mi idea es la siguiente...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
se me a ocurrido que si se podria crear una unidad nueva, la cual me gustaria llamarla "torre de asalto"

serviria para proteger parte de tus tropas, de la muralla.
pero eso no les protegeria de las tropas de a pie.

:D
 

DeletedUser8484

Guest
da mas informacion ¿que ataque y para que sirviria?
 

DeletedUser

Guest
pues haber....

estarian armados con una ballesta en la parte superior para defenderse.

estas permitirian, proteger a partes de tus tropas (e dicho partes, osea no a todas) de la muralla, y les permitiria pasar la muralla, pero esta unidad no les protejera de tropas de a pie

y si todabia no habeis cojido la idea, vez las pelis del señor de los anillos. :p
 

DeletedUser

Guest
y encuanto a los costos

en cuanto a los costos ke lo decidan los jefes

ah y por cierto, tu eres muy activo pues me estoi por el foro y te veo siempre a ti. :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no me parece que sea una mejora para el juego, no le veo una funcion práctica.
 

DeletedUser8484

Guest
ya soy muy activo en el juego y ya k me hecho el foro tambien lo sere aki
 

DeletedUser18658

Guest
encuentro muy mala la idea, ya que de por si (como dijo alguien) es dificil limpiar una deff y mas encimaquieren agregarle mas tropas para que sea mas dificil?? Lo siento pero encuentro que es mala la idea, ademas dificil de hacer
 

DeletedUser12491

Guest
yo e cojido la idea y em justaria añadirle algo eria q solo podriamos tener una torre x puebloq tegamos si tenemos 10 pueblos 10 torres y la torre q ocupara 1000 o 1500 de granja y tata graja como ocupe tantas tropas protegeria
 

DeletedUser

Guest
No está permitido el spam - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4678

Guest
Amigo, las normas dicen que no se agregaran nuevas unidades :)
 

DeletedUser20766

Guest
Siento revivir el tema, pero la verdad me entusiasma la idea de crear torres de abtalla o tambien llamadas torres de asedio pero mientras le hechaba un vistazo a las normas y a los post anteriores al ver que no se va a proceder a incluir nuevas unidades, he pensado que lo que se podria hacer es lo siguiente:

Crear una nueva investigacion para los arietes que les aumente su defensa contra arqueros podriamos explicar esto aplcando a los laterales del ariete unas enormes planchas de metal o de cota de malla, esto supondria un gran encarecimiento de los arites tanto al producirlos como al investigarlos, tendria unos inmensisimos gastos del mineral Hierro.

Hay queda mi propuesta, un saludo a todos
 

DeletedUser

Guest
-1 , no me gusta la idea , sería quitarle valor a la muralla...
 

DeletedUser20766

Guest
En caso de que esa medida se estudiase la muralla tambien podria ampliarse.
 

DeletedUser17002

Guest
La propuesta esta mal armada, si quieren publicar una propuesta leanse como se debe hacer, aparte que no le termino de ver el sentido a esa unidad...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba