Monedas de oro. [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser10300
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10300

Guest
Pregunto. Como hago Mondas de oro . soy nuevo en el juego.. no tan nuevo . pero sigo siendo nuevo porque todavia no tengo ni cuadra ni nada de eso .
y quiero saber cmo se hacen monedas de oro . ya que lei en otro tema que para crear nobles nesesito eso
ayuda por favor . :confused:
 

DeletedUser9388

Guest
Primero necesitas la corte ovio, pero cuando la tengas le das en la corte y abajo te sale acuñar una moneda y cuando tenga la moneda, puedes tener un noble ;)
 

DeletedUser10300

Guest
No soy exactamente nuevo . pero todavia no tengo corte no mas . ahora me falta 5 niveles en la herreria no mas y listo . pero no sabia yo pense que se nesesitaban cierta cantidad de recursos no mas D:

y para que sirven los nobles . se que para conquistar otros pueblos pero no entiendo no mas como es la onda . :S
 

DeletedUser3796

Guest
No soy exactamente nuevo . pero todavia no tengo corte no mas . ahora me falta 5 niveles en la herreria no mas y listo . pero no sabia yo pense que se nesesitaban cierta cantidad de recursos no mas D:

y para que sirven los nobles . se que para conquistar otros pueblos pero no entiendo no mas como es la onda . :S

http://es3.guerrastribales.es/help2.php?article=conquer

En este enlace te dejado para que sirven los nobles, como crearlos, como conquistar pueblos..
Si eres nuevo y no sabes muy bien como va, leete la ayuda que está situada en los mundos en los que juegas.
 

DeletedUser10300

Guest
que no soy nuevo ¬¬
haha
bueno lo vere te lo agradesco .
saludos y un abrazo
 

DeletedUser

Guest
crear nobles

donde tengo ke darle para hacer noble ya he acuñado monedas pero no se hacerlos por favor ayudame
 

DeletedUser3479

Guest
Pues ve a la CORTE, y si has acuñado las monedas tienes que tener estos recursos para el noble

holz.png
40.000
lehm.png
50.000
eisen.png
50.000

Si los tienes bien, ahora tienes que tener 100 de espacio en la GRANJA, te puedes fijar al lado de donde estan los recursos que hay como un icono amarillo con un personaje je, fijate la diferencia, tiene que ser mayor el numero que esta del lado DERECHO de la barra ( / ) y tiene que tener 100 de diferencia o más, de ahi te fijas y vas a la corte y pinchas en " Producir Unidad "
 

DeletedUser3479

Guest
Los nobles no se pueden reclutar en el cuartel, tienes que ir a la corte para crearlos y acuñar monedas, siempre los nobles acompañados con tropas, off o def, yo los suelo mandar con def asi no me ocupa espacio en los off jejeje
 

DeletedUser

Guest
nobles

tengo 3 monedas pero no me deja hacer nobles donde tengo que hacerlos
gracias
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
tengo 3 monedas pero no me deja hacer nobles donde tengo que hacerlos
gracias

en la misma corte, arriba pone:
  • Unidad: noble
  • Demanda: 40.000 madera, 50.000 barro, 50.000 hierro, 100 habitantes (granja)
  • Tiempo (hh:mm:ss): XX:XX:XX
  • En el pueblo: X
  • Total: X/X
  • Producir: producir unidad
Le das a producir unidad

Aviso:
Cada vez que fabricas un noble, el siguiente te sale mas caro, y después cuando conquistas un pueblo, el noble queda en ese pueblo (desaparece)

Un Saludo
kk
 

DeletedUser10300

Guest
si miras poco mas arriba de donde acuñaste tus monedas veras que dice noble cantidad de recurosos . para el 1ro solo nesesitas 1 moneda de oro . luego de que ese noble aya conquistado un pueblo nesesitaras crear otro noble para otro pueblo pero el siguiente noble nesesitara 2 monedas de oro . y luego 3 . 4 . 5 y asi susesivamente .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba