Merece la pena volver?

Seaoflegends

Campesino
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Me jugado a este juego por años allá en el mundo 3, y recientemente he vuelto a jugar, pero siento que no es ni meridianamente lo mismo, fuera el efecto nostalgia, que es complicado ya que le he metido horas y horas cuando tenía mis 12-13 añitos. Veo que los mundos están colgados de unas pocas tribus que apenas dan margen de movimiento puesto que sales muy pegado al centro.

Por lo que mi pregunta es: me merece la pena invertir ese número de horas nuevamente o me compensa la alternativa de buscar una tribu de habla hispana en el internacional y dedicarme a jugar allí?

Muchas gracias
 

Amar0k

Campesino
Puntuación de reacción
36
Buenas,

Me jugado a este juego por años allá en el mundo 3, y recientemente he vuelto a jugar, pero siento que no es ni meridianamente lo mismo, fuera el efecto nostalgia, que es complicado ya que le he metido horas y horas cuando tenía mis 12-13 añitos. Veo que los mundos están colgados de unas pocas tribus que apenas dan margen de movimiento puesto que sales muy pegado al centro.

Por lo que mi pregunta es: me merece la pena invertir ese número de horas nuevamente o me compensa la alternativa de buscar una tribu de habla hispana en el internacional y dedicarme a jugar allí?

Muchas gracias
No es lo mismo ni de cerca, pero para pasar el rato esta bien. Los mundos ya están decididos desde el inicio, pero si quieres diversión puedes ir en contra.

En el .net hay varios hispanos jugando y el ritmo es más acelerado, si lo que quieres es viciar y estar 23/7 conectao.
 

OjOxOjO

Campesino
Puntuación de reacción
2
Buenas, yo recién también acabo de volver, para ver como había evolucionado el juego, jugué en el mundo 1 y mundo 4, pero veo que hay muy pocos usuarios, inicie hace poco y empecé casi en el centro y encima 2 jugadores fuertes conquistan los abandonados de mi zona, hay cero esperanzas de crecer y avanzar, pero igualmente me lo tomo con calma y veré hasta donde llego.
 

VIPER

Campesino
Puntuación de reacción
10
buenas damian, yo me meti al tribals wars el ingles, y el mapa es muy grande, hay muchas posibilidades de supervivencia por alli, y muchas tribus variadas, te lo recomiendo
 
Arriba