Modo Vacaciones

  • Autor de hilo DeletedUser21460
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Pues creo que no...
A mi solo se me ocurre 1:
- Crearte otra cuenta, mandarte los MP's y cuando vulevas reenviartelos de nuevo para conservarlos...
Pero eso es multicuenta=Sanción.

exportar abrir bloc de notas copiar pegar guardar XD



en contra , es una buena forma de cazar topos , si le doy mi mv a alguien es porque confio en el y si ese alguien es de otra tribu hablo con mi fundador y con el fundador de la otra tribu y las cosas se solucionan hablando . Claro que si son tribus enemigas.. XD estaria topeando! ... Y si soy fundadora sencillamente dejo mv a uno del consejo o a otro fundador
 

DeletedUser

Guest
las razones q das , dan a entender q eres un topo de primera clase, lo mismo algun dia requiero tus servicios xD

EN CONTRA.

PD: hay maneras de conservar los mensajes sin que el sustituto los vea Y NO PIENSO COMPARTIRLA, pensad un poco y lo pillareis XD

en contra jeje me gusta encontrar topos
saber de donde saca la premium, si la compra o no tiene que ver para saber si es un topo?

no permitir editar su perfil para que no le añadan que no quiera es ser un topo?

prohibir que cualquier "listo" abuse de la cuenta en mv, tocando los privilegios del foro es ser topo?

Tener intimidad con ciertos mensajes.. es ser topo?

exportar abrir bloc de notas copiar pegar guardar XD



en contra , es una buena forma de cazar topos , si le doy mi mv a alguien es porque confio en el y si ese alguien es de otra tribu hablo con mi fundador y con el fundador de la otra tribu y las cosas se solucionan hablando . Claro que si son tribus enemigas.. XD estaria topeando! ... Y si soy fundadora sencillamente dejo mv a uno del consejo o a otro fundador
el mv puede ver el bloc de notas..

yo creo que la mejor opción es la mv del grepolis.. :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Acid tu bloc de notas de tu propio ordenador

dios mio...que redundancia a veces me sorprendeis:confused::confused::p
pues matiza :), el juego tiene 1 bloc de notas.. o algo similar, en el que puedes añadir lo que quieras.. lo encuentras en la barra en la opción "Notas"
 

DeletedUser12491

Guest
las razones q das , dan a entender q eres un topo de primera clase, lo mismo algun dia requiero tus servicios xD

EN CONTRA.

PD: hay maneras de conservar los mensajes sin que el sustituto los vea Y NO PIENSO COMPARTIRLA, pensad un poco y lo pillareis XD

jaja claro le dices al otroq no te conectes y tu lo borras y punto q cuando yeges le mandaras un mp y q te conteste x el otro mp
 

DeletedUser

Guest
jaja claro le dices al otroq no te conectes y tu lo borras y punto q cuando yeges le mandaras un mp y q te conteste x el otro mp


es una manera aunque yo prefiero la del bloc de notas

sea como sea no me gusta esta sugerencia de mejora. Suelo respetar los mp de la gente que me deja su mv y la verdad para ser sinceros si descubro que mi mv no respeta mis mp creo que hasta me saldria de ese mundo del cabreo que cojeria. Mas aun , creo que le estoy depositando toda mi confianza al dejarle en mv mi cuenta... me resultaria una violacion de mi privacidad que lo hiicieran.

pues matiza :), el juego tiene 1 bloc de notas.. o algo similar, en el que puedes añadir lo que quieras.. lo encuentras en la barra en la opción "Notas"


Acid daba por echo que se entendia lo que queria decir... se que el juego tiene un bloc de notas con la premium es mas que un bloc es un libro de apuntes xd pero jamas acostumbro a usarlo
 

DeletedUser21460

Guest
Voy a comunicar la respuesta del soporte:

Innogames, dice que no es posible meter ese cambio en el juego.
 

DeletedUser

Guest
aunque suene egoísta me alegro, no me interesan para nada los MP`s de los demás, ya bastante tengo con leer el foro y mis mensajes, aunque a veces también me pasa esto

A mí no me gusta que me lean los mensajes y a veces cuidando una cuenta llegan algunos y no sé si abrirlos o no porque pueden ser personales o por tema de tribu y me molesta bastante eso.

Me encanta la idea :D

por ello creo que cuando alguien hace un título en un mensaje no debe de hacerlo sin pensar, en el título que haya puesto estará la diferencia entre saber si es personal el mensaje o si debo abrirlo porque es algo urgente.....ante las malas tengo claro que lo abro, pues si un compañero de mi tribu me deja la MV y quería esconderme algún mensaje que se la hubiese dejado a otro

quien no quiera que sus compañeros lean ciertos mensajes que se cambie de tribu o se vaya a otro mundo, yo con gente así no quiero estar, menuda confianza que abría entre los integrantes de la misma y que gran ventaja obtendrían los topos para que sea más difícil reconocerlos....

otra cosa es que como alguno ha demostrado en este hilo es que es una pena tenerle como compañero, que te cojan la cuenta solo para ver los mensajes.......no se como haran para aguantar en un mundo bastante tiempo pero conmigo iban a durar bien poco......dejar a alguien la cuenta en MV para que lo único que haga sea leerte el correo?? eso puedo hacerlo yo cuando vuelva

-1 a la idea

+1 a la respuesta del soporte

-100000000000 a aquellos que han llevado por sus actos a algunos jugadores querer que esto se implante
 
Arriba