéndoles cuando la duda ya fue resuelta (pero resuelta de verdad)
Así lo único que consigues es darle vía libre a insultar a otros usuarios, que se dedique ha hacer publicidad.. a acosar a otros jugadores.. etc..

Ignorar el problema no es la solución.​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@EDITO PARA EVITAR DOBLE POST: Ya lo he comprobado. La lista de ignorar te permite evitar recibir mensajes de un determinado usuario.

Me permito refutar esta idea o punto, ya que si bien esa opción permite "bloquear" los mp de determinados usuarios, también bloquean la visibilidad de los mensajes dentro del foro, por lo que para un usuario normal es bastante conveniente sino quiere leer.

Pero nosotros "debemos poder leer" todo lo que se dice, por lo que ese uso no es recomendable, para un MOD.
 

DeletedUser14118

Guest
Me permito refutar esta idea o punto, ya que si bien esa opción permite "bloquear" los mp de determinados usuarios, también bloquean la visibilidad de los mensajes dentro del foro, por lo que para un usuario normal es bastante conveniente sino quiere leer.

Pero nosotros "debemos poder leer" todo lo que se dice, por lo que ese uso no es recomendable, para un MOD.

Pues esto me genera a mi una pequeña duda, si normalmente el usuario que protestaría estaría baneado, qué hay que leer en el foro sobre el user en cuestión? lo único que habría de hacer es desbloquearlo cuando se pase la sanción (si no es permanente) y ya está.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba