Mis Creaciones :)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas gente aqui yo el feo de Gold Otaku ^^ presentando como fui mejorando (desde mi punto de vista) en firmas ^^ empiezo de mal en mejor :D

[spoil]
userimagephpr.jpg

Esta fue para mi tribu
------------------------------------------------------
33ndvl5.jpg

esta tambien ^^
------------------------------------------------------
sukianime2.png

esta es para una amiga q me la pidio para la web q no creó -.-
------------------------------------------------------
goldfirma.png

esa es la actual ^^
------------------------------------------------------
goldfirma1.png

esa es la primera q hice con nuevos brushes ^^ (una prueba ^^)
------------------------------------------------------
davidotakux3.png

esa la use para el face
------------------------------------------------------
53791711.png

esa simplemente es fea xD
------------------------------------------------------
gumifirma.png

esa la regalo
------------------------------------------------------
itachifirma.png

esa me gusta ^^[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me encanta!

Vaya que animado esta el cotarro artistico me gustan mucho los colores que usas incluido esa que dices que es fea xD
 

DeletedUser

Guest
oye puedes hacerme una firma se que no es taller y que es galeria
 

DeletedUser

Guest
Buenos Trabajos... creo que las 2 primeras se pueden mejorar algo más, esa que dices que es fea quizá cambiándole el color de la letra quede mejor :)

En lo personal, la que más me llamó la atención fue la de "Suki Anime".

Sigue practicando, como se dice popularmente "la práctica hace al maestro", sigue así :)
 

DeletedUser

Guest
No me gusta para nada la firma del el mercenario.
Es difícil dilucidar el render. Se hace difícil leer el nick y hasta cuesta leer algunas palabras de la frase.

Un problema que veo en la mayoría de tus firmas es que tú pones la letra del mismo color del fondo, cuando deberías elegir otro color, que se note, y que a la vez combine con el fondo.
 

DeletedUser24625

Guest
sin los rayos de luz y otra fuente a mi gusto estaria mucho mejor, pero esta muy bien
 

DeletedUser

Guest
lo que pasa cuando traveseo los mapas, intensidad, luminosidad, filtros.....
[spoil]
firmagold1.png

[/spoil]
 

DeletedUser24625

Guest
es que no se veia bien la fuente con ese color, por eso dije de cambiarla jajaja

quedo bien, bonita firma
 

DeletedUser

Guest
aqui otro de mis trabajos, lo hice viendo tutos y claro dandole unos ajustes propios :3

[spoil]
goldotakutron.png
[/spoil]
 

DeletedUser

Guest
Me gusto la ultima firma, lastima la font, y holandez ya te dijo, no hagas la font del mismo color que la mayoria de la firma, primero que no se ve, y segundo que queda mal!
 

DeletedUser

Guest
Ahi la font... xD no te compliques, az un cliping mask con alguna sonbra que es lo tipico y te sale la font, y sin tantas rallitas, primero aprende con la font y luego van los adornos. La firma muy buena, diste un salto
 

DeletedUser

Guest
jajaja gracias gente :3 la Font se llama Tron, de hecho es la font de Tron xDD la puse x el render xDD (es de tron ^^)
 

DeletedUser3980

Guest
me gusto tu ultima firma.... aunqe trata para cuando ya vayas a acabar el trabajo, trata de meterle algunos degradados, capas de ajuste de acuerdo al render para qe no quede el render de un color y el fondo de otro....

aun asi diste un paso, me gusto el fondo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba