monedas [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser23968
  • Fecha de inicio

DeletedUser23968

Guest
1.-si tienes 2 pueblos y 5 monedas (ej) pero solo el primer pueblo tiene corte y te lo conquistan y en el 2do creass la corte ¿todavia tienes las 5 monedas?

2.-si tienes 4 pueblos (ej) y 11monedas(ej) y te conquistan todos los pueblos y vuelves a iniciar ¿que pasa con las monedas que llebabas?

3.-si tienes 3 objetos de la armeria y te conquistan ¿que pasa con los onbjetos?
saludos: Dracoer
 

DeletedUser

Guest
Hola Dracoer La primera respuesta la encontraras aqui Monedas la segunda creo que si vuelves a iniciar inicias de 0 pero no lo se jamas me hicieron reiniciar

con la armeria sucede igual , no se donde se mete porque nunca me hicieron reiniciar
 

DeletedUser1942

Guest
1. Si, tienes las 5 monedas de nuevo.
2. No estoy seguro, pero creo que conservas las monedas.
3. Los objetos siguen tal cual, con el % de avance que llevabas para encontrar el siguiente objeto.
 

DeletedUser12250

Guest
1º conservas
2º no conservas
3º no conservas


creo eh xD
 

DeletedUser1942

Guest
1º conservas
2º no conservas
3º no conservas


creo eh xD

Los objetos los conservas, estoy seguro de ello.
las monedas si te conquistan todos tus pueblos creo que también, pero no estoy seguro.
 

DeletedUser12250

Guest
Los objetos los conservas, estoy seguro de ello.
las monedas si te conquistan todos tus pueblos creo que también, pero no estoy seguro.

lo del paladin antes era asi, pero creo que con una configuracion (la 7.0 o x ahi..) quitaron eso xD
 

DeletedUser

Guest
  1. Sí las conservas.
  2. No conservas las monedas
  3. La última vez que jugué y me conquistaron fue en el w7
    Después de ser conquistado volví a comenzar y empecé sólo con algunos de los objetos que antes tenía. (cuando me conquistaron tenía todos los objetos y luego tenía 5 ó 6 nada más)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23968

Guest
gracias, pero la que mas tenia duda es de la pregunta #2
 

DeletedUser

Guest
la pregunta 2 depende....

Si le das en reiniciar, pierdes todo, pero si es porque te conquistaron, las conservas
 

DeletedUser23975

Guest
no , las monedas se conservan (en cuanto a la pregunta 2)

1- se conservan

2- se conservan

3- solo algunos
 

DeletedUser

Guest
Que venga algún mod y nos responda por que esta lioso, yo no se muy bien como va esto.
 

DeletedUser1942

Guest
la pregunta 2 depende....

Si le das en reiniciar, pierdes todo, pero si es porque te conquistaron, las conservas

Es que si te conquistas tiene que reiniciar si quieres permanecer en el mundo.. Yo creo que las monedas las sigues conservando, tocaría que alguien que haya estado en tal situación viene a decir si las conservó o no.
 

DeletedUser

Guest
  1. Sí las conservas.
  2. No conservas las monedas
  3. La última vez que jugué y me conquistaron fue en el w7
    Más o menos al mes de ser conquistado volví a empezar y empecé sólo con algunos de los objetos que antes tenía. (cuando me conquistaron tenía todos los objetos y luego tenía 5 ó 6 nada más)

Como dije en mi anterior post, yo jugué durante un buen tiempo el w7.
En ese tiempo conseguí muchas monedas de oro.
Luego conquistaron todos mis pueblos y volví a comenzar y cuando llegué a la corte no tenía las monedas que antes sí tenía.
 

DeletedUser1942

Guest
Como dije en mi anterior post, yo jugué durante un buen tiempo el w7.
En ese tiempo conseguí muchas monedas de oro.
Luego conquistaron todos mis pueblos y volví a comenzar y cuando llegué a la corte no tenía las monedas que antes sí tenía.

Ya, pero desde el w7 ahora han habido varias actualizaciones y puede que eso haya cambiado también.. Estaría bueno que alguien del stats se pasase a aclarar este tema, pero como siempre, brillan por su ausencia.
 

DeletedUser14506

Guest
Al reiniciar, ser conquistado, o eliminar la cuenta No se conservan las monedas de oro.

Foro Tw.net

Exacto, si la cuenta queda a 0 por alguno de esos motivos, el precio pagado por las monedas se pierde ya que las monedas se acuñan en la cuenta. Si se conquista uno aún sin corte antes de quedar a 0 las monedas estarán disponibles una vez construída la corte.
 

DeletedUser

Guest
Responded a las 3 preguntas...
gracias xD

Las 3 preguntas ya están resueltas.

  1. Si te conquistan sólo algunos pueblos, conservas tus monedas, sin importar si en tus pueblos restantes tienes o no corte.
  2. Si te conquistan todos tus pueblos o reinicias, pierdes todas tus monedas acuñadas.(Foro Tw.net)
  3. Si te conquistan o reinicias, conservas todos tus objetos de paladín, además de conservar también el % de búsqueda que llevabas para el siguiente objeto.(Foro Tw.net)
 
Última edición por un moderador:
Arriba