Mis primeras fimas

  • Autor de hilo DeletedUser21878
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21878

Guest
[SPOIL]
scaled.php


[/SPOIL]



[SPOIL]
scaled.php
[/SPOIL]


[SPOIL]
scaled.php
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3980

Guest
Usa imagenes renderizadas.... por ejemplo esa de assasin creed.... una imagen renderizada es una imagen cualquiera pero con fondo transparente
 

DeletedUser16774

Guest
No esta mal :)

en cuanto a color, supongo que me gusta más la 2º.


Qué estas usando? hmm... intenta usar a ezio con el fondo de un solo color (el mismo que tiene, y sobre eso añade algo de la misma tonalidad)

tal vez con colores más simples puede ser mas fácil :D
 

DeletedUser16774

Guest
Dark, creo que tu firma excede el tamaño permitido...
 

DeletedUser21878

Guest
Usa imagenes renderizadas.... por ejemplo esa de assasin creed.... una imagen renderizada es una imagen cualquiera pero con fondo transparente

Ok
No esta mal :)

en cuanto a color, supongo que me gusta más la 2º.


Qué estas usando? hmm... intenta usar a ezio con el fondo de un solo color (el mismo que tiene, y sobre eso añade algo de la misma tonalidad)

tal vez con colores más simples puede ser mas fácil :D

Estoy usando photoshop

colinillo utilizas el GIMP?? te recomiendo el photoshop

Eso uso :):)
 

DeletedUser

Guest
Si usas photoshop utiliza la herramienta de borrador mágico y renderiza la imagen ;)
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Exacto, como dice H. Solitario, cargas la imagen, abajo a la derecha te aparece como fondo, pinchas dos veces y la cambias a Capa 0.
Luego con la lupa la haces mas grande y con el borrador, pulso y paciencia, borras la parte blanca que rodea a la imagen.
 

DeletedUser

Guest
Coge una imagen renderizada... con el borrador te cargas muchas partes de la firma, aun con un fondo liso, si coges un fondo cualquiera y una imagen en el olvidalo ;) az caso a sukuka que sabe mucho
 

DeletedUser

Guest
La mas facil para mi es es lazo, haces click derecho y lazo magnetico, haces todos los bordes de la imagen, luego pones la camara de sacar fotos en la parte inferior izquierda de la barra de la izquierda, te aparece todo lo que no marcaste en rojo, luego sacas la camara de sacar fotos (depende de que ps, si tenes el cs5 hace click devuelta y se te sale, o si tenes otro, haces click en la camara de al lado), luego copias eso, creas otra nueva (osea otra cuadro blanco, no se si me explico (archivo nuevo) las medidad son las de la imagen (se te ponen solas) y pones fondo transparente, entonces lo pegas, luego lo copias de ahi y lo pegas en la imagen, facil!
 

DeletedUser

Guest
Jajaja que bueno saber que mi futuro lider de tribu es firmero jaja. Suerte con el inicio tio jeje ;)
 

DeletedUser24441

Guest
También puedes utilizar la pluma para renderizar la imagen si esta no tiene un fondo liso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba