Modo Noturno M82

  • Autor de hilo Deleted User - 1671725
  • Fecha de inicio

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
¡Hola gente!

Lo primero, focus mira a ver si puedes borrar rápido dos de tus mensajes porque te van a meter strike, te escribo al pv a ver si me lees (edit: no te encontré) xD

Dicho lo cual tiro citaciones/alusiones
lo que hay que leer xddddddd

quejándose porque hasta el 5to pueblo no puedes automatizar los edificos, que a dia de hoy en 1 semana tienes 5 pueblos xddd

el único bot que si deberían legalizar son los de farmeo (o al menos una macro que te lance todos los ataques de una), la gente que no sabe jugar podría "estar al nivel", y para la gente que si sabe jugar no es tan diferencial, siempre seguirán estando por encima

y el tema del coplay solo sería útil si eso hiciera que volviera mucha gente y los mundos se llenasen, pero con las 500 personas que juegan, si no vuelve nadie, los mundos serían aún más pequeños

automatizar cualquier otra accion como ataques, snipes, antis y demás es literalmente perder la esencia del juego, para eso no juegues
En una semana no tienes 5 pueblos, mucho menos sin gastar pps o poder estar 24/7, así que un player promedio con pocos pps está extremadamente alejado de dicha cifra. Exagerar para tener la razón deja bastante que desear y dice mucho de los argumentos que maneja quien lo hace. Además, aunque fuese una semana, la gente tiene vida fuera del gt, que tontería es esa de desprestigiar que la gente no quiera estar 24/7 dándole a la A? En fin.

Yo prefiero que se siga sin coplay, para mi es esa la esencia, si quisiera coplay puedo irme al net. Pienso que si dos jugadores luchan entre si, pues el que le dedique mas tiempo, pierda horas de sueño etc Tiene mas mérito y se debe recompensar.
Los bot te potencian mucho la cuenta, los recursos etc, pero a la hora de luchar no luchan por ti. Me he enfrentado a muchos boteros y a la hora de la guerra, por lo que sea, la mayoria no quieren quedarse horas, dias y noches enfrente del pc. Supongo que por la costumbre de jugar sin estar.
Sin embargo una cuenta defendida por varias personas es otra historia, eso esta mas desequilibrado bajo mi opinión.
Ademas si en una cuenta hay varios, pues que lo reflejen en el nombre xd Que no tengan un nombre individual y se pongan juanito pepito y manolito xD
No estoy a favor de los bot, pero del coplay tampoco, bastante menos incluso.

Muy bien expresado Noches. Entiendo el punto que comentas sobre el co-play y creo que tienes bastante razón. En lo de que los bots no luchan por ti no tanto, me explico: El mero hecho de facilitar tu progreso y salvarte horas de juego/sueño ya implica que llegas en mejores condiciones a las guerras, dejando eso de lado a la hora de defender el bot solo te ayuda a ajustar a la MS (que ojo, no es poco) pero gestionar inteligentemente las tropas y plantear una buena estrategia es cosa tuya, toda la razón en eso. Para atacar es otra cosa, dejar programados fakes y ataques, irte a dormir, y que todo se llene de ataques precisos es una locura... (mas si además eres buen estratega y planificas cierto tipo de fakes o ataques en determinados momentos clave). Las offs mas improvisadas o la temporada de conquistas rápidas y reconquistas creo que el bot solo te ayuda a ajustar a MS, asique no tiene tanto imapcto.

Pero joder, con todo lo expuesto anteriormente, creo que los bots si ayudan y mucho. Ojo, no quiero una herramienta que ajuste a ms, para mi al menos apuntar es una de las gracias del juego.

Concluyendo: Mi reflexión (con la que empezó el debate) es que los bots han mejorado con el paso del tiempo hay un % muy alto de players que lo usan, en contrapartida el gt no se ha actualizado respecto a ello y creo que debería. Hay muchas medidas que se pueden barajar, unas pueden ser mas correctas que otras, pero creo que es necesario añadir alguna para "sanear el juego", como ocurrió con el T-train.
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
¡Hola gente!

Lo primero, focus mira a ver si puedes borrar rápido dos de tus mensajes porque te van a meter strike, te escribo al pv a ver si me lees (edit: no te encontré) xD

Dicho lo cual tiro citaciones/alusiones

En una semana no tienes 5 pueblos, mucho menos sin gastar pps o poder estar 24/7, así que un player promedio con pocos pps está extremadamente alejado de dicha cifra. Exagerar para tener la razón deja bastante que desear y dice mucho de los argumentos que maneja quien lo hace. Además, aunque fuese una semana, la gente tiene vida fuera del gt, que tontería es esa de desprestigiar que la gente no quiera estar 24/7 dándole a la A? En fin.

Si juegas un mundo con pps, se supone que tienes unos pps mínimos para jugarlo xd y si no tienes, como si demoraras mucho tiempo en entrar a poner edificios cada X ratos, que no tienes que estar cada media hora entrando. El 82 lleva 12 días y hay gente con 5 pueblos sobradamente, lo siento Arturo Pérez-Reverte del gt si te ha molestado mi hipérbole.

Y en ningún momento he desprestigiado nada, pero parece que no sabes leer xd Es más, he dicho que deberían legalizarse bots/macros de farmeo para evitar tener que estar 24h conectado en early/mid game. Lo demás es perder la esencia del juego.

Luego te dejo un link de afiliado a un cuadernillo para mejorar la comprensión lectora, suerte.
 

Fonte

Campesino
Puntuación de reacción
0
Ojito, poco tienen que envidiar los comentarios de texto de selectividad con este hilo.
 

Rinoceronte

Campesino
Puntuación de reacción
4
hola banda, hace 4 años que juego y sòlo 2 noche estuve sin dormir, nunca mas.... necesito dormir de noche xq trabajo de dia . soy conductor de taxi, juego para divertirme y pasar el rato, como dijeron mas arriba, no tengo gente en GT conocida como para compartir cuenta, pero si es un juego antiguo que no se ha modernizado y permite ilegalidades mirando para otro lado, como suele pasar en la vida real..... saludos compas
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Me hace gracia, como os quejáis de si individualmente la gente no duerme, se usan bots, queréis Copley, o cosas por el estilo, cuando el guerras es un juego en equipo, generalmente, aunque ha decaído tanto que 4 carrys en una tribu, literalmente te hace ganar un w, lo que no veo, cosa que si que se ha cargado este juego, es empezar un mundo con las diplos echas y el mundo repartido con las chapas de ganador.

Personalmente prefiero que no haya ni macros de farm, ni Copley ni nada para jugar, todos sabemos como es este juego y si quieres ganar sabes a lo que estás expuesto, otra cosa diferente es que de una vez por todas el soporte haga que se cumplan las reglas, pero pedir que el juego sea más fácil para todo aquel que no quiere exprimir se en el juego, nunca va a ser la solucion
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Me hace gracia, como os quejáis de si individualmente la gente no duerme, se usan bots, queréis Copley, o cosas por el estilo, cuando el guerras es un juego en equipo, generalmente, aunque ha decaído tanto que 4 carrys en una tribu, literalmente te hace ganar un w, lo que no veo, cosa que si que se ha cargado este juego, es empezar un mundo con las diplos echas y el mundo repartido con las chapas de ganador.

Personalmente prefiero que no haya ni macros de farm, ni Copley ni nada para jugar, todos sabemos como es este juego y si quieres ganar sabes a lo que estás expuesto, otra cosa diferente es que de una vez por todas el soporte haga que se cumplan las reglas, pero pedir que el juego sea más fácil para todo aquel que no quiere exprimir se en el juego, nunca va a ser la solucion

Entiendo el punto Bejerano, es muy respetable. Pero claro, aseguras que lo correcto es que no exista nada de juego sucio diplomático, abusos de multicuentas, macros, coplay... eso partiendo de la premisa de un gt utópico. No existe ese gt utópico, tampoco existirá en el futuro, que oye... ¡Ojala!

Pero como eso dista mucho de la realidad no puede servir de premisa para afirmar algo e insisto, si ese Gt fuese real estaría 100% de acuerdo contigo.
 

The Inquisitor

Campesino
Puntuación de reacción
3
Que poca capacidad tienen todos, los que se tiran sus comentarios de friki pros mientras tienen el ordenador 24/7 con el teamview y bots/scripts de farmeo jaja, por favor.
Blizzard, Epic, EA, Microsoft y demas compañias con 100k+ el poder adquisitivo y capacidad de ingenieria no a podido bloquear los bots y tramposos, en verdad esperan Innogames tenga la capacidad de hacerlo en una plataforma tan facil de romper como es la web based?

Un descaro vengan a decir petar boteros es facil, han jugado contra puro novato.

El coplay no les gusta?
O son muy jovenes, sin responsabilidades/familia o vida social, o con teamview/conexion remota y bots/scripts como siempre a sido el caso.


Te burlaste de mi en su momento Atlas, y ahora expresas lo mismo que yo opinaba hace años...

Este juego necesita MUCHAS mas opciones de automatización para hacer inecesarios los bots. Nunca entenderé por que la capacidad creativa de innogames es tan baja.
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
578
Hay un dicho que dice: ¿Para que cambiar algo que ya funciona?

La gente sigue gastándose sus moneditas en el juego.
El día que la compañía empiece a tener pérdidas económicas o se plantean cambian o quizás ya es tarde para hacerlo.

Sigamos disfrutando del jueguito mientras dure que todo lo que empieza tiene un final. Y muchos estuvimos en el inicio pero estaremos en el final? :p
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Que poca capacidad tienen todos, los que se tiran sus comentarios de friki pros mientras tienen el ordenador 24/7 con el teamview y bots/scripts de farmeo jaja, por favor.
Blizzard, Epic, EA, Microsoft y demas compañias con 100k+ el poder adquisitivo y capacidad de ingenieria no a podido bloquear los bots y tramposos, en verdad esperan Innogames tenga la capacidad de hacerlo en una plataforma tan facil de romper como es la web based?

Un descaro vengan a decir petar boteros es facil, han jugado contra puro novato.

El coplay no les gusta?
O son muy jovenes, sin responsabilidades/familia o vida social, o con teamview/conexion remota y bots/scripts como siempre a sido el caso.


Te burlaste de mi en su momento Atlas, y ahora expresas lo mismo que yo opinaba hace años...

Este juego necesita MUCHAS mas opciones de automatización para hacer inecesarios los bots. Nunca entenderé por que la capacidad creativa de innogames es tan baja.

Nick del pasado? Puede que tengas bastante razón, no te digo que no, mi punto de vista también ha cambiado y madurado desde entonces. También te digo, los bots han progresado bastante desde aquellos tiempos, incluso era mas facil reportarlos.

Hay un dicho que dice: ¿Para que cambiar algo que ya funciona?

La gente sigue gastándose sus moneditas en el juego.
El día que la compañía empiece a tener pérdidas económicas o se plantean cambian o quizás ya es tarde para hacerlo.

Sigamos disfrutando del jueguito mientras dure que todo lo que empieza tiene un final. Y muchos estuvimos en el inicio pero estaremos en el final? :p

Mucha razón en esto, claro, llega pepiño, le mete tres viajes a la billetera y para los recursos que le dedican a este juego les hace el server español. No obstante, tampoco te creas tu que poner el Coplay (u otras cosas que ya estén en el .net u otros servers, sino esta en ninguno olvídate) es tan difícil, se recogen firmas se le plantea con un buen formato a Kakashi desde el respeto y es bastante posible que salga. (Por si hay algún listillo que se rie de lo de las firmas, no sería la primera vez que funciona en el .es).
 

The Inquisitor

Campesino
Puntuación de reacción
3
Hay un dicho que dice: ¿Para que cambiar algo que ya funciona?

La gente sigue gastándose sus moneditas en el juego.
El día que la compañía empiece a tener pérdidas económicas o se plantean cambian o quizás ya es tarde para hacerlo.

Sigamos disfrutando del jueguito mientras dure que todo lo que empieza tiene un final. Y muchos estuvimos en el inicio pero estaremos en el final? :p

Esto que mencionas, en mi opinión/análisis, es la razón por la que nunca hubo co-play en el .es, imaginar si ahora los mundos son de 4 continentes a medias, ahora con 2 o 3 personas por cuenta, pff.
 

ShinRyu

Campesino
Puntuación de reacción
71
Esto que mencionas, en mi opinión/análisis, es la razón por la que nunca hubo co-play en el .es, imaginar si ahora los mundos son de 4 continentes a medias, ahora con 2 o 3 personas por cuenta, pff.
Muy aburrido una cuenta con 3-4 personas.. ¿Dónde estaría la gracia de este juego entonces?
 

The Inquisitor

Campesino
Puntuación de reacción
3
Muy aburrido una cuenta con 3-4 personas.. ¿Dónde estaría la gracia de este juego entonces?

Es o era un juego diferente pues los mundos eran de 16-24 continentes repletos de jugadores solo 30% babas.
Nadie podria pasar 5 meses seguidos bajo acoso 24x7 y aguantar, a no ser que seas una rata. Y con los coplays haces muy buenos compis, insisto, es otra forma de jugar.


inquisitor.PNG
 

poppy

Campesino
Puntuación de reacción
64
Es curioso q muchos se quejan de los pps y piden mundos sin ellos, pero nadie se le ocurrió pedirle a Kakashi algo intermedio como limitar los pps q se gastan al mes en cada mundo. Sería algo intermedio, no crearía tanta desigualdad a inicio y la compañía seguiría ganando.
Es lo mismo q los mundos con límite d farm.
Diciendo esto parece q yo sea pepero OMG!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Es curioso q muchos se quejan de los pps y piden mundos sin ellos, pero nadie se le ocurrió pedirle a Kakashi algo intermedio como limitar los pps q se gastan al mes en cada mundo. Sería algo intermedio, no crearía tanta desigualdad a inicio y la compañía seguiría ganando.
Es lo mismo q los mundos con límite d farm.
Diciendo esto parece q yo sea pepero OMG!
Poppy! No te veo desde el 48 (era amaranth de aquella).

Entiendo el punto poppy, si se nos ocurrió pero tu crees que van a limitar el gasto de pps cuando les entra dinero? Ninguna compañía en su sano juicio va a aceptar algo así :S
 

poppy

Campesino
Puntuación de reacción
64
Hey y hola. No m verás pero yo voy entrando! Siempre desde la sombra pa poder dormir.
Hay mundos sin pps, cada mucho tiempo,cierto. No lo harán, pero sería lo suyo.
Límite d pps, límite d farm, sería 1 mundo más igualado. La gente no tendría bot de farmwo
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Buah, límite de pps, límite de farm, modo nocturno, limitar los fakes con el mínimo de población, más la moral, ya hay torres, total que pongan límites de ataque a un jugador.. y que la gente pueda entrar dos horas al día para ganar 1 w, si por pedir que no quede
 
Arriba