Monedas de oro globales.

  • Autor de hilo DeletedUser22041
  • Fecha de inicio

DeletedUser22041

Guest
Un saludo cordial reciba todos.

El motivo de mi mensaje es para proponer una idea.
Mi idea es la siguiente: cada jugador acuña sus propias monedas sea como sea, pero las acuña y son exclusivamente del jugador. Mi propuesta es que las monedas de oro se puedan acumular indiferentemente del mundo en que estén. Por ejemplo si un jugador ha estado en tres mundos y en esos tres mundos acuño un total de 50,000 monedas, pero el ya no quiere jugar en esos tres mundos que él ha estado y quiere jugar en un mundo de los nuevos que van surgiendo, y el empieza a jugar en un mundo que va a iniciar, sería bueno que las 50,000 monedas vengan de un solo con el jugador. Es que las monedas son de él.
Eso sí, que este nuevo formato solo sea aplicable a partir de los nuevos mundos, por ejemplo yo estoy jugando en el mundo 9, pero ya he jugado en 4 mundos más y en ellos he acuñado un buen número de monedas, digamos que en esos 4 mundos yo haya acuñado 80,000 monedas, esas monedas no las podría utilizar a menos que yo empiece a jugar en un nuevo mundo y no las podría utilizar en el mundo que estoy jugando actualmente, por ejemplo a partir del mundo 17 se podría aplicar esta nueva opción y así sucesivamente para los mundos que vienen. Es que en cada mundo hay jugadores muy buenos, pero por motivos de que los mundos están un poco polarizados por las tribus grandes o su imperialismo al jugar, no permiten que buenos jugadores que ahí están no se desarrollen, así que yo sé que si ustedes aprobaran esta nueva modalidad en el juego, muchos de estos jugadores, que no se pueden desarrollar ahí, migraran a un nuevo mundo.
Si ustedes aprobaran esto, yo soy capaz de vender mi CBR 600, solo por comprar premiun.
 

DeletedUser16423

Guest
JAJAJAJA me hace gracia esto haber tu estas pidiendo una locura y una gilipollez sin insultar haber vamos a ser razonables. Si tu en el mundo 1 acuñas 500.000 monedas y empiezas ahroa el W15, en cuanto saques corte y tengas esas 500.000 monedas sacas los nobles volaos y te pones top que el que acaba de iniciarse en el gt, y no ha jugado ningun mundo eso es justo??? Porque para ser top ya no es necesario frikear solo haber jugado worlds anteriores y haber conseguido moneda. No te parece una locura???

Saludos.
 

Deleted User - 1287012

Guest
Rechazamos la propuesta por la gran diferencia que crearía entre los jugadores que ya han jugado mundos con anterioridad y los recién llegados.
 
Arriba