Mi tribu contra la de killer

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, despues de que no me dejaran ser el fundador de la tribu de killer, posiblemente la más pro de la historia ya que a killer no le pareció bien que le expulsase, les declaro la guerra. Ademas, ayer killer tuvo una cena elegante y no me compró un bogavante, y eso que yo tengo el mar al mejor precio, fresquisimos!

En fin, no creo que ganemos ya que su tribu es muy pro, pero se intentará
 

DeletedUser3444

Guest
jajajajajajjjaajajajja..........killer os petara a todos...le di clases ayer y esta listo para ser el numero 1:cool:
 

DeletedUser

Guest
No empezó aún el world y ya hay dos guerras.

O estáis trolleando o no sé de que va el cuento.
 

DeletedUser

Guest
Sí, soy nuevo :^(

Ya iré viendo como van las cosas por aquí jeje
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajjjaajajajja..........killer os petara a todos...le di clases ayer y esta listo para ser el numero 1:cool:



jajajaja somos los mejores verdad conde ^^! platano pero si quieres nos metemos a la regadera y te metes en mi tribu jajaja de fundador pero si se te cae el jabon xD
 

DeletedUser

Guest
Insensato!!!, como se te ocurre declarar la guerra a la tribu de killer; más vale que tengas suficiente vaselina, porque esa tribu de super pros nos va a petar los traseros.
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajjjaajajajja..........killer os petara a todos...le di clases ayer y esta listo para ser el numero 1:cool:

Pobre killer entonces...ha caido más bajo que nunca xD

Insensato!!!, como se te ocurre declarar la guerra a la tribu de killer; más vale que tengas suficiente vaselina, porque esa tribu de super pros nos va a petar los traseros.

AjAJAja la tngo preparada :(
 

DeletedUser11848

Guest
Os voy a traicionar, creo que me iré a la tribu de killer...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba