MOHI-CDF Fin de la ALIANZA.

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio

DeletedUser37210

Guest
jajajaj y mi opinión te la digo y me saltas con cada gilipollez que no es normal xDD y por pesados quien empezo mandando Mp tu que creiste antes a pacolombos enemigo que a tus aliados, hay nos empecemos a dar cuenta de lo que eras jajaja y a mi me da igual que publiques los Mp no tengo problema jajajaja

Pd: sahara no era una indirecta eeee xDD
 

DeletedUser

Guest
En el juego te bloquee como a moriro, por pesaos. Y por el tema de los "tributos".

Pues para mi ASH son lameculos, opinión mia! No digo que lo sean y punto, es mi opinión.

pero si no querias pagar los tributos pues no era necesario bloquearme

solo me decias no quiero pagar tus tributos y listo :)
al fin y al cabo nunca se los cobre a nadie ni durante la guerra ni cuando dejaron CDF no se por que te tocaste si nunca los hice validos..

?¡?¡?¡

en fin la verdad no que tiene que ver A.S.H en todo esto asi como no menciono a otras tribus por hay que si aceptaron irsenos encima cuando seragus hablo con ellos yo no los menciono ni les digo lameculos es simple respeto de alguien que quizas nunca se entere que lo llamaste asi...

en pocas palabras es hablar a sus espaldas..
 

DeletedUser34031

Guest
Mejor ya dejen tanto palabrerio las cosas ya estan hecha. Yo reconozco su trinfo sea cual sea que haya sido e camino. enhorabuena que ganaron.

Pero solo recuerden, es tan bueno el rival que levanta cara y admite su drrota como el ganador que no se jacta de su victoria.
Como dicen por ahi, nos veremos en otro mundo y sera una nueva oportunidad, y espero poder tenerla en verdad :D. Enhorabuena a MOHI por ser los vencedores, y a CDF por ser un grupo de grandes amigos para mi.
Y a NsN MOHI y CDF por que fuern las 3 tribus del mundo 22 que dieron de que hablar.
 

DeletedUser27095

Guest
aqui no hay mv permanentes los inactivos se comen y se recluta gente es asi como se hace por si no sabeis jugar si quereis os hago un master de como llevar una tribu

Se agradece...pero ya tengo...y tu suspendiste la asignatura de como tener palabra...
 

DeletedUser27095

Guest
jajajaj y mi opinión te la digo y me saltas con cada gilipollez que no es normal xDD y por pesados quien empezo mandando Mp tu que creiste antes a pacolombos enemigo que a tus aliados, hay nos empecemos a dar cuenta de lo que eras jajaja y a mi me da igual que publiques los Mp no tengo problema jajajaja

Pd: sahara no era una indirecta eeee xDD

No sabes ni de lo que hablas...
 

DeletedUser

Guest
jajajaj antes de comentar que quede claro algo :)
keno es mi lider y representante de MOHI solo por eso seguire comentando cada improperio que se le lance aqui :)

sahara keno habra suspendido esa ;)
pero tu vaz ya en ultimo semestre de manipulacion sin duda alguna seguramente no estas sola en esa materia ...

tu no nos vaz a decir como dirigir una tribu de mas de 100 personas cuando en la tuya nunca superaron las 60..
y si crees que tenemos MV permanentes por que no las mencionas o denuncialas haz lo que te venga en gana nisiquiera el topo tiene acceso a esa informacion falsa todos saben que cuenta que va quedando en bola roja y no responden se pasa a absorver, cuenta que dejan cuidando una semana en MV y completa dos se absorve... cuenta con reiterativas bolas amarillas y poca actividad se absorve...

jugador que no hace nada por meses se absorve claro que nada es del todo obligatorio pero cuando entras a MOHI debes cumplir al 100% con las normas o mejor te vaz buscando otra tribu...

de principio a fin MOHI demostro con acierto y errores que si se puede mantener una tribu grande de principio a fin... y por supuesto me refiero al numero...

el que diga que nuestros lideres son malos por aplicar algo que decidio toda la tribu no es mas que un hablador y antes de que me compares conmigo.. yo nunca hable mal de ustedes a nivel juego al menos no de ti y los activos si de alguno como juanmangan /(digito2) que me mando ciertos desafios y al resto de MOHI pero que al final decidio no seguirlo.. el no fue el unico pero dejemos asi mejor ...

tu te metes con keno y flores por que segun tu ellos los traicionaron creo que entonces nos va tocar abrir un nuevo tema en FE.. para explicar paso por paso como en los ultimos 3 meses la tribu se torno democratica y desde ingresos de jugadores hasta diplomacias se pusieron a votacion.. desde hace 3 meses keno rafa mauro flores serame y mack son la cara visible del mando en MOHI pero desde hace 3 meses cada desicion importante para MOHI y su futuro se somete a votacion abierta ante toda la tribu...

keno y flores quizas como dices no tuvieron palabra con ustedes pero yo te la pongo simple :)
era ejecutar la desicion tomada o esa semana que se les informo a ustedes muchos y me incluyo abriamos dejado el mundo 22 antes de tener considerar una fusion con ustedes...

SI AUN NO LO ENTIENDES... media MOHI se puso a fusionarnos con ustedes..
Y esa desicion te guste o no... nunca dependio solo de los lideres...
si aun no lo entiendes o le quedan dudas a algun CDF con gusto abrire el tema ... por mi no hay problema haber si dejan de hecharle la tierra a ellos de algo que se desidio entre todos....
 

DeletedUser30820

Guest
Se agradece...pero ya tengo...y tu suspendiste la asignatura de como tener palabra...

q palabra os di yo, no hables de lo q no sabes a ver cuando dije yo q se aria esa fusion si encuentras un mp o algo en donde lo traiga me lo pones q yo juraria q nunca entre en esa negociacion vosotros hablabais todo qsi pin q si pan pues pan pan pan game over
 

DeletedUser37210

Guest
No sabes ni de lo que hablas...

Puede ser, pero quien gano el mundo? un crio, un egocentrico, unos lideres que no dan la taña y unas Mv`s algo no encaja xD

Y mira nuestros AVA y hablas jajaja MOHI os dejó el ojete del culo escocido, si no luchemos como ganemos? si no luchemos como os quitemos 1500 pueblos en 1 mes? a llorar a vuestra casa esto es MOHI si algún CDF triste lo quiere ver le envia un memo a keno diciendo que quiere unas off y nosotros te las enviamos que vivan las Mv`s xDD LOLO LOLOLOLO LOLO LOLO MOHI MOHI LOLO LOLOLOLO LOLO LOLO CDF DECIDME QUE SE SIENTE DECIDME QUE SE SIENTE xDD MOHI MOHI MOHI LOLO LOLOLOLO


CRUZERO CASI ME OLVIDO DE TÍ xD LOGEN ME DIO 1000 VUELTAS TENIAS RAZÓN XDDD PERO EL PROBLEA ES QUE LE QUITE PUEBLOS :( JAJAJA AHORA DIRAS QUE LO HA DEJADO NO? xD
 

DeletedUser

Guest
jajajaj al final morir0 salio mas troll que yo :_) me siento tan orgulloso xDDDDD

por cierto cruzzero y sahara ya no importa si lo digo :)

yeavin nov 06, 06:45
pues nada esto ya casi esta acabado asique me preguntado si me encontrais un hueco para acabar con esto mas rapido

yeavin nov 06, 06:46
estoy en pleno centro os puedo ayudar a comer mas rapido y aparte los 300 pueblos aportan buena sumita xD

Nosotros seremos lo peor del mundo pero al menos ningun MOHI se anda arrastrando pidiendo cupo en otras tribus.
omito lo demas de la conversacion, y los demas que pidieron cupo siendo el el mas grandesito que lo hizo...
menos mal erais tan unidos xDDDDD

Si no quieren creer que es real es su problema por su puesto tengo el real en mi poder pero claro eso es personal cierto sahara ?
 

DeletedUser

Guest
los MOHIS SOIS UNOS RASTREROS XD

venga, ahora hago yo de un CDF, que sino esto no tiene gracia

NO TENEIS PALABRA jajajajajaja
 

DeletedUser29437

Guest
jajajaj al final morir0 salio mas troll que yo :_) me siento tan orgulloso xDDDDD

por cierto cruzzero y sahara ya no importa si lo digo :)



Nosotros seremos lo peor del mundo pero al menos ningun MOHI se anda arrastrando pidiendo cupo en otras tribus.
omito lo demas de la conversacion, y los demas que pidieron cupo siendo el el mas grandesito que lo hizo...
menos mal erais tan unidos xDDDDD

Si no quieren creer que es real es su problema por su puesto tengo el real en mi poder pero claro eso es personal cierto sahara ?

No hacia falta que lo subieras... Lo sabiamos todos...
 

DeletedUser

Guest
si hacia falta, segun varios de tus compañeros esto y muchas cosas mas que he mencionado son solo inventos mios..

pero en fin ya dejemos asi amigo lo que yo muestre aqui igual no va a cambiar las cosas... ustedes nos ven como basuras pero tampoo jugaron todo el tiempo muy limpio que digamos...

pero ya no pasa nada ya tomaron una desicion y listo nos toca respetarla aunque no nos guste..
 

DeletedUser27446

Guest
keno y flores quizas como dices no tuvieron palabra con ustedes pero yo te la pongo simple
era ejecutar la desicion tomada o esa semana que se les informo a ustedes muchos y me incluyo abriamos dejado el mundo 22 antes de tener considerar una fusion con ustedes...

Tu te "haces" el tonto o es que sigues creandote historias y creyendotelas? La palabra o acuerdo era que una vez MOHI y CDF hubieran derrotado a NSN por completo, se decidiría si habría guerra o fusión. Varios CDF preferían la fusión, por tiempo e historias personales (trabajo, familia...) pero otros como YO preferiamos la guerra, porque para mi cerrar/ganar un mundo sin haber tenido Buenas batallas no tiene ningún merito ni diversión.


La palabra en ningún momento fue: FUSIONARNOS. Y si es mentira, que lo desmienta el político (flores).

Lo de yeavin, jaja, habéis picado como tontos jajaja ...

Morir0 enhorabuena campeon!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaja lo yeavin y los otros 5 era pique ?? quieres que publique los otros MP de los otros 5 que pidieron entrada y ya eliminaron la cuenta ??
tienes razon que tonto de mi parte.. lo de yeavin ya me lo dijo un compañero tuyo jajaja los otros 5 dudo que sea falso :)

y parece que el tonto es otro o no sabes leer :)

la palabra era entre ustedes y nuestros lideres...
osea entre dictaduras xDDDD
cuando nos volvimos diplomacia a mitad de año esa palabra se debio poner a votacion y asi se hizo antes de meter a los NSN... no lo entiendes o te hago un dibujito

keno rafa y todo el consejo les pudieron prometer el cielo y el infierno pero si MOHI los 78 que eramos cuando tomamos la desicion no queriamos eso nadie nos podia oblidar y asi paso YA ENTENDISTE ???

o te haces el TONTO :) ?
 

DeletedUser

Guest
Yo si creo que no sabes leer bien :)

cuando mencione lo de yeavin la semana pasada lo dije claro ;)
el no fue el unico que pidio cupo en MOHI jajajajaj la proxima vez que te quieras burlar al menos lee bien las cosas cruzz..
 

DeletedUser

Guest
buena troleada :)

morir0 GAY ya eres CAMPEON xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
Se que alguno mas se sumo a yeavin, aunque no dudo que alguno realmente quisiera entrar jajaja ponlos, yo no los defiendo. Pero en el caso de yeavin.... os la comisteis todita.

Ya te he dicho en que consistia la palabra, y me parece bien que la tribu se impusiera a la decisión del Consejo. Pero si ese Consejo da una palabra a otro Consejo...seriedad.

Sube los mps, quiero ver a esos maricas jaajaa
 
Arriba