[Juego] Milicias, Granja y Pueblo.

DeletedUser

Guest
Hola, Buenos Días, se me ocurrió una pequeña propuesta que me pareció que mejoraría el juego:

Se trata sobre las milicias:
militia.jpg


Me gustaría proponer unas pequeñas cuestiones sobre las milicias.

1º Esta es la propuesta que dio el origen a este tema: Me he dado cuenta de que al tener 2 pueblos, uno pierde la función de llamar a las milicias, y me parece que se tendría que poder, porque las milicias vienen instantáneamente mientras que un apoyo tarda tiempo.

  • Por Ejemplo:
    En la época medieval, seguro que si el pueblo seria atacado por muchos bandidos (
    unit_spear.png
    30) en 1 hs, y hay pocas tropas para defender el pueblo (
    unit_sword.png
    7), y los refuerzos vendrían en 6 hs, seguro que ellos querrían defender sus casas si los soldados son vencidos. Por ejemplo usarían los tridentes para defenderse y por las ventanas tirarían cosas, como agua/aceite hirviendo, o sillas u cosas pesadas.
  • Ventajas: Esto permite defenderte mejor de los ataques enemigos y es más realista.
  • Desventajas: Esto perjudica al atacante ya que el defensor podrá obtener una autodefensa básica de
    Unit_militia.png
    300.

2º Me parece que la granja da pocas milicias. Estuve pensando, que tal
Unit_militia.png
450 (
Unit_militia.png
20 * lvl
main.png
hasta lvl 30) o al menos
Unit_militia.png
375 (
Unit_militia.png
20 * lvl
main.png
hasta lvl 25).
  • Por Ejemplo:
  • Recurramos al ejemplo dicho, no creo que de
    Boer_small.png
    24.000, solo
    Unit_militia.png
    300 vayan a luchar,
    deberían ir como 10 veces más, pero eso es una exageración, así que
    Unit_militia.png
    450 me parece mejor.
  • Ventajas: Cuando te atacan tendrás más milicias para defenderte, permitiendo que el enemigo se retracte de conquistarte u granjearte.
  • Desventajas: El atacante le costara más dañarte, eso podría perjudicarlo.

3º Debería uno tras recibir el ataque, poder hacer que los supervivientes a este, rompan filas, disminuyendo la personalización de producción.
  • Por Ejemplo:
    Uno activa las milicias, tras el ataque, sobreviven
    Unit_militia.png
    150, y este rompe las filas, haciendo que la penalización del 50% de la producción de recursos, disminuya a 25%, pero que el tiempo de 6 hs, este intacto (no se vea afectado).
  • Otro Ejemplo:
    El ataque era un Fake, ninguna tropa muere, entonces retira las milicias y pierdes la penalización.
  • Ventajas: Permite reducir la personalización aumentando la producción de recursos.
  • Desventajas: Puede permitir que te ataquen, ya que puede hacer que como retiraste las milicias en el primer ejemplo, te queda el 25% de penalización, osea, tenes penalización (menor), pero no milicias, como si hubieran muerto, y que si te vuelven a atacar, no puedes sacar las milicias (ni lo que retiraste) durante 6 hs o lo que quede de tiempo.

4º Las milicias siempre deberían tener una moral baja (60%) y suerte baja (0%), ya que estas no están entrenadas para el combate, esto lo haría más realista al juego.
  • Por Ejemplo:
    Si ahora mismo te dirían que tu y otros 10 más tienen que defender su cuadra con algunas pistolas (estamos en la época actual) contra 30 ladrones armados, seguro que te sentirías inseguro y probablemente no sepas usar bien un arma.
  • Ventajas: El atacante por fin tendría una buena ventaja, ya que sus tropas, si están entrenadas para el combate, mientras las milicia (campesinos), no.
  • Desventajas: El defensor perdería gran parte de la defensa de las mismas, dándole un pequeño toque realista y creativo, además de un inesperable giro a las mismas donde su función es defender.

Muchísimas gracias por leer esto y un cordial saludo.
Enderlook.

PD1: Deberían subir el limite de 16 fotos/emociones a 20 mínimo, o sino a un limite de algunos megabytes.
PD2: Deberían poner mejores emociones. No puse ninguno ya que me costo un montón administras esas "16" fotos/emoticones.
PD3: Creo que encontré un error en el juego:
En el juego www.guerrastribales.es dice:
a.jpg
En el foro http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=18296 dice:
fuerzadedefenzamilicia.png

PD4: Si alguien ve un error o critica en lo que trato de decir, por favor escribalo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba