Minas

  • Autor de hilo DeletedUser36844
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
17-15-20 y xq ha habido treguas y al nivel 15 dan 5k de vcada recurso...sino dudo que fuera pasado de 4-3-1 ^^
 

DeletedUser38133

Guest
27 28 25 XD

nose porque no subi mas el hierro.. ahora se me llena el barro Y.Y jaja y con el mercado al 2 no das a basto para venderlo XD
 

DeletedUser38133

Guest
calla k me confundes con otra persona...

me llamas noob...

y encima dices k soy un miserable -.- XD 26pp de mierda tio.. me has jodido la vida XD jajajaja
 

DeletedUser

Guest
calla k me confundes con otra persona...

me llamas noob...

y encima dices k soy un miserable -.- XD 26pp de mierda tio.. me has jodido la vida XD jajajaja

hombre si te pones el nick de otro y me intentas vacilar 26 pp´s no creas que me lo voy a tomar a bn xdd

si me vienes de fente y me dices:eek:ie me podrias dar/prestar 30 pp para asistente?

cojeria con gusto y te los regalaba ya q no serias ni el 1º ni el ultimo socio ^^
 

DeletedUser38133

Guest
yo no me hize pasar por nadie XD y mi nombre del juego lo llevo usando desde hace 14 años XD jajajaja ,

me hiciste ponerle saldo al movil -.- XD te enviare una lanza como forma de rebeldia XD
 

DeletedUser248

Guest
yo no me hize pasar por nadie XD y mi nombre del juego lo llevo usando desde hace 14 años XD jajajaja ,

me hiciste ponerle saldo al movil -.- XD te enviare una lanza como forma de rebeldia XD

14? xD creo que a algunos se les llena la boca al hablar.. jajajajajajajajajaj
 

DeletedUser38133

Guest
Sep mi nombre lo llevo usando en todos los juegos k llevo jugando desde los 11 años o_O osea k llevo 14 años usando el mismo nombre en todos los juegos XD jajajaja k el gt tenga 6 años y el tw tenga otros 6 no significa k solo exista este juego eh
 
Arriba