mis ideas

DeletedUser

Guest
a mi me gustan nose si a los demas les gustaran:
1-k en la tribus sean infinitos miembros o almenos mas d los k ay aora.
2-las otras tribus pueden ser enemigas pna o alianza yo propongo tribu hermana en la k los mienbros d las 2 tribus se fusionen.
3-tropas nuevas como (templario,dragon,demonio......).
4-k los pueblos se puedan mover con un maximo d cuadros d movimiento y tiempo de espera entre cada movimiento y si estas siendo atacado o conkistado no t puedas mover(asi los amigos k esten lejos se puedan juntar).
5-y poder ver las batallas eso si k estaria bn.
 

DeletedUser26721

Guest
No juegues! xd que no es un juego de fantasia para dragones y eso e.e...

Ninguna me gusta xD
 

DeletedUser

Guest
5 a favor, la 2 habra que definirla más, el resto rotundamente NO
 

DeletedUser869

Guest
xDD Con todo respeto esas ideas son un poco innapropiadas para este juego se supone que es un rol medieval y no hay demonios.La única asi que se podria validar es la de ver las batallas estaría chido cuando te aburres como una especie de generador en la que vieras la batalla no se pero no se pondrá nada de eso lo mas seguro
 

DeletedUser29144

Guest
pero una cosa grafica, como que en el mapa se ve columnas de humo saliendo de los pueblos bajo ataque, y acustica, como gritos de agonia, eso si me molaría...
 

DeletedUser29629

Guest
pero una cosa grafica, como que en el mapa se ve columnas de humo saliendo de los pueblos bajo ataque, y acustica, como gritos de agonia, eso si me molaría...

+1, pero pasaria como me pasaba en otro juego que en cuanto alguien veia humo saliendo de un pueblo se quería meter en el combate
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo de poder ver las batallas es la única que me gusta...
Pero creo recordar (no estoy seguro) que ya lo propusieron y dijeron que no se haría porque se necesitaría un motor gráfico (o algo así xD, no entiendo de esto) muy potente y nose que, y eso haría que el juego fuese mas laggeado(lento), y no iría bien.
Por lo que dudo mucho que lo hagan.. jajaja
 
Arriba