Monedas de oro. [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser10300
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10300

Guest
Pregunto. Como hago Mondas de oro . soy nuevo en el juego.. no tan nuevo . pero sigo siendo nuevo porque todavia no tengo ni cuadra ni nada de eso .
y quiero saber cmo se hacen monedas de oro . ya que lei en otro tema que para crear nobles nesesito eso
ayuda por favor . :confused:
 

DeletedUser9388

Guest
Primero necesitas la corte ovio, pero cuando la tengas le das en la corte y abajo te sale acuñar una moneda y cuando tenga la moneda, puedes tener un noble ;)
 

DeletedUser10300

Guest
No soy exactamente nuevo . pero todavia no tengo corte no mas . ahora me falta 5 niveles en la herreria no mas y listo . pero no sabia yo pense que se nesesitaban cierta cantidad de recursos no mas D:

y para que sirven los nobles . se que para conquistar otros pueblos pero no entiendo no mas como es la onda . :S
 

DeletedUser3796

Guest
No soy exactamente nuevo . pero todavia no tengo corte no mas . ahora me falta 5 niveles en la herreria no mas y listo . pero no sabia yo pense que se nesesitaban cierta cantidad de recursos no mas D:

y para que sirven los nobles . se que para conquistar otros pueblos pero no entiendo no mas como es la onda . :S

http://es3.guerrastribales.es/help2.php?article=conquer

En este enlace te dejado para que sirven los nobles, como crearlos, como conquistar pueblos..
Si eres nuevo y no sabes muy bien como va, leete la ayuda que está situada en los mundos en los que juegas.
 

DeletedUser10300

Guest
que no soy nuevo ¬¬
haha
bueno lo vere te lo agradesco .
saludos y un abrazo
 

DeletedUser

Guest
crear nobles

donde tengo ke darle para hacer noble ya he acuñado monedas pero no se hacerlos por favor ayudame
 

DeletedUser3479

Guest
Pues ve a la CORTE, y si has acuñado las monedas tienes que tener estos recursos para el noble

holz.png
40.000
lehm.png
50.000
eisen.png
50.000