Mi lista w16

  • Autor de hilo .Monkey D. Luffy.
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Macachero era un noob que nada mas que volvi co la cuenta de zoro z vi que pedia una cuenta , que pedia cuentas en mv y tambien que intento hacer un proyecto para w16 y le dijo una cosa speed y se indigno el noob. Te estas ganando la fama tio. De nino pequeno y de un gran noob.

Sigue habiendo nivel y yo creo que daremos mucha guerra vamos ;)
 

DeletedUser

Guest
Macachero era un noob que nada mas que volvi co la cuenta de zoro z vi que pedia una cuenta , que pedia cuentas en mv y tambien que intento hacer un proyecto para w16 y le dijo una cosa speed y se indigno el noob. Te estas ganando la fama tio. De nino pequeno y de un gran noob.

Sigue habiendo nivel y yo creo que daremos mucha guerra vamos ;)

Macachero dejo el juego.. hara una semana ya kasi..xD

pd. sayu te lo digo pk me dio su cuenta al w10 hehe xD. me la dio hara 4 dias.. la tiene echo polvo
 

DeletedUser2261

Guest
Suerte monito... muy buena la lista, sin mucho "pro" que se lo cree y mas bien con amigos de toda la vida... Espero llegues lejos...



PD. Bonificación nocturna activo desde 0:00 hasta 8:00 ¿jugareis un world asi? o_0
 

DeletedUser

Guest
jaja gracias feo!! A ver como se da el mundo :D

Esperemos a ver las caracteristicas finales...ojala lo cambien :p
 

DeletedUser24762

Guest
Creo que es una buenisima tribu , todos nos estamos conociendo y nos llevamos fenomenal , creo que vamos a estar muy arriba ya que creo que la cooperacion sera al 100% , que no siempre por ser mejores jugadores ganan ya que si no cooperan
 

DeletedUser24762

Guest
Tanto nombre nuevo xD suerte

Jeje hay jugadores que a vecesles da por cambiar de nick , pero ya te digo yo que todos son bastante buenos xd , y gracias jajaja :)

Si vas al 16 igualmente suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba