multicuenta? [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29144

Guest
no se si esto es el foro adecuado para poner esta pregunta, que pongo de conciencia limpia :), y que no quiero que se la ponga en relacion con algun baneo de a por ahi, casualmente del mismo motivo, pura casualiudad, que me ha dejado con la duda...

vamos, planteo una situacion totalmente fictiva, y ni lo mas minimo relacionado con acontecimientos en el juego, ojo...

aqui empieza mi situacion fictiva:

salgo con un compañero del juego, que por casualidad vive en mi ciudad a tomarme alguna bebida inofensiva el el bar de manolo.

tambien hay unas chicas guapas, y algun travesti gay, para mi compañero del juego, que es tanto feo como gay perdido, asi que nos estamos entreteniendo.

claro, como aficionados al juego este llevamos el smartphone con la app, para estar al tanto de lo que pasa en el juego. mi compañero fictivo y gay del juego, esta intercambiando fotos con el travestie, y a poco rato se queda sin bateria.

(repito, que esta situacion es totalmente fictiuva, y solo monto este escenario para llegar luego a mi preguntas...)

en el ultimo aliento de la bateria de mi compi gay, le llega el pito del alarma de ataque entrante, pero la bateria ya no le da para identificar ni siguera el ataque, pues y como ya fictivamente hemos bebido algo, le paso mi movil, para que vea su cuenta desde el. lo que hace, identifica su ataque y al rato nos despedimos y volvemos ambos felizes y contentos y acompañados a casa.,

la mañana siguiente nos encontramos baneados por supuesta multicuenta...,

aqui se acaba la ficcion...

mi pregunta es la siguiente: una simple cosa parecida a mi historia totalmente fictiva es motivo para un baneo?

:confused:
 

DeletedUser8146

Guest
Bueno, primero quiero dejar en claro que no busco polémica, y que simplemente solo me quiero divertir...
Pero en este caso, así como el equipo de soporte ocupa pruebas por parte de los jugadores para tomar acciones en contra de "si mismo" (esto ya lo veo complicado), no entonces el equipo debe aportar igual pruebas para tomar acciones en contra de jugadores?
 

DeletedUser

Guest
Por ello, siga mi primer consejo, envíe un ticket a soporte quién le dará una respuesta no ficticia, ante un caso tan personal y particular (y "ficticio").

Así obtendrá una respuesta segura, que podrá usar como respaldo en caso que dicho caso ocurra. :)
 

DeletedUser29144

Guest
los acontecimientos de los ultimos semanas me han hecho perder mi confianza fictica en el soporte, hasta que fictivamente llegé (hemos llegado) a la conclusion, que no solo estamos en guerra contra unos tribus ficticos de 2ª y noob, sino tambien contra un fictico equipoi de soporte, que aplica sus ficticos sanciones usando ficticos barras de medida, segun que fictico usuario les plantea una cosa, espero que ficticamente me has entendido?

mirauna cuenta fictiva ataka a u7n enemigo fictico, y a poco rato esta la fictica cuenta fictivamente baneada, pero no, no por una cosa que ficticamente ha pasado recientamente, no, ficticamente se banea la fictiva cuenta, por algo que fictivamente ha pasado 4 semanas antes...

y eso es muy muy fictico
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19603

Guest
Eres libre de opinar lo que quieras. Las normas están ahí, leelas, si las cumples no serás baneado. No hay más.
 

DeletedUser

Guest
los acontecimientos de los ultimos semanas me han hecho perder mi confianza fictica en el soporte, hasta que fictivamente llegé (hemos llegado) a la conclusion, que no solo estamos en guerra contra unos tribus ficticos de 2ª y noob, sino tambien contra un fictico equipoi de soporte, que aplica sus ficticos sanciones usando ficticos barras de medida, segun que fictico usuario les plantea una cosa, espero que ficticamente me has entendido?

mirauna cuenta fictiva ataka a u7n enemigo fictico, y a poco rato esta la fictica cuenta fictivamente baneada, pero no, no por una cosa que ficticamente ha pasado recientamente, no, ficticamente se banea la fictiva cuenta, por algo que fictivamente ha pasado 4 semanas antes...

y eso es muy muy fictico

Entonces deposite usted su confianza en las respuestas que le entreguen los users, no sé qué respuesta le será más útil al momento en que su caso ficticio se vuelva real.
 

DeletedUser29437

Guest
Tribus de segunda y noob XD
Ha estado bien eso, para de llorar
 

DeletedUser29144

Guest
ahhh, ahora me dices que estamos a la fictica misericordia de un fictico equipo, con ficticas barras de medir ficticos incumpolimientos de ficticos normativas que se aplica segun que fioctico amiguette de un fictico miembro de un fictico equipo pone la fictica queja?

vamos, eso es uns fictica declaracion de un fictico bancarota

conoces la diferencia ente legislativa y executiva?

pero que coño es fictico

abstracto

Eres libre de opinar lo que quieras. Las normas están ahí, leelas, si las cumples no serás baneado. No hay más.


yo tambien quiero ojos de este azul tan claro y tan celestre como los tuyos :)


Tribus de segunda y noob XD
Ha estado bien eso, para de llorar

lo deniegas, salvo a unos pocos excepciones no sois una p*** panda de noobs?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muevo tema a Ayuda y Preguntas.

Los pasos para resolver este duda ya se han explicado, por tanto considero la duda como resuelta.

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba